Clases de ving tsun cerca de Azira, no de TWR

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wei sent
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Clases de ving tsun cerca de Azira, no de TWR

Mensaje por wei sent »

Hola, algún instructor de Ving tsun tradicional, tiene intención de dar clases por la zona de Alzira o a un radio de unos 20 km mas o menos de allí gracias

Saludos
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Clases de ving tsun cerca de Azira, no de TWR

Mensaje por Ving Tsun »

Primero habria que saber que es el VT tradicional.......................
http://vingtsuncalpe.jimdo.com/
De la rama que practico esto es lo mas cerca que conozco.
wei sent
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por wei sent »

Hola Ving tsun, ya he puesto ving tsun y no wing chun, ni win tjun, ni wing revolution( este ni de coña) por eso, para que sea, a ser posible de alguien de la rama de Yip Man
Saludos
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

wei sent escribió:Hola Ving tsun, ya he puesto ving tsun y no wing chun, ni win tjun, ni wing revolution( este ni de coña) por eso, para que sea, a ser posible de alguien de la rama de Yip Man
Saludos
Ya lo se pero como comprenderas no se exactamente a que te refieres puesto que hay ramas de Ip Man que lo llaman WC, otras que vienen de leung ting y lo llaman VT........................
Y lo de tradicional , seria referido a que el de Ip Man era tradicional.........................
wei sent
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por wei sent »

Hola Ving Tsun, perdón por la tardanza en mi respuesta, ya me gustaría poder ir a Calpe a que me impartieran clases, pero me queda un pelín lejos, además respeto las lineas o linajes, o como tu lo interpretes que respetan el legado que nos han dado a los occidentales los maestros chinos de este estilo, y no ver como gente tan desagradecida de Europa a los que se les ha dado el conocimiento, encima humillan a los propios inventores del mismo. por eso deje claro lo de aprender Ving Tsun y no otras cosas que para mi dejan de serlo y encima presumen de que lo han creado ellos.

Saludos

Vicent
Responder