Si están en una playa, mirarán las piernitas, y los abs, si estás en la calle el pecho y los brazos..pero si en verdad es una chica respetuosa, mirará a los ojos..lo más importante.
saludos
JET!!!
Moderadores: moderador suplente, admin

Exacto,has hecho el mejor resumen de lo que va de tema,yo me considero afortunado,tengo el cuerpo proporcionado y bien,y de cara igual estoy bastante bien,pero las mujeres no miran solo eso,a lo mejor un dia te funciona,pero lo que hay que tener como ha dicho JET es confianza en si mismo,mostrarse sincero,cariñoso y que se vea que sabemos escucharlas(esto las encanta),y la labia,nada como una buena labia para ligarse a una mujer,asi que lo que seais cortados,soltaros y ya vereis como funciona(claro que hay que hablarlas de lo que quieren oir hablarJET escribió:No! esperad..las mujeres miran, ojos y cara primero, y después lo otro. Yo tengo suerte con ellas, ya que tengo un cuerpo proporcionado..le doy mucha importancia a los abdominales, pecho y cada músculo en general, definido, y un look bueno. Lo importante no es la cantidad de grandes músculos que tu tengas, sino la cantidad de carisma y sinceridad que haya con ellas..pero me pasé del tema ajajajLo importante es que tu estés seguro de tí mismo y ya! Pero no siempre por ser musculado y guapo vas a tener ligue, si fuera así no habría guapos/guapas solos, fijensen..hay también tios gordísimos, no guapos, con tremendas tias..así que como en toda la vida, esto es meramente relativo.
Un saludo de su guapo y amado
Jet