Flakes escribió:Maica supongo que es tu forma de expresarte, pero yo no he de darte permiso para nada.
Si, bueno, típica coletilla expresiva quizás no muy correcta con la que simplemente pretendo dar a entender que posiblemente tu no compartas esa misma opinión pero que intentes ponerte en mi lugar.
Flakes escribió:En mi gimnasio, la sala de musculación no esta contigua a la sala de spinning, ni tampoco hay rings ni tatamis, pero sí un bosque de máquinas sotísficadas y multicolor.
Por lo cual, la gente en la sala de musculación debe hacer pesas, sin molestar a los demás, porque hay gente que entrena a 80% RM o 90% RM y la concentración es vital. Yo no me quejo que hables con un colega YO LO HAGO. De lo que me quejo es de que le cuentes tu vida, y además bramando a menos de 2 metros de una persona con 60 kg sobre su cabeza. Debería ser como en la sala de lectura de una biblioteca solo con peor olor y sonidos metálicos inevitables.
En ese caso te entiendo perfectamente, además tiene que ser hasta peligroso perder la concentración, pero imagino que en un gimnasio asi se deberían especificar claramente una serie de reglas a observar para no dar lugar a confusiones o situaciones complicadas. Es que por lo que veo esto de los gimnasios es un mundo, hay formatos muy diferentes, y claro, cada uno hablamos enfocando el tema hacia lo que conocemos o estamos acostumbrados a utilizar.
Sobre lo de escuchar a la gente hablando muy alto... pues bueno, es evidente que eso resulta molesto la mayoría de las veces, se puede hablar sin necesidad de que parezca que ha comenzado la época de la berrea. Si además estas escuchando hablar en otro idioma que no comprendes, se hace mucho más pesado porque para ti son sonidos ininteligibles con acentos a los que tu oido no esta acostumbrado. Cuando las personas hablan correctamente no da lugar a muchas quejas, salvo que el que otro sea un intolerante. Ahora bien, sobre lo de que esten hablando mientras te miran fijamente , me da igual que sea a voces, en tono normal, en australiano, senegales, chino o susurrando, esto siempre es molesto y desde mi punto de vista una falta de educación, a no ser claro que la persona a la que se mira esté integrada en la conversación. No obstante si alguien habla sobre mi en una lengua que no entiendo, con decir un "tu padre por si acaso" o un "que Dios te de el doble de lo que me deseas" pues me quedo más o menos a gusto.