Justas modernas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Justas modernas

Mensaje por Jaime G »

https://www.youtube.com/watch?v=paJkjB2dK4Q

Una de esas cosas que dices...dios, tiene que molar,y a la vez, dios, de ahí voy directo al cementerio

De verdad que los huevos que hay que tener para avanzar hacia un impacto tan brutal,aunque lleves armadura hasta las cejas y esas lanzas no sean difíciles de romper, es flipante
Última edición por Jaime G el 27 May 2011 01:43, editado 1 vez en total.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Justas modernas

Mensaje por HnoPERRO »

BRUTAL... en el mas amplio sentido de la palabra....

Como la Milà se entere de esto le va a dar algo...

Imagen
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

Esa sala tan vacia, y luego todo el mundo viendo futbol...enfin
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Jaime G escribió:Una de esas cosas que dices...dios, tiene que molar,y a la vez, dios, de ahí voy directo al cementerio
Para que pensar, esas cosas se han sin pensar, que para algo somos unos descerebrados. :0X:
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como mola............................................
Me gustaria probarlo, Jaime te animas? La unica pega es que deberia aprender a montar a caballo antes.......................jajajajaj que leches mas brutales, es lo que tiene un palo largo .............................. me encanta.
Gracias por el video
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Ving Tsun escribió:La unica pega es que deberia aprender a montar a caballo antes
Mmmm.... ¿y en bicicleta? o mejor, en moto!. De pie encima de una picup... creo que desvario
breeson
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por breeson »

Jaime G escribió:Una de esas cosas que dices...dios, tiene que molar,y a la vez, dios, de ahí voy directo al cementerio

De verdad que los huevos que hay que tener para avanzar hacia un impacto tan brutal,aunque lleves armadura hasta las cejas y esas lanzas no sean difíciles de romper, es flipante
Jaime, cómo te mola el medievo!!. Tú tenías que haber nacido en la España del Capi Alatriste.

Este tipo de negocios cogen a tipos bastante fuertes, de 1,85, con melena leonina y que estén suficientemente colgados. De formación marcial no piden requerimientos, ni siquiera que sepas montar a caballo..Ya irás aprendiendo con las caídas...supongo que como quien aprende a montar en bicicleta :lol: . Lo sé de segunda mano, se lo ofrecieron a un conocido que trabajaba de basurero :o . Así, como los cazamodelos, por la calle le preguntaron si quería trabajar en esto. No barriendo el escenario...claro. De prota.

Como te lo cuento.
breeson
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por breeson »

De todas maneras, Jaime, el impacto sigue siendo brutal, pero creo que la última parte de la lanza es hueca. Saltan las astillas, pero el golpe no es tan contundente como si fuera una lanza maciza.
Yo creo que lo más aparatoso ahí son las caidas.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Hombre,esto es un paso más allá de los típicos espectáculos medievales cutres

https://www.youtube.com/watch?v=9u35ZUtNmzU
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït »

¡Qué wapo! Gracias Jaime.
Por cierto, o recuerdo mal, o la técnica es distinta de lo que vemos en las películas (no encaran con la lanza hasta el último momento).
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

breeson escribió:De todas maneras, Jaime, el impacto sigue siendo brutal, pero creo que la última parte de la lanza es hueca. Saltan las astillas, pero el golpe no es tan contundente como si fuera una lanza maciza.
La idea original es que la lanza se rompiese, en plan si rompes tres lanzas en el otro, ganas.Lo que ayuda a que se rompa este tipo de lanza, que no es como la de "matarse", la punta que lleva (o no-punta para el caso) y las protecciones del otro, para aumentar la seguridad y que la gente no se matase o hiriese innecesariamente.
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

Me encanta, se podrian hacer esquivas con la otra mano o con la misma lanza ? eso tiene reglas de que solo se pincha y ya esta? Claro si diese tiempo a hacerlas................ :chuck:
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

Madre mía, no sabía que existiera esto... Es verdad, como lo vea la Milá!!!
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Bueniiisimo!!! :lol:
Mola un huevo!!!
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

cyberclon escribió:
Ving Tsun escribió:La unica pega es que deberia aprender a montar a caballo antes
Mmmm.... ¿y en bicicleta? o mejor, en moto!. De pie encima de una picup... creo que desvario
Siempre se puede llevar a escenarios de hoy en día... :silly:

Si no habéis visto la peli (les 11 commandements) mirarla, os echaréis unas risillas... :lol:
Responder