ARBITRAJE EN LA F.E.K...manipulaciòn o imparcialidad.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

ARBITRAJE EN LA F.E.K...manipulaciòn o imparcialidad.

Mensaje por ARMALETAL II »

Crees que los arbitros deberian de clasificarse de 1ª o de 2ª,según sus actuaciones a lo largo de la temporada?

Hay manipulaciòn por parte de los entrenadores locales,hacia los arbitros locales,sobre el arbitraje o la
forma de puntuar de estos a la hora de hacerlo con sus peleadores.
Se deberian de decir los nombres de los arbitros y las puntuaciones que han dado a cada peleador,como se
hace en boxeo profecional?
dublin
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: ARBITRAJE EN LA F.E.K...manipulaciòn o imparcialidad.

Mensaje por dublin »

Si haces la correspondiente reclamación después de un combate (pasando por caja naturalmente) puedes ver las puntuaciones de los jueces. Aunque me temo que lo único que vas a poder sacar de eso es que haya algún error en la suma de los puntos porque no van a rectificar ninguna puntuación.
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

dublin escribió:Si haces la correspondiente reclamación después de un combate (pasando por caja naturalmente) puedes ver las puntuaciones de los jueces. Aunque me temo que lo único que vas a poder sacar de eso es que haya algún error en la suma de los puntos porque no van a rectificar ninguna puntuación.

Entonces,que motivo hay para cobrarte ese dinero que reclaman,saber quien puntuó bien o quien puntuó mal?.Se supone que si reclamas es porque sacarás partido en caso de puntuación fraudulenta.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

por experiencia, las federaciones te aceptan la reclamacion y si ha lugar te devuelven la pasta. Eso si como mucho sacas un no contest, y solo en caso de error en la suma un error muy grande tipo no sumar puntos o quitar tiempo.... En mas de 30 años solo he visto cambiar un resultado, mundial iska Javi Martinez vs el italiano mario Russo, donde los italianos no quitaron dos puntos de cuenta de proteccion y un punto que quito el central.....y te juro que las he visto de todo los colores
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

los arbitrajes hay de malos en todos los sitios y siempre miran para casa,pq personalmente a mi me jodieron una pelea,la cual tras lanzarse en bomba el rival a mi cabeza y nokearme(era muay thai no mma) en vez de dar descalificacion dieron vencedor por kot en el 2 al chico en cuestion,pero luego me llamaban pidiendome disculpas por tlf y me decian q si daban el resultado q se merecia ese combate de alli(era una disco) no saliaos vivos,jajajajajaja,al final como dice rafa,la federacion en cuestion cambio el resultado del combate,pero......en el momento aun espero q me devuelvan lo k me pertenece desde 2007,osea,arbitros malos los hay en cualquier organismo.
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

lluis lloret escribió:los arbitrajes hay de malos en todos los sitios y siempre miran para casa
Jjajajajajajaa...pues si parece ser que es un problema nacional"el caserismo".Bueno tu sabes que cuando viajas a otras comunidades,siempre lo haces con la mosca detras de la oreja,dependiendo de su tu pupilo esta en cumbre o no tiene fama que le encumbre,será mas o menos sonado entre los comentarios de los aficionados,foreros y gente del mundillo.

lluis lloret escribió:q si daban el resultado q se merecia ese combate de alli(era una disco) no saliaos vivos,jajajajajaja,al final como dice rafa,la federacion en cuestion cambio el resultado del combate,pero......en el momento aun espero q me devuelvan lo k me pertenece desde 2007,osea,arbitros malos los hay en cualquier organismo.
Joder LLuis te metes en cada fregado!!!!!!!!jajajajajajajajajaja....Un saludo amigo.
Responder