Calentando los barça-madrid que nos esperan

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Calentando los barça-madrid que nos esperan

Mensaje por Javi M. »

El problema de la entrada de Pepe es que el arbitro de linea lo vio a camara normal y a una distancia mayor que en la tele, y visto así es normal que sacara roja.

Que Pepe toca la pelota, de acuerdo. Que viendo el video a camara lenta es solo amarilla, vale. Pero eso en el campo no es fácil de apreciar, así que no me parece ningún disparate que se sacara roja. Opinaria lo mismo si hubiera sido un jugador del Barça.

Lo que es preocupante es que la mayoría de los madridistas se preocupen solo de eso y se traguen la teoría de conspiración de Mourinho, y no abran los ojos para ver que su equipo no jugó bien y que su entrenador es un bocas que no hace nada más que ensuciar la imagen del real Madrid.

Por mi que siga otro año.
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït »

Ya está, recurso desestimado. A ver si podemos -por fin- dejar estas historias y ver un buen partido de futbol.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Se supone que el partido de mañana será el mejor de los 4, ya que el madrid tendrá que jugar a algo más que a cerrarse y quejarse del arbitro si quiere tener alguna oportunidad, antonces podremos ver un partido más abierto. Osea que el Barça le meterá otra paliza al madrid 8)
breeson
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por breeson »

Hombre, es que lo del Stamford Bridge....Todavia no he visto a ningún culé decir que "bueno, vale, tuvimos suerte arbitral". Piqué haciendo voley en el área, dos entradas a Drogba de tarjeta amarilla mínima y penalti. Bueno, pues todavía no he visto al Pep decir nada de eso. Cuando lo reconozca, cuando reconozca que la final 2009 debió ser ManU-Clelsea, entonces empezaré a pensar que es un ejemplo de modales en comparación con Mou.

La desestimación de la UEFA es, con la ley en la mano, correcta. No hay acusación, sino lamento. Y a parte todo lo que dice es demostrable con pruebas audiovisuales.

EL Barcelona sigue con posesión pero no es el equipo de hace dos años. Le falta profundidad. Con la selección española pasa lo mismo: me gustó más el juego en la Eurocopa que en Mundial. Tenía más llegada. Ahora, tanto en la selección como en el Barcelona, hay falta de gol. Está demostrado que un equipo catenaccio como el Madrid de Mou, no le hace ocasiones.

Lo del Bernabeu es un Stanford Bridge....No, ni de coña. Lo de Pepe de lejos sin zoom, es amarilla mínima. Ahora, Alvés, por el teatro de la camilla merece sanción de dos partidos. Vale, que la entrada fue fuerte, vale incluso que des una vuelta de campana para absorber el golpe....pero c**o!, no te estes 2 minutos tocandote la pierna, que ya sabemos que no te tocó....Eso sí que no es Fair Play y muy sancionable.

Con el reglamento en la mano Pedro, Busquet y Alvés, no deberían estar en Wembley en caso de pasar el Barcelona. También habría sanción a Arbeloa, Marcelo y Adebayor, por agresión, ciertamente.

Mou le han perdido siempre las formas. Es el mejor estratega del futbol. Dice la verdad, pero en un tono de crispación que molesta, y que incluso no es aconsejable. Pero la UEFA no ha hecho mal en lla desestimación. Es algo así como reconocer desde la organización, que sí, que el Barcelona tiene una Champions que no la debiera tener.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

no se, lo de mañana puede ser un partidazo o una catastrofe para el madrid. Tiene que salir a intentarlo, pero como al barcelona le cuadre alguna jugada y marque antes que el madrid, los blancos van a bajar las manos seguro......y de ahi a otro 5-0 hay poco.

estoy con breeson en que el barsa no esta al 100% , que le falta tanto frescura como gol arriba, y que no esta llegando al final de temporada muy bien que se diga.

todo el mundo se queja de que mou solo defiende y tal, pero este año ha marcado bastantes goles(89 el barsa y 81 el madrid) y no es tan ultradefensivo como la gente dice.

Mas defensivo y amarrategui era capelo que metia un gol van nistelrooy, y ya echaba al equipo atras para defender el 1-0, y nadie le decia nada. Lo que pasa es que Mou crea esa crispacion y cualquier cosa que hace esta mal vista por los rivales...

para mi el madrid ha ganado algo con mou este año que llevaba sin tener desde hace muchos años, y es colocacion en el campo y defender presionando en equipo, aunque no tienen la intensidad del barsa, pero ya llegara...ya... :D

en el madrid antes corrian tres, y los demas eran estrellitas(muchos ya de cierta edad) que se las tenian que echar al pie y hacian lo que querian. Con mou el que no corre no juega, y eso es un toque de autoridad que la mayoria de entrenadores que ha habido estos años no tenian en el vestuario.

yo direis lo que querais los catalanes, pero personalmente espero que mourinho este un par de años en el madrid, pueda hacer un equipo completo (con un lateral izquierdo y un mediocentro creativo), y centrar una buena base de juego en condiciones.

