[seminario] Kenji Tokitsu en Barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
[seminario] Kenji Tokitsu en Barcelona
Un curso dirigido por Sensei Tokitsu tendrá lugar en España (Barcelona) en la Residencia universitaria Sarriá.
El curso comenzará el 4 de agosto por la tarde y se terminará el 7, después de comer.
Se dispone de unas 40 plazas. Podéis realizar ya la inscripción, debido a la demanda de dicho curso sería conveniente no demorarla.
Las condiciones económicas:
Hotel en régimen de pensión completa: 175 €
*Curso completo: 175 €
*Curso solo mañana o solo tarde: 115 €
¡Inscripciones para reserva de plaza: 150€!
Plazo límite para realizar la inscripción 30 de junio
Contacto:
Tel: 639974987 (Oskar Gutierrez)
e-mail: jiseido@tokitsu.es
El curso comenzará el 4 de agosto por la tarde y se terminará el 7, después de comer.
Se dispone de unas 40 plazas. Podéis realizar ya la inscripción, debido a la demanda de dicho curso sería conveniente no demorarla.
Las condiciones económicas:
Hotel en régimen de pensión completa: 175 €
*Curso completo: 175 €
*Curso solo mañana o solo tarde: 115 €
¡Inscripciones para reserva de plaza: 150€!
Plazo límite para realizar la inscripción 30 de junio
Contacto:
Tel: 639974987 (Oskar Gutierrez)
e-mail: jiseido@tokitsu.es
Re: [seminario] Kenji Tokitsu en Barcelona
qué lástima leñe!
menuda fecha !
estaré de vacaciones.
otra vez me lo pierdo
menuda fecha !
estaré de vacaciones.
otra vez me lo pierdo
hombre, debe ser un sitio muy chulo para tomarselo como vacaciones e ir con críos... zonas verdes, piscinas...Koryu escribió:qué lástima leñe!![]()
menuda fecha !![]()
estaré de vacaciones.
otra vez me lo pierdo
por eso creo que este año hay la opción de sólo ir medio dia.
bueno, no deja de ser eso, una residencia universitaria...
http://www.residenciasarria.com
yo no estaré en Barcelona en esos días si Dios quiere.
yo tampocoKoryu escribió:bueno, no deja de ser eso, una residencia universitaria...
Koryu escribió:bueno, no deja de ser eso, una residencia universitaria...
http://www.residenciasarria.com.
me encantan las "residencias universitaria" de Barcelona
ahora dile a alguien que puede alojarse ahí, cerquita de Barcelona entrenar por la mañana y turistear por la tarde (o viceversa).
o que puede entrenar y que los acompañantes tienen opciones de picina, paseo y turisteo
Me "jode" por que el curso se petará de señores franceces... ya lo verás.
Para los españoles son peores fechas pero los gabachos apluden con las orejas con el curso de Barcelona
y es una pena, por que en España hay interés...
eso es un problema de la organización. a nadie en su sano juicio se le ocurre programar un curso para primeros de Agosto si lo que pretende es que se apunte gente "de fuera". Ahora bien, si es un grupo ya medio cerrado y acorde con esas fechas pues es otra historia....
Siempre quejandote,la vida no es un camino de rosas pequeñosaltamontes, son pruebas continuas, pero si a la primera de cambio vas a quejarte, mal vamos.Koryu escribió:eso es un problema de la organización. a nadie en su sano juicio se le ocurre programar un curso para primeros de Agosto si lo que pretende es que se apunte gente "de fuera". Ahora bien, si es un grupo ya medio cerrado y acorde con esas fechas pues es otra historia....
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si, ya sé que no hay que dar de comer al Troll, pero como lo van a sacrificar en breve, me voy a dar el gusto...Shamalan escribió: Siempre quejandote,la vida no es un camino de rosas pequeñosaltamontes, son pruebas continuas, pero si a la primera de cambio vas a quejarte, mal vamos.
Mira chaval, tu tienes 26 mensajes en tu efímero paso por el foro y Koryu más de 6000, aportando algunos excelentes en los más de 10 años que lleva participando de forma activa y constructiva en el foro. Tu, NADA, los últimos 8 mensajes únicamente para meterte con él.
Así que adiós muchachillo, porque no lo dudes, te vas o mejor dicho TE ECHAN. A eso se le suele llamar "dar la patada" y pediría al administrador del foro y a los moderadores, que te la den en la cabeza. Sería muy triste que a alguien tan tonto, se la dieran en el culo, órgano con el que piensas (aunque no te sirva de mucho) y te volvieran aun más tonto.
Antonio.
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Es verdad, parece que le ha dado fuerte con Koryu...Antonio Leyva escribió:...
debió recibir poco cariño en su infancia....animalico.
Gracias por el comentario Antonio. Un fuerte abrazo.
Saludos,
Kôryu
Gracias por el comentario Antonio. Un fuerte abrazo.
Saludos,
Kôryu
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Llingas escribió:El único que tiene pinta de posición de que le den en el culo es éste tío.Antonio Leyva escribió:Si, ya sé que no hay que dar de comer al Troll, pero como lo van a sacrificar en breve, me voy a dar el gusto...Shamalan escribió: Siempre quejandote,la vida no es un camino de rosas pequeñosaltamontes, son pruebas continuas, pero si a la primera de cambio vas a quejarte, mal vamos.
Mira chaval, tu tienes 26 mensajes en tu efímero paso por el foro y Koryu más de 6000, aportando algunos excelentes en los más de 10 años que lleva participando de forma activa y constructiva en el foro. Tu, NADA, los últimos 8 mensajes únicamente para meterte con él.
Así que adiós muchachillo, porque no lo dudes, te vas o mejor dicho TE ECHAN. A eso se le suele llamar "dar la patada" y pediría al administrador del foro y a los moderadores, que te la den en la cabeza. Sería muy triste que a alguien tan tonto, se la dieran en el culo, órgano con el que piensas (aunque no te sirva de mucho) y te volvieran aun más tonto.
Antonio.
Mira Llingas (o Shamalan, que se te ve el plumero), vete a dar por culo a otra parte, que aquí también sabemos encontrar fotos tuyas:

Edito: Oh, parece que se ha arrepentido....
O lo "han" arrepentido 
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Espero que Admin le haya arrepentido en personaPankratos escribió:O lo "han" arrepentido
Completo al 75%
el que se lo esté pensando que se decida....
el que se lo esté pensando que se decida....