Os Desafio!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Wai Kru escribió:¿Hay bolsa?

si.

en caso de necesitarlas pueden encontraslas en el bolsillo del asiento de enfrente. en caso de ke no la encuentre, por favor , pidasela a cualkier azafata.

las salidas de emergencia se encuetran a ambos lados, para aceder a ellas sigan las bandas luminosas.

en caso de emergencia, acojonese, porke a 11.000 mtros de altura va amantener la calma su put* madre....
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

:lol: :lol: :lol:

MEdalla de oro..., Pankratos. Muy agudo...

Jordi
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Yo si quereis pongo la bolsa.
Que alguien traiga el hielo para meterlo dentro y que les puedan reimplantar los dientes que se salten.
Ale!, a reventarse los morros, que nos lo pasaremos bien viendolo.
MaestroDeNada
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MaestroDeNada »

Mu bueno, JJSS, te juro que me he acojonao y todo.Ppor muy kung kid que me crea, me sigo acojonando en situaciones de violencia.
Que los reyes nos traigan mas huevos para aceptar desafíos y menos filosofadas justificatorias.
Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Wai Kru »

Por si no lo habiais notado era ironia... ¿sabeis que es? :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

Lastima que sea una broma tipica de la fecha en cuestion... me gustaria que fuese cierto para comprobar lo valientes que somos tod@s...
:)

Un saludo a todos
Bushi

PD: La complicidad del admin nos hizo dudar, eh?... jejeje
HOT
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por HOT »

Tampoco hay que extrañarse de un post como éste. Podría haber sido nuestro amigo el Troll queriendo demostrar su super "cinturón" verde en Nin Jutsu y su "magia" con el Hapkido.

HOT
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

PD: La complicidad del admin nos hizo dudra, eh?... jejeje
En realidad yo SUPONGO que es una inocentada. Por supuesto no he hablado con JJSS sobre el tema :lol: :lol: :lol:

Imagen
JJSS
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JJSS »

Ya veo que os lo habeis tomado a broma.Bien vosotros mismos, pero hay está el reto y ya tengo un rival al menos.Saber que habrá, camaras y todo.Y que el GRAN MAESTRO HAPKIDOKA nos hará antes una demostracion de desarme contra cuchillo, primero contra un atacante, luego contra dos, tres y asi hasta el infinito(su arte no tiene limites).Los que no os atrevais a pelear(veo que la mayoria como esperaba)venid al menos a verlo.la entrada son 20 euritos de ná.
Nos vemos :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:
HOT
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por HOT »

¿Lo véis? El troll ataca de nuevo. XD
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

Oye, que yo por ver a dos foreros currándose pago 20€ encantado (20€ o más... 8) )

Por cierto, me ofrezco voluntario para que el gran Maestro kakidoka intente hacerme un desarme contra cuchillo... :vamp:

(Será cosa de la sugestión, pero me parece que esta última frase acojonaría más si mi nick fuera "Einherjar", "chiquitin", o "Wtfighter".... :silly: )
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Será cosa de la sugestión, pero me parece que esta última frase acojonaría más si mi nick fuera "Einherjar", "chiquitin", o "Wtfighter".... )

Juasjuasjuasjuasjuas... ¡vaya fama que nos echáis! Y luego, cuando se nos conoce en persona y se ve que somos personas "casi" normales, la gente se lleva un chasco de campeonato. :D
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Rubrico lo del "casi" 8)
Shaom
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Shaom »

JJSS, no te conozco, es la primera vez que entro en el foro, no se si es una inocentada o es real tu desafío mas típico del siglo XVII que del XXI y por supuesto que no quiero ofender a nadie, pero... la espada no esta hecha para usarse con la boca. Por si se te pasa por la cabeza... NO, no voy a aceptar un desafío, eres tu el que siente la necesidad de demostrar algo, yo solo lucho cuando ya no sirven las palabras, no uso las palabras para luchar.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Joder es una putada ser de la galicia marginal, todas las cosas guapas pasan en madrid.A ver cuando algun forero se anima y viene a pegarse de piñas por el noroeste q le garantizo una calurosa bien venida :lol:
Responder