EN QUE MUSCULO DEL CUERPO SE FIJAN MAS LAS MUJERES ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JET
Forero Amateur
Forero Amateur

Pues...

Mensaje por JET »

bueno a mi me miran la cara, pecho, abdomen y claro quitan la mirada rápidamente "disimulando" jeje 8)
Si están en una playa, mirarán las piernitas, y los abs, si estás en la calle el pecho y los brazos..pero si en verdad es una chica respetuosa, mirará a los ojos..lo más importante.
saludos
JET!!! :2gunfire:
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

Yo creo que si estas en la playa o en la piscina en los abdominales y en las piernas mas que nada, pero tambien se suelen fijar mucho en los pectorales, si vas con mangas cortas tb hay algunas que se fijan en los antebrazos ( esto ya es tb un poco mas raro xo tb pasa....) jeje salu2 :wink:
dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

hola

Mensaje por dont_cryz21 »

hola amigos creo que se olvidan de algo que se fijan muchas mujeres que son los biceps y triceps o los hombros. se los digo porque mi novia desde que saque cuerpo lo que hace siempre es tocarme y mordisquiarme los biceps y los hombros aparte del pecho. ademas mi novia me dijo que las amigas de ella le decian que yo tenia buenos brasos pecho y hombros. en si soy bastante armonioso.
los gluteos tambien me dicen que lo tengo lindo pero eso me paso siempre y sin hacer nada de gym.
bueno saludos a todos y felices fiestas. :x-mas:
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

Las tias son como nosotros, unos nos fijamos en las peras, otros en el culo otros en los muslos, otros en los ojos, pues ellas igual cada una se fija en lo que mas le gusta de un tio.
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Tienes razón Miguel300 no todas las mujeres se fijan en lo mismo, sin embargo si se hace una estadistica de ello se podra ver que hay mayor preferencia en unas partes que otras, pues puede que a no todas les gusten los triceps pero la mayoria de ellas optaran por un buen trasero,
y eso es lo que nos interesa my friend, :D :D

por cierto, ya se fijaron en el numero de lecturas de este post?

creo que a muchos nos llama la atención este tipo de inquietudes :2gunfire:

un saludote a todos y felices fiestas!!!!!!!!!!
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

JEJEJE esta claro que la mayoria que musculamos lo hacemos para gustar a las chicas o para gustar a nuestra pareja. (aparte del sinfin de beneficios que aporta una vida sana) una pregunta curiosa seria ¿si las mujeres fuesen ciegas seguiriamos haciendo ejercicio?
dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

hola

Mensaje por dont_cryz21 »

hola amigos, una virtud grande de si fueran ciegas seria que tiene muy desarrollado el tacto y pienso que les gustaria tocas musculos firmes y formados y no una pansa flacida y grande o unos brasos caidos. o no????
saludos amigos y felices fiestas para todos :x-mas:
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

Algo que nunca sabremos, a lo mejor al no haber visto un musculo, les gusta la carnes blanditas... JAJAJAJAJA
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

Yo seguramente, y voy a ser sincero me pasaria el dia haciendo el vago esta claro, jajajajaja
elpolako

Mensaje por elpolako »

Hacedme caso a mi. Soy un ligon que lo flipas,
aunque ellas me dicen "chuloplaya". EL CULO,
sin duda alguna. Probad con vaqueros Diesel
o Bigstar, pero lo mas importante es la forma
de andar. Siempre rectos, con el culo para
atras y la espalda arqueada. (importante los
ejercicios lumbares). un poco incomodo pero
te acostumbras.

Tambien los abdominales y el pecho rayado.

Pero sobretodo, estilo al caminar.
Caminad como si fuerais el mejor, el mas guapo...

La confianza en uno mismo es vital!!! 8)

Un saludo

VIVE PARA LUCHAR
LUCHA PARA VIVIR
PuYe

Mensaje por PuYe »

Joer ia me gustaria a mi poder decir , k me miran i too, pero la grassa es criminal, i solo tengo buenos brasos i pectorales , i lo otro ta inundado x la grassa , asi k kemare toa la k pueda, x conseguir tener esos famosos cuadritos (abdominales) , k para mi es lo k se mira mas la mujer aparte de el culo, i asi aver si ligo un poco, k no me como un rosco. me podrias dar un consejo pa kemar la grassa , con una dieta o algo ,
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

Pues para quemas grasa los aerobicos.Suerte con la mujeres :D
Yo estoy muy contento con mi cuerpo y me funciona para ligar.
Invitado

Mensaje por Invitado »

segun lei en una revsita, segun una encuesta lo que se fijan las mujeres es en

primer lugar como ganador el culo

En segundo puesto sin desmerecer la cara

y en tercero como revelacion sorpresa las manos

En fin por eso no me como un rosco, culo que no hay forma de que se ponga duro, feo y manos pequeñas y rechonchas como el hommer simpson
JET
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por JET »

No! esperad..las mujeres miran, ojos y cara primero, y después lo otro. Yo tengo suerte con ellas, ya que tengo un cuerpo proporcionado..le doy mucha importancia a los abdominales, pecho y cada músculo en general, definido, y un look bueno. Lo importante no es la cantidad de grandes músculos que tu tengas, sino la cantidad de carisma y sinceridad que haya con ellas..pero me pasé del tema ajajaj :oops: Lo importante es que tu estés seguro de tí mismo y ya! Pero no siempre por ser musculado y guapo vas a tener ligue, si fuera así no habría guapos/guapas solos, fijensen..hay también tios gordísimos, no guapos, con tremendas tias..así que como en toda la vida, esto es meramente relativo.
Un saludo de su guapo y amado
Jet 8)
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

JET escribió:No! esperad..las mujeres miran, ojos y cara primero, y después lo otro. Yo tengo suerte con ellas, ya que tengo un cuerpo proporcionado..le doy mucha importancia a los abdominales, pecho y cada músculo en general, definido, y un look bueno. Lo importante no es la cantidad de grandes músculos que tu tengas, sino la cantidad de carisma y sinceridad que haya con ellas..pero me pasé del tema ajajaj :oops: Lo importante es que tu estés seguro de tí mismo y ya! Pero no siempre por ser musculado y guapo vas a tener ligue, si fuera así no habría guapos/guapas solos, fijensen..hay también tios gordísimos, no guapos, con tremendas tias..así que como en toda la vida, esto es meramente relativo.
Un saludo de su guapo y amado
Jet 8)
Exacto,has hecho el mejor resumen de lo que va de tema,yo me considero afortunado,tengo el cuerpo proporcionado y bien,y de cara igual estoy bastante bien,pero las mujeres no miran solo eso,a lo mejor un dia te funciona,pero lo que hay que tener como ha dicho JET es confianza en si mismo,mostrarse sincero,cariñoso y que se vea que sabemos escucharlas(esto las encanta),y la labia,nada como una buena labia para ligarse a una mujer,asi que lo que seais cortados,soltaros y ya vereis como funciona(claro que hay que hablarlas de lo que quieren oir hablar :D ,son complicadas por naturaleza,pero bien estudiadas puedes llegar a tratar con ellas :D )
Responder