¿que opinais de las palabras de busquets llamandole mono a marcelo? para mi eso si que seria sancionable por la uefa y no las patadas, o los teatros...

ya se que me vais a decir que es mentira, o que es un montaje, pero hay un video que sale tapandose la boca por un lado, pero le han cogido por el otro angulo y se le ve.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

xerko escribió:no se, lo de mañana puede ser un partidazo o una catastrofe para el madrid. Tiene que salir a intentarlo, pero como al barcelona le cuadre alguna jugada y marque antes que el madrid, los blancos van a bajar las manos seguro......y de ahi a otro 5-0 hay poco.
el madrid tiene muchas posibilidades de remontar. no está todo perdido. ni mucho menos....
xerko escribió: ¿que opinais de las palabras de busquets llamandole mono a marcelo? para mi eso si que seria sancionable por la uefa y no las patadas, o los teatros...

ya se que me vais a decir que es mentira, o que es un montaje, pero hay un video que sale tapandose la boca por un lado, pero le han cogido por el otro angulo y se le ve.

lo he visto varias veces y el que quiera ver que ahí Busquets le llama mono a Marcelo es por que quiere verlo.

que conste que es para mosquearse por que la linea de pensamiento es: le dice algo que no quiere que se sepa -> se lo dice a marcelo -> marcelo es negro -> luego le tiene que haber llamado mono...
lo más racista que he visto de un equipo para con uno de sus jugadores...
breeson
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por breeson »

Quizás falta un Silva y un artillero estilo Torres o Güiza inspirados. El caso es que la España de la Eurocopa si que era el mejor equipo que yo he visto jugar a la pelota. El gran error del barcelona fue la patada a Etoo, un delantero que electrifica una jugada en un momento dado; al propio Iniesta le han reeducado en el pase y atrás, y ni soñar hacer una jugada individual, cosa en la que destaca también. Las paredes con Messi, han casi desaparecido. Iniesta es un grande que no se lo termina de creer, en mi opinión...o es tan bueno en tantas facetas que se conforma con crear juego nada más (que no sería poco con otros jugadores pero el tiene potencial y más recursos ofensivos desaprovechados). Ese es otro error de Pep, el de la reeducacion de Iniesta. El tercer error de Pep, es que su Barcelona no tiene juego de extremos, de centro y remate. Vale que son chiquititos, pero no tener ese recurso es determinante para equipos que saben defender (italianos o el propio Mou); es como si en muay tay no das codazos ni rodillas, por muy bueno que seas en puños y patadas, te falta un recurso.

Respecto al Madrid, el fallo a mi gusto es CR7. Cristiano es un grande, pero es un grande de extremo...Es un Stoickov o un Figo. Lo que pasa es que quiere una posición de 10, de mediapunta para el lucimiento. Sí, puede valerle, pero a la hora de asociarse y dar dos pases en profundidad, se le ve limitado. Si Özil estalla, hay un mediapunta de claidad, casi como Zidane....al tiempo.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

breeson escribió:Quizás falta un Silva y un artillero estilo Torres o Güiza inspirados. El caso es que la España de la Eurocopa si que era el mejor equipo que yo he visto jugar a la pelota. El gran error del barcelona fue la patada a Etoo, un delantero que electrifica una jugada en un momento dado; al propio Iniesta le han reeducado en el pase y atrás, y ni soñar hacer una jugada individual, cosa en la que destaca también. Las paredes con Messi, han casi desaparecido. Iniesta es un grande que no se lo termina de creer, en mi opinión...o es tan bueno en tantas facetas que se conforma con crear juego nada más (que no sería poco con otros jugadores pero el tiene potencial y más recursos ofensivos desaprovechados). Ese es otro error de Pep, el de la reeducacion de Iniesta. El tercer error de Pep, es que su Barcelona no tiene juego de extremos, de centro y remate. Vale que son chiquititos, pero no tener ese recurso es determinante para equipos que saben defender (italianos o el propio Mou); es como si en muay tay no das codazos ni rodillas, por muy bueno que seas en puños y patadas, te falta un recurso.

