hombre por aquella epoca, ramon calderon tampoco es que fichara barato....IX-9 escribió:Mas defensivo y amarrategui era capelo que metia un gol van nistelrooy, y ya echaba al equipo atras para defender el 1-0, y nadie le decia nada. Lo que pasa es que Mou crea esa crispacion y cualquier cosa que hace esta mal vista por los rivales...
Si pero no habían dejado la millonado que se han dejado en jugadores de ataque... Y que conste, que a mi ya me parecía feo el juego con Capello.
se gasto 100 millones en gente como diarra, emerson, gago, reyes.....
cristiano aparenta que corre, pero a lo largo de un partido hacen mas km gente como alonso, khedira, di maria, ramos, marcelo,....IX-9 escribió:en el madrid antes corrian tres, y los demas eran estrellitas(muchos ya de cierta edad) que se las tenian que echar al pie y hacian lo que querian. Con mou el que no corre no juega, y eso es un toque de autoridad que la mayoria de entrenadores que ha habido estos años no tenian en el vestuario.
Ahora solo corre Crisitano, y luego se enfada...
fijate en las presiones que hace cristiano cuando el balon pasa por su lado, o en como defiende cuando baja, que solo ocupa una posicion en el campo pero no presiona.
yo si lo se, eso se lo tenian que haber dicho a Laporta, que cuando era vuestro presidente nadie decia nadaIX-9 escribió:yo direis lo que querais los catalanes, pero personalmente espero que mourinho este un par de años en el madrid, pueda hacer un equipo completo (con un lateral izquierdo y un mediocentro creativo), y centrar una buena base de juego en condiciones.
Sabes que fuera de Catalunya también hay culés?