Taekwondo en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
antonioescudero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Taekwondo en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Mensaje por antonioescudero »

Hola a todo el mundo:

Soy Antonio. Dispongo de local en Jerez para todos aquellos amantes del Taekwondo que deseen practicarlo. Es totalmente gratuito. Dispongo de sacos, guantes y paos, y nunchakus. Actualmente, soy cinturón verde. Espero que vengan a practicar conmigo toda aquella persona que ame el Taekwondo de lunes a jueves a partir de las 19.00. Os espero en mi local, que se encuentra en la Cuatro Caminos, al lado de Muebles La Estación.
Para más información, póngase en contacto conmigo mandando un e-mail a la siguiente dirección: antotaek@hotmail.com

Gracias y un saludo.
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Taekwondo en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Mensaje por tux »

¿ Nunchakus ? ¿ En taekwondo ? :o
Rod
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rod »

Es lo que tiene ver a grandes maestros de taekwondo utilizarlos, que despues los alumnos piensan que en taekwondo se usan los nunchakus o tonfas (o en hapkido "ki soon sul"), http://www.gimnasiochong.com/ :-?
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Taekwondo es un arte de defensa personal (muy deportivizado, tanto el estilo ITF como el WTF) basado sobre todo en golpes, y no utiliza armas.
Rod
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rod »

Que si, que si, lo se de sobra, quiza me falto poner el <modo ironico on> en mi post anterior :wink:
Rod
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rod »

antonioescudero escribió:Hola a todo el mundo:

Soy Antonio. Dispongo de local en Jerez para todos aquellos amantes del Taekwondo que deseen practicarlo. Es totalmente gratuito. Dispongo de sacos, guantes y paos, y nunchakus. Actualmente, soy cinturón verde. Espero que vengan a practicar conmigo toda aquella persona que ame el Taekwondo de lunes a jueves a partir de las 19.00. Os espero en mi local, que se encuentra en la Cuatro Caminos, al lado de Muebles La Estación.
Para más información, póngase en contacto conmigo mandando un e-mail a la siguiente dirección: antotaek@hotmail.com

Gracias y un saludo.
Por cierto, como estoy bastante cerca de Jerez te tomo la palabra y si alguna vez voy para tu ciudad te aviso y podríamos quedar para entrenar un poco, yo practico ITF, pero da igual si haces WTF.
antonioescudero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por antonioescudero »

hola amigo rod,cuando vengas a jerez tienes mi humilde local a tu disposicion y practicamos taekwondo da igual itf o,wtf,gracias y un saludo.
Responder