Respecto al Madrid, el fallo a mi gusto es CR7. Cristiano es un grande, pero es un grande de extremo...Es un Stoickov o un Figo. Lo que pasa es que quiere una posición de 10, de mediapunta para el lucimiento. Sí, puede valerle, pero a la hora de asociarse y dar dos pases en profundidad, se le ve limitado. Si Özil estalla, hay un mediapunta de claidad, casi como Zidane....al tiempo.
NO me explico que haces escribiendo en el foro en vez de estar de entrenador de fútbol de 1ª división o podrías ser aconsejador de los entrenadores y decirles sus fallos y corregirlos.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

yo el 0-2 lo veo factible si el madrid juega como tiene que jugar, y luego la loteria de la prorroga o penaltis. Pero dificil esta, hay que ser objetivos...

el milan perdio una champions que iba ganando 3-0 en medio partido...

Sajite escribió:lo he visto varias veces y el que quiera ver que ahí Busquets le llama mono a Marcelo es por que quiere verlo.
lo mismo busquets es un poco "pirata", y le esta diciendo que de blanco esta muy "mono".... :D

no se, a mi me parece en caso de ser cierto una falta muy grave. Lo mismo adebayor por eso le calento el morro en la segunda parte... :D
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos »

breeson escribió:Hombre, es que lo del Stamford Bridge....Todavia no he visto a ningún culé decir que "bueno, vale, tuvimos suerte arbitral". Piqué haciendo voley en el área, dos entradas a Drogba de tarjeta amarilla mínima y penalti. Bueno, pues todavía no he visto al Pep decir nada de eso. Cuando lo reconozca, cuando reconozca que la final 2009 debió ser ManU-Clelsea, entonces empezaré a pensar que es un ejemplo de modales en comparación con Mou.
Si yo fuese Pep y estuviese en este foro, te respondería que cuando Mou reconozca que tampoco debió estar en su primera final ni en la del año pasado, yo también reconoceré lo mismo.

Mou le han perdido siempre las formas. Es el mejor estratega del futbol. Dice la verdad, pero en un tono de crispación que molesta, y que incluso no es aconsejable. Pero la UEFA no ha hecho mal en lla desestimación. Es algo así como reconocer desde la organización, que sí, que el Barcelona tiene una Champions que no la debiera tener.[/quote]

Ojo, Mou dice siempre SU verdad, la que a él le interesa. Puede ir diciendo lo que quiera, pero la mayoría de las tarjetas amarillas y rojas que reciben sus jugadores, no es que sean justas, sino que muchas veces son un "ya era hora, c**o". Si compras un montón de billetes de lotería, las probabilidades de que te toque el gordo son mayores; pero que pasa, que el tiene que remover por cada expulsión de los jugadores que ha tenido (que la inmensa mayoría son justas, incluso la de Pepe sobre reglamento lo es) toda la mierda posible, desestabilizando así la Liga, la Champion incluso, y ya veremos, la selección, ya que después del huracán Mou veremos como queda la camadería entre los jugadores de uno y otro equipo, que algunos eran incluso amigos.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

a mi me hace gracia lo que la gente intenta vender de que parece que es culpa de mou que los del barsa se lleven mal con los del madrid (y al contrario), o que al madrid se le odie a donde va....

toda la vida se han llevado mal, incluso las directivas se ponian a parir, y ahora si no comen juntas antes de un partido, es por la crispacion creada por mourinho.... :lol: :lol:

mas crispacion que ha creado joan laporta en sus años de presidente (que incluso despreciaba a peñistas de otras comunidades autonomas que no fuesen cataluña), no la va a crear mourinho en los años que este en el madrid.

en la seleccion se llevan bien, pero tampoco son como hermanos, hay sus grupos como en todos lados, incluso en sus equipos por nacionalidades(franceses, alemanes, portugueses y brasileños....). Decir que se va a desestabilizar la seleccion ahora....

