http://www.hobbynews.es/videos/tus-entr ... iner-14753
UFC personal trainer
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: UFC personal trainer
Claro luego hay gente que juega a esto y se cree un UFC fighter
Bueno, como juego parece entretenido y por sudar un rato puede estar bien. Supongo que han visto mercado en los juegos de fitness pero hasta ahora sólo parecían dirigidos a mujeres y habrán dicho "hagamos uno en plan machote".
Pero digo yo, ¿quién quiere ser un ufc fighter pudiendo ser un street fighteeeeeeeeeeeeeeeeeeeer?
¡jalluquen!
Aunque auguro molestias de codos y rodillas en la mayoría de la gente....
Pero digo yo, ¿quién quiere ser un ufc fighter pudiendo ser un street fighteeeeeeeeeeeeeeeeeeeer?
¡jalluquen!
Aunque auguro molestias de codos y rodillas en la mayoría de la gente....
- aprendizdemaestro
- Forero Avanzado

- Contactar:
cachis en la mar, y yo que tengo la wii, siempre elijo mal...
como molan
como molan
A mí me regalaron el Kinetic Combat para PS2, y aunque apenas jugué, puedo dar fe de que cansa xD.
Gurka escribió:Claro luego hay gente que juega a esto y se cree un UFC fighter
BUENISIMO
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ya ves, y floreros rotos, niños fostiados por accidente ("no es nada seño, es que mi padre se ha comprado el Kinect"), etc. Además para que coja bien los movimientos hay que hacerlos precisamente mal...Pankratos escribió:Aunque auguro molestias de codos y rodillas en la mayoría de la gente...
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

Sí, es una pena, pero lo normal en este tipo de juegos es que acabes haciendo aspavientos para que la cámara acabe por "entenderte".Goldstein HC escribió:Además para que coja bien los movimientos hay que hacerlos precisamente mal...