practicar dos artes marciales un dia a la semana

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
albertomorabia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

practicar dos artes marciales un dia a la semana

Mensaje por albertomorabia »

Saludos,me estrene en este foro con una peticion sobre el Kyokushin,pero tras mucho indagar di con lo que realmente buscaba,pero resulta que se trata de dos estilos(prefiero no decir cuales para evitar las polemicas que suelen surgir) .
La cuestion esque los horarios de ambos estilos coinciden,por lo que tengo dos opciones o centrarme en uno o en acudir a ambos pero en un unico dia a la semana (Martes uno y Jueves el otro) Supongo que la mayoria me recomendareis que me centre en uno,que quien mucho abarca poco aprieta y en parte estoy de acuerdo con vosotros,pero la realidad esque me atraen profundamente ambos y vida solo hay una y si existe otra despues de la muerte puede que alli no existan las artes marciales :lol: .
Añadir que se trata de dos artes marciales bastante divergentes entre si pero soy un tipo con buena memoria y capacidad de concentracion,asi que no creo que me liara mucho en ese aspecto,no tengo pareja estable ni hijos si esa informacion ayuda en algo :)
¿Alguno de vosotros simultanea dos artes marciales muy distintas y entrenando un solo dia a la semana ambas?.Gracias de antemano por vuestros consejos :wink:
albertomorabia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: practicar dos artes marciales un dia a la semana

Perdon queria publicarlo en el subforo de artes marciales ¿seria el moderador tan amable de trasladarlo por favor? :wink:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

"Quien mucho abarca poco aprieta"

Esa es la excusa de los mediocres.

albertomorabia escribió:¿Alguno de vosotros simultanea dos artes marciales muy distintas y entrenando un solo dia a la semana ambas?.Gracias de antemano por vuestros consejos
Sin ser en un sólo día a la semana, yo he hecho terminar una clase en un sitio e irme a otro para hacer otra distinta.

Practicar dos o más cosas diferentes es tan simple como ir a una clase y hacer lo que allí se hace de la manera que debe hacerse y en la otra lo mismo. Al principio se va a liar igual uno que ya conozca otra disciplina que el que no tenga nipajoleraidea de nada, pero según pase el tiempo el dái que toque X uno se moverá según X y el día que toque Y pues idem.

Si quieres y puedes.... ya está todo dicho.
albertomorabia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gracias por tu aportacion Pankratos,voy a volver a formular mi peticion en el subforo de artes marciales,que el moderador elimine este por favor,perdon por las molestias.
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ShinKenGata »

Yo también he tenido temporadas en las que he practicado diferentes estilos en el mismo día. Acabar una clase y, a medio cambiar de ropa, coger el coche para marcharse corriendo a otra clase.

Es perféctamente factible, si bien es cierto que puede requerir un esfuerzo extra (tanto físico como psíquico), pero también el resultado será extra.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Yo tambien he practicado dos estilos a la semana, no crea que sea una mala opcion siempre que te organices bien y uno no impida la asimilacion de otro.
Responder