y respecto a la imagen del madrid en otras ciudades, al madrid ya llevan tiempo(mucho) que la gente lo odia, como en valencia, bilbao, barcelona, y cualquier ciudad con un equipo grande que alguna vez se haya jugado algo contra el madrid, o que les haya quitado a su estrella a base de talonario.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Mas defensivo y amarrategui era capelo que metia un gol van nistelrooy, y ya echaba al equipo atras para defender el 1-0, y nadie le decia nada. Lo que pasa es que Mou crea esa crispacion y cualquier cosa que hace esta mal vista por los rivales...
Si pero no habían dejado la millonado que se han dejado en jugadores de ataque... Y que conste, que a mi ya me parecía feo el juego con Capello.
para mi el madrid ha ganado algo con mou este año que llevaba sin tener desde hace muchos años, y es colocacion en el campo y defender presionando en equipo, aunque no tienen la intensidad del barsa, pero ya llegara...ya...
Cierto. Pep recogió un equipo ya rodado de Rijkaard. Un equipo necesita su tiempo, y estoy seguro que en unas temporadas el Madrid será totalmente distinto.
en el madrid antes corrian tres, y los demas eran estrellitas(muchos ya de cierta edad) que se las tenian que echar al pie y hacian lo que querian. Con mou el que no corre no juega, y eso es un toque de autoridad que la mayoria de entrenadores que ha habido estos años no tenian en el vestuario.
Ahora solo corre Crisitano, y luego se enfada... :lol:
yo direis lo que querais los catalanes, pero personalmente espero que mourinho este un par de años en el madrid, pueda hacer un equipo completo (con un lateral izquierdo y un mediocentro creativo), y centrar una buena base de juego en condiciones.
Sabes que fuera de Catalunya también hay culés?
¿que opinais de las palabras de busquets llamandole mono a marcelo? para mi eso si que seria sancionable por la uefa y no las patadas, o los teatros...
Si es verdad, totalmente sancionable. Tendría que estar Eto'o para tirarle de las orejas. Pero las patadas SI son sancionables tambien.
Güiza inspirados
Ojo con Güiza!! Y con su madre!!! XD Vaya tela...

Y lo de Iniesta... En fin...
Si yo fuese Pep y estuviese en este foro, te respondería que cuando Mou reconozca que tampoco debió estar en su primera final ni en la del año pasado, yo también reconoceré lo mismo.
+100000
breeson
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por breeson »

Asanferminpedimos.

Vamos a ver, yo tampoco soy partidario de Mou a muerte. Ya digo que sabe tocar la llaguita, de hecho, si no fuera por esa virtud (o de defecto), tu crees que los jugadores del Madrid tendrían ese compromiso con él? (Que según dicen empieza a perderse). Lo ideal sería un comportamiento como Pellegrini, pero desgraciadamente los jugadores, los aficionados, la gente en general funcionamos deotra manera. Un tipo coherente y conciliador, no hace que los jugadores corran durante una temporada. El técnico, al menos en el futbol español, es siempre el espantapajaros, el muñeco de trapo.
Mira el ejemplo de Ferguson y Wegner en Inglaterra, en España el técnico tiene que lidiar con todo. Mou, consciente de eso, juega a la psicología del miedo (más que del respeto), en ese aspecto, es un problema más de los terceros que de él. El quiere ganar, tiene que tomar ese papel y esa filosofía.

Me gusta que, despues de un 5-0, un entrenador se coma su orgullo y trate de buscar soluciones estrategícas. No te equivocas, lo de Valencia fue un ejemplo de como hacer un planteamiento ejemplar, de toma de decisiones y gestión de recursos. Guardiola, solo dice: "jugamos como sabemos, y punto".

Y os recuerdo que Cruiff, brillante en su epoca, también era un follonero del quince cuando lo del dream team. Exactamente al mismo nivel que Mou.

Ya digo, ni soy del Madrid ni de Barcelona. Trato de ser imparcial.
breeson
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por breeson »

IX-9, por alusión.

No me refiero a Güiza en persona, sino un jugador de sus caracteristicas o la de Torres. Lo de Iniesta es mi opinión y creo que esta completamente refutada por los partidazos que hace cuando la cosa está mal, actitud que no le veo en temporadas entera. Iniesta es uno de los jugadores con más recursos futbolisticos que yo haya visto y casi siempre está desaprovechado.

Me hace gracia, también muchos comentarios, más que culés, catalanes, donde se le da mucha importancia a los millones invertidos. Primero, ¿no se porque importa tanto?, ¿acaso pagas tú?. Segundo, el Barcelona tiene casi el mismo presupuesto anual, y menos recaudación. El deficit es un poco mayor cada cierre de temporada para el Barcelona. Aún así, desde Cataluña, se oye mucho este comentario (curioso, será por lo de "la pela es la pela").

Otra vez a IX-9.

Sí, hay culés fuera de Catalunya, cada vez menos despues de ciertas declaraciones de Pique, y de la escandalosa presidencia de Laporta.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Brutal el crackovia de esta semana, Cristiano desertando para jugar en el barça :lol:

http://www.youtube.com/user/gutiflow3?b ... zdMlHBOXGw
Responder