http://1.bp.blogspot.com/_1_vS8npFnHw/S ... gociar.jpg
Y su trabajo de footwork

PD: Joer, qué peligro tiene este foro para determinadas cosas, debería haber un mensaje inicial advirtiendo o algo xD
Moderadores: moderador suplente, admin

¿Es una buena idea crear un nuevo arte marcial? Será que no hay suficiente variedad, ¿verdad?y ademas con buenas ideas

Ya nos han robado la idea! Por cierto Nocaut, ojo con esa web que me dice el navegador que puede provocar inestabilidades...Nocaut escribió:Mucho tebdreis que depurar la idea del Boxeo del Católico (nombre que voy a registrar).
Más de veinte años atrás la revista americana Black Belt ya traia publicidad de cursos y clubs para cristianos, y su propio "merchandising"
Aqui además de karate te evangelizan
http://www.christiankarate.org/About.html
Character development is a primary focus in the World Christian Karate Association. Each month we work on memorizing, learning, and applying one character quality. Each of these character qualities is attached to one kata as well.
There is also a 2 year Bible reading schedule that will lead you in reading through the entire Bible once and the New Testament twice.
Me ofrezo a ayudaros, por unos cuantos Danes o ¿mejor llamarles Virtudes?. La primera kata de armas o procesión o paso de armas podria llamarse "A dios rogando y con el mazo dando".
Saludos
Cuando lleves más tiempo en esto, conozcas más sistemas y tengas una visión más amplia me cuentas otra vez lo del profundo respeto y lo de lo que son buenas ideasiniciado escribió:pero lo minimo q hay q tener es un profundo respeto ante cualquier practicante d artes marciales y ademas con buenas ideas,

Tengo mi trabajo en el ordenador de la torre, que como hemos estado de vacaciones estos días le he dado un repaso, el próximo fin de semana creo que no podremos ir, (que además hay carreras de motogp y a ver si gana pedrosa de una vez), pero al otro voy seguro, que con el buen tiempo apetece bañarse.
Falso. La enorme profusión de obras publicadas y encargos realizados al genial florentino así lo desmienten.Los que son escépticos y críticos, me parece bien y normal, ya contaba con ello, del mismo modo en que se criticaba a Da Vinci en su época y al cabo de los siglos resulta que a todo el mundo le parece un genio.

+1. Como ya he dicho unas cuantas veces en otros hilos, una cosa es mostrarte en desacuerdo, y otra diferente insultar. Claro, luego te dirán, enfurecidos como críos consentidos a los que no les dejas comer más chocolate, que lo único que han hecho es "expresar su opinión" y que estás siendo "injusto". Tendría gracia si no fuese triste.iniciado escribió:No soy muy dado a escribir como se ha escrito anteriormente, pero lo minimo q hay q tener es un profundo respeto ante cualquier practicante d artes marciales y ademas con buenas ideas, ya puedan ser llevadas a cabo o no..como tb se ha dicho anteriormente...cuanto bruce lee frustrado hay...suerte con tu idea compañero.