Diferencia entre remo con barra y remo yates
Moderadores: moderador suplente, admin
Diferencia entre remo con barra y remo yates
Hola! me gustaria saber eso, la diferencia entre uno y otro (musculos que trabajan, ejecucion, etc.). Es que por mas que veo videos no consigo pillarle la diferencia. Gracias 

Re: Diferencia entre remo con barra y remo yates
Remo Yates: torso prácticamente vertical.Es que por mas que veo videos no consigo pillarle la diferencia.
Remo Pendlay: torso completamente paralelo al suelo. Nótese que yo **JAMÁS** hablo de "remo con barra", sino que siempre le pongo apellido para poder diferenciarlos.
Cosa que se aprecia en los vídeos sin problema alguno.
Una pregunta, he leido que en la rutina 3x5 se puede sustituir el ejercicio de potencia por el remo yates. Entonces la rutina quedaria, un ejercicio para pecho, uno para hombro y dos para espalda. Que funcion tiene esto?
Una vez más: **NO** hay división muscular alguna en mis rutinas. Se entrenan **PAUTAS DE MOVIMIENTO**.Una pregunta, he leido que en la rutina 3x5 se puede sustituir el ejercicio de potencia por el remo yates. Entonces la rutina quedaria, un ejercicio para pecho, uno para hombro y dos para espalda. Que funcion tiene esto?
Repasa esto: http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... es#p616429
Pero vamos, es que incluso desde un punto de vista Weideriano siempre hay que trabajar más la espalda: el pecho cubre apenas un 33% de la superficie anterior del torso, mientras que la espalda es un conglomerado muscular enorme que abarca desde los trapecios hasta los erectores espinales.
Me he explicado mal. La 3x5 normal seria press militar-empujon, remo pendlay-tiron y press de banca-empujon. De esta forma seria press militar-empujon, remo pendlay-tiron, press de banca-empujon y remo yates-tiron. De la forma original no hay el mismo numero de ejercicios de tiron y empujon.
¿Cuánto empujas exactamente en un 'hang high pull'?press militar-empujon, remo pendlay-tiron y press de banca-empujon.

Echa un ojo al párrafo anterior.De esta forma seria press militar-empujon, remo pendlay-tiron, press de banca-empujon y remo yates-tiron. De la forma original no hay el mismo numero de ejercicios de tiron y empujon.