saludos
PRIMER SEMINARIO DE DAI-SIFU TASSOS EN ESPAÑA
Moderadores: moderador suplente, admin
- dvt.españa
- Forero Activo

Re: PRIMER SEMINARIO DE DAI-SIFU TASSOS EN ESPAÑA
otro video mas de mi Si-Fu
https://www.youtube.com/watch?v=J5Durr5cY0E
saludos
saludos
Interesante muchas gracias por el video
Yo estaría interesado en información sobre el programa técnico y de grados de sifu Tassos.
No sé si alguien podría publicar algo sobre el tema.
Recuerdos a Loup.
Que el ki os acompañe
Recuerdos a Loup.
Que el ki os acompañe
- dvt.españa
- Forero Activo

el sistema de grados es exactamente el mismo que otras organizaciones como EWTO,EBMAS etc, pero los programas y el metodo de entrenamiento son muy distintos, ni mejores ni peores , eso ya depende de las preferencias de cada uno....PERCIVAL escribió:Yo estaría interesado en información sobre el programa técnico y de grados de sifu Tassos.
Recuerdos a Loup.
Que el ki os acompañe
explicar los programas por escrito es algo bastante complicado ya que solo lo que se enseña en el primer progama podria dar para escibir 2 paginas enteras y tiene detalles que por escrito es dificil de explicar/entender y te advierto que soy malo resumiendo, lo mejor es que escribas tus dudas o preguntas mas concretas por aqui o por MP y yo te contesto.
saludos
- dvt.españa
- Forero Activo

otro video recien salido del horno
saludos
saludos
- dvt.españa
- Forero Activo

nuevo video cortito, espero que os guste.
Sifu Christos Skantzouris
https://www.youtube.com/watch?v=V9BbZaVQX-4
saludos
Sifu Christos Skantzouris
saludos
Última edición por dvt.españa el 02 Jun 2011 22:06, editado 1 vez en total.
muy guapo el video y por cierto muy guapo tu blogdvt.españa escribió:nuevo video cortito, espero que os guste.
saludos
- dvt.españa
- Forero Activo

Muchas gracias gijon77, me alegro de que te guste
saludos
saludos
- dvt.españa
- Forero Activo

un par de videos cortitos mas de DVT
Sifu Lambros
Si-Fu Tassos
SALUDOS
Sifu Lambros
Si-Fu Tassos
SALUDOS
Última edición por dvt.españa el 05 Jun 2011 00:03, editado 1 vez en total.
- luis_ewto.es
- Forero Activo

Muy buenos videos.
- dvt.españa
- Forero Activo

Gracias Luis, a ver si se anima mi Si-Fu y graba algo de larga duracion....
un abrazo
un abrazo
"VING TSHUN" ¿Otra marca registrada nueva? ¿Cuántas van ya?
-chong
-chong
- dvt.españa
- Forero Activo

que yo sepa no esta registrada ,ni Wing Tsun tampoco como se ha dicho por ahi tantas veces....chongwang escribió:"VING TSHUN" ¿Otra marca registrada nueva? ¿Cuántas van ya?![]()
-chong
y bueno todo lo que descubrimos ahora no tiene porque ser nuevo, Dynamic VingTshun creada por Si-Fu Tassos lleva desde el año 2002, y lo del nombre escrito escogio ese para diferenciarse del resto de escuelas (ya que hay muchas), y porque le salia de las narices, estaria bueno
"cuantas van?" ni lo se ni me importa, a ti si? pues googlea y haz una lista, o te molesta que haya muchas escuelas diferentes? en ese caso me temo que tendras que vivir con ello y cada vez mas.
saludos
Registrada o no me la pela, es una chorrada escribir de tantas maneras diferentes dos caracteres chinos que significan los mismo con la finalidad de diferenciarse unos de otrosdvt.españa escribió:que yo sepa no esta registrada ,ni Wing Tsun tampoco como se ha dicho por ahi tantas veces....chongwang escribió:"VING TSHUN" ¿Otra marca registrada nueva? ¿Cuántas van ya?![]()
-chong
Es como si hubiese escuelas de futpol, futvol, futboll, footbol, ad nauseam....
-chong
- dvt.españa
- Forero Activo

vale para ti es una chorrada,para los que somos "wingchuneros" tiene mucha ultilidad, a mi por ejemplo me facilita encontrar lo que busco en internet sin tener que tragarme cosas que no busco ni me interesan, ya que aunque signifiquen lo mismo los caracteres chinos de unas formas escritas a otras parecen artes marciales totalmente diferentes tecnica y teoricamente, y lo mismo les pasara a los que practican WING CHUN, VING TSUN ETC.....chongwang escribió:Registrada o no me la pela, es una chorrada escribir de tantas maneras diferentes dos caracteres chinos que significan los mismo con la finalidad de diferenciarse unos de otrosdvt.españa escribió:que yo sepa no esta registrada ,ni Wing Tsun tampoco como se ha dicho por ahi tantas veces....chongwang escribió:"VING TSHUN" ¿Otra marca registrada nueva? ¿Cuántas van ya?![]()
-chong![]()
Es como si hubiese escuelas de futpol, futvol, futboll, footbol, ad nauseam....![]()
-chong
lo que es un chorrada sin sentido es que te moleste las diferentes formas de escribir una cosa y encima vengas de listillo sin tener ni puta idea del porque se hace y cuando te respondo a tus preguntas dices que te la pela y blablablaba sigues con lo mismo.....
y con la siguiente tonteria que escribas tu ganas, porque ya te he leido mas veces en otros hilos y no me dejas mas opcion que darte la razon aun si saber lo que vas a escribir, no digo nada y lo digo todo