Calentando los barça-madrid que nos esperan

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Calentando los barça-madrid que nos esperan

Mensaje por cor petit »

Yo como culé que soy sólo espero que Mourinho se quede en el madrid los 4 años de su contrato, a este Madrid lo pilla Caparrós y ya nos podemos ir olvidando de tripletes y manitas a los merengues :lol:

Por cierto, también soy del Levante (socio) y a ver si el miércoles el Barça se contenta con el puntito que le hace falta. 0-0 y pa casa todos contentos :)
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

IX-9 escribió:No, no es de Laporta...
La caverna son todos esos pseudo-periodistas deportivos (Roncero, Guash, Pedregol...) Que lo único que hacen es echar mierda y más mierda sobre todo lo que no sea su R.Madrid, y especialmente sobre el Barça, muchas veces sin fundamento. Como manipular imagenes, acusar de cosas muy graves, crear lo del villarato... Eso es la Caverna...
en realidad si, si es de laporta...

y la central lechera esa de guardiola?? que es la clesa de ruiz mateos?? :lol: :lol:

usar esos terminos los aficionados es igualarte a la caverna españolista y crear otra caverna catalanista, no??
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

xerko escribió:y la central lechera esa de guardiola?? que es la clesa de ruiz mateos?? :lol: :lol:

usar esos terminos los aficionados es igualarte a la caverna españolista y crear otra caverna catalanista, no??
La central lechera, creo que es como le llaman a toda esta caverna pero dentro del club.

La ultima pregunta no la pillo.....XD :oops:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

quiero decir que si la gente usa esta terminologia, se esta convirtiendo en lo mismo que critican, subnormales igual que guash, roncero, inda, etc....

la prensa madrileña, sobre todo el marca, es un cancer para el madrid, no os penseis que solo van a por vosotros. Indirectamente perjudican muy mucho al real madrid.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Aquí va lo que reconozco. http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_26/Tes
Y seguro que todos los seguidores del Chelsea estaban convencidos de la verdad de Mou. Y los árbritos cagados de pitar un penalty en contra. Y si lo pitan o lo sancionan, Mou diciendo que tiene razón. Veo ciertas simulitudes (en lugar de "penaltys" pon "jugar con diez). Yo me lo plantearía...
Si es lo que digo yo, Mou siempre ha sido igual y los del madrid no se dan cuenta, se creen todo lo que dice el "jefe" sin pensar. Si yo fuera el presidente del madrid lo echaba hoy mismo, no veas el daño que está haciendo. El otro dia apedrearon en sevilla el autobus del madrid, y no hay campo donde no les piten...
a prensa madrileña, sobre todo el marca, es un cancer para el madrid, no os penseis que solo van a por vosotros. Indirectamente perjudican muy mucho al real madrid.
Indirectamente dice... Hace MUCHO más daño al Madrid que al Barça.

¿Tu te crees que se puede publicar una portada como esta el dia de la final de copa?

Imagen

¿Que hubiera pasado si hubieran perdido? ¿eso no es meter presión a saco? :o
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

a ver si os creeis que lo de apedrear el autobus del madrid es por mourinho.... :D :D

el año pasado tambien lo apedrearon en algun campo, y el anterior, y .....
http://www.marca.com/2010/11/28/futbol/ ... 74234.html

y al atleti tambien, es cosa de mourinho o de subnormales que hay por el mundo??

