WAKO PRO WORLD GRAND PRIX 50.000E

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Re: WAKO PRO WORLD GRAND PRIX 50.000E

Mensaje por At. Madrid »

Muy buenas, Hungria gana a Croacia por 3 a 2 y seria nuestro rival en semifinales si conseguimos derrotar a Rusia en la ciudad de Las Vegas. La otra semifinal es Serbia vs Rumania. Vamos España... a derrotar a los Rusos. La final en Dubait... Casi ná. Si conseguimos meternos en la final nos enfrentariamos seguramente a Serbia, un viejo conocido ya que nos enfrentamos en el 2009 en Jagodina con un gran papel de España(3 a 2 a favor de ellos). Mucha suerte.
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Muy buen evento por parte de WAKO, imagino que con la pretensión de competir con los otros grandes eventos profesionales que regentan holandeses y japoneses, además el medir a varios competidores de una nación contra los de otra de forma eliminatoria por equipos para mí tiene un gran atractivo.

Un saludo.
JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA »

ojala acertaras atl. de madird!! pero nos ha tocado bailar con la mas fea: rusia , todos sus componentes son campeones del mundo etc.,... nosotros tenemos varias eliminatorias el los ctos. cek de san carles de la rapita y desde luego haremos lo maximo por estar en las vegas y despues den dubai, pero repito, very very hard
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Bueno , ya mismo las posibles eliminatorias , alguna se va a hacer en el Interautonómico CDEK en San Carles de la Rapita , ya os informo . saludos
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Muy buenas, se deberia de saber lo antes posible la lista de luchadores en sus distintos pesos para prepararse fisicamente y mentalmente. Estamos practicamente a un mes de la batalla. Tambien se deberia de poner al suplente de cada peso para no perder la forma por si hay alguna baja de ultima hora. Como siempre la lista de convocados traera controversias. A algunos les gustará y a otros no. Es como Raúl SI o Raúl NO. Al final se ganó la Eurocopa y el mundial sin Raúl. Pienso que los seleccionados deberian de tener alguna experiencia internacional. Saludos.
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Bueno , en breve la lista de seleccionados para representar a la CEK en el Torneo WAKO GRAND PRIX , en el Cptº Interautonómico me dice Juanjo que han elegido algunos que tenian dudas , todavía quedan pesos por elegir , es posible que se elija un suplente , por si acaso , ya os digo . saludos
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Se sabe ya los seleccionados y reservas de los que van a Livorno para la batalla con Rusia?

Imagen
thaispecial
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaispecial »

NOS YEBAN LOKOS CON ESTE TEMA, PRIMERO SI, LUEGO NO AHORA EN JUNIO , LUEGO EN JULIO , AHORA NO SE SABE CUANDO, YO CREO Q LOS SELECCIONADOS DEVERIAN ESTAR YA ELEGIDOS PARA CONCIECIARSE Y MOTIVARSE MAS, Y CUANDO DIGAN AKI O ALLI ESTAR YA PREPARADISIMOS , BUENO SEGURO QUE DESDE LA FADERACION ESTAN IGUAL POR PARTE DE WAKO , PERO REPITO LOS LUCHADORES DEVERIAN ESTAR SELECCIONADOS. UN SALUDO
Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Kilian Palmes »

una cosa es que no se haya publicado y otra que no se hayan seleccionado, vamos digo yo que los interesados ya sabrán los nombres definitivos.
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

bueno, estamos todos igual esperando los datos finales no creo que esperemos mucho más . saludos
JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA »

acabo de hablar con falsoni y spain vs. russia sera definitivamente a mediados de septiembre (fijo) o eso me ha dicho osea ke los seleccionados, tranquilos , pero debemos madar ya las fotos records etc.. para la eurosport
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Bueno, cómo dice Joxé , WAKOPRO , nos ha comunicado la fecha del Grand Prix y la ciudad , mediados de Septiembre y Bucarest, en la misma Gala retrasmitida por Eurosport ( Figth Club ) se realizará la 1º Semifinal entre Rumania/Serbia , creo que en la Gala somos los primeros España VS Rusia y haber si tenemos suerte . saludos
K1Stars
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por K1Stars »

Ultimas noticias sobre el evento se celebrara el 15 de septiembre en bucarest.

Os dejo un enlace con la noticia. K1 Stars

Un saludo
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

jari erdoziain??? pues por que no va aitor eguzkiza que es de su mismo gim y del mismo entrenador,y k ademas son del mismo peso!?? se supone que aitor esta un par de peldaños por encima verdad??? no sera que es mejor k valla jari por si se pierde que no pierda aitor ???
cuanto miedo a perder veo macho,aver si algien me explica esa situacion que desmienta mi teoria
K1Stars
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por K1Stars »

juanma k1 escribió:jari erdoziain??? pues por que no va aitor eguzkiza que es de su mismo gim y del mismo entrenador,y k ademas son del mismo peso!?? se supone que aitor esta un par de peldaños por encima verdad??? no sera que es mejor k valla jari por si se pierde que no pierda aitor ???
cuanto miedo a perder veo macho,aver si algien me explica esa situacion que desmienta mi teoria
Pues exactamente Jari Erdozain ahora mismo esta en 67k mientras que Aitor esta dando 63/64 como muchisimo, Y lo que perder estas bastante confundido si no mira el palmares de Aitor nunca se a negado a ningun rival, La cuestion es que el peso que quieren es 66,800 ni mas ni menos.
Responder