http://www.betisweb.com/futbol-mundial/ ... reado.html

y al sporting tambien

http://www.marca.com/2011/03/02/futbol/ ... 25522.html

y lo de pitar al madrid, a ver si va a ser nuevo ahora :D :D

que ha hecho mourinho para que le apedreen el autobus en sevilla??o para que griten a cristiano ese portugues hijo puta es, o que vende toallas, y demas tonterias..., si no han comentado nada antes del partido(ni despues)
Javi M. escribió:Indirectamente dice... Hace MUCHO más daño al Madrid que al Barça.
aceptamos directamente tambien.jajajaja
Javi M. escribió:¿Tu te crees que se puede publicar una portada como esta el dia de la final de copa?
las hay peores... :lol: :lol:
Javi M. escribió:Si es lo que digo yo, Mou siempre ha sido igual y los del madrid no se dan cuenta, se creen todo lo que dice el "jefe" sin pensar. Si yo fuera el presidente del madrid lo echaba hoy mismo, no veas el daño que está haciendo
mourinho siempre ha sido asi, y para eso se le ficho, para que se llevara el toda la presion de esta desgracia de prensa que tenemos, y los jugadores jueguen sin presion. Si encima el mete presion a los arbitros y a los rivales, y se puede sacar algun beneficio, pues bien venido sea(pensaran). Esa presion a los arbitros y defensa del equipo la tendria que hacer valdano, pero como el solo cobra por echarse gomina y decir cosas bonitas, pues....

para entrenar al madrid tienes que tener un poco de cara, y saber dar y encajar hostias con la prensa, sino te comen, se te suben a la chepa, piden tu cabeza, y meten presion en el juego del equipo. Cuanto duraria Wenger en el madrid con esta prensa deportiva que parece el salvame??

cuantas veces se ha hablado de la falta de juego en algun partido del madrid?? o de algun jugador como kaka??del rendimiento de canales, pedro leon, etc....
por eso les cae tan bien a los jugadores y le defienden a muerte, porque se lleva muchas hostias que no son para el, y el pone la cara o hace algo para que sus jugadores no se las lleven.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Que apedreen autobuses, sean de quienes sean, lo hacen un grupo de desgraciados. Es como cuando 20 subnormales revientan Canaletes... No todos los que vamos somos así, pero estos hacen más ruido que ninguno...
mourinho siempre ha sido asi, y para eso se le ficho
Creo que el Madrid puede aspirar a algo más... Futbolisticamente hablando.
Si encima el mete presion a los arbitros y a los rivales, y se puede sacar algun beneficio, pues bien venido sea(pensaran)
Y eso los mismos que se quejan de la supuesta influencia del Barça con los arbitros... Ole!
cuantas veces se ha hablado de la falta de juego en algun partido del madrid?? o de algun jugador como kaka??del rendimiento de canales, pedro leon, etc....
No, si menos de futbol este señor habla de todo. Hasta de caza!

Por cierto, habeis visto la APP para IPhone iMourinho? :lol:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

nuestra presion es mediatica, en cambio vuestra presion se hace en los despachos... :D :D

la presion que hace mourinho en ruedas de prensa es como los canticos de los aficionados en los campos para meter presion a los rivales.
IX-9 escribió:Por cierto, habeis visto la APP para IPhone iMourinho?
no, de que va?
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

la presion que hace mourinho en ruedas de prensa es como los canticos de los aficionados en los campos para meter presion a los rivales.
Igualito... Habría que recordar a más de una persona que el Sr. Mourinho con sus declaraciones, hizo que se retirara un arbitro profesional de la UEFA, por amenazas de muerte hacia él y su familia debido a un "mal" arbitraje... Pero de esto nunca nadie se acuerda...
no, de que va?
Na, te reune las mejores frases suyas. Royo un "frases miticas" o un "iFollon"
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Pedrerol del madrid? Ahora me entero
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

cor petit escribió:Pedrerol del madrid? Ahora me entero
más que Pedrerol, parece Merengol!!
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

IX-9 escribió:
cor petit escribió:Pedrerol del madrid? Ahora me entero
más que Pedrerol, parece Merengol!!
A Pedrerol lo conozco (no personalmente) desde hace 20 años, y siempre ha mantenido sus colores en secreto. En épocas doradas del Madrid se le intuía más del Barça, y ahora que el Barça domina parece que se posiciona más con los merengues. Todo es fruto de una estrategia y siempre quiere mostrarse neutral, aunque personalmente yo sigo pensando que es culé.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

cor petit, puede ser...
Pero tal y como maneja su programa y por donde lo conduce... Quien lo diria!!
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

IX-9 escribió:cor petit, puede ser...
Pero tal y como maneja su programa y por donde lo conduce... Quien lo diria!!
En eso tienes razón
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Esto...........

CAMPEOOOONES, CAMPEOOONES, OE OE OOOOOEEEE!!!!

VISCA EL BARÇA!!!
Responder