Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?
Yo lo mas estupido que he visto es ver a un chavalin de unos 16 - 17 años haciendo pesas con ropa de calle y botas, un dia le dije que era bueno que viniera con chandal y zapatillas de deporte, ya que si no se podia lastimar los pies, y me dijo que no, que con las botas fortalecia los pies.
- loschatarras
- Forero Vicioso

por no gastar no doy ni lo buenos dias!cyberclon escribió:Los peores, tacaños hasta para dejar libre una mancuernaloschatarras escribió:los catalanes tambien somos molestos?![]()
![]()
Yo rompo el tópico, soy muy generoso...
adme caso ke no ke la gente se esta empezando a cabrear con ellos porque se estan dando cuentaHanza escribió:Suena bastante paranoico, no crees?donuts88 escribió:hablan en su idioma mirando a la gente como si estuvieran hablando de ellos
Hablando de cosas nefastas, hoy he experimentado una, pero no la he visto, como reza el título, la he olido. Menudo tufo a pies que se gastaba uno de los usuarios, olor es poco, eso era contaminación, me lloraban los ojos. He tardado menos que nunca en cambiarme para entrenar y aun así he podido observar cómo se desconchaba la pintura de las paredes por el efecto corrosivo. Y lo mejor es que el tío TODAVÍA NO HABÍA EMPEZADO A ENTRENAR. Menos mal que la rutýrna es rápida y me he duchado antes de que él volviese al vestuario, porque el momento de quitarse los calcetines sudados ha debido ser para declarar el DEFCON 1 por ataque biológico, no creo que mañana queden cucarachas en el vestuario, seguro que han huido o perecido en el intento.
Las deficiencias severas en la higiene personal son algo que llevo especialmente mal. Porque una cosa es que uno tenga "un mal día" (que haya sudado más de la cuenta en el trabajo, que se le haya olvidado echarse desodorante, etc...) y otra muy distinta algunos pedazo de **PUERCOS** que rehuyen el agua y el jabón como si de ácido se tratase.Hablando de cosas nefastas, hoy he experimentado una, pero no la he visto, como reza el título, la he olido. Menudo tufo a pies que se gastaba uno de los usuarios, olor es poco, eso era contaminación, me lloraban los ojos. He tardado menos que nunca en cambiarme para entrenar y aun así he podido observar cómo se desconchaba la pintura de las paredes por el efecto corrosivo. Y lo mejor es que el tío TODAVÍA NO HABÍA EMPEZADO A ENTRENAR. Menos mal que la rutýrna es rápida y me he duchado antes de que él volviese al vestuario, porque el momento de quitarse los calcetines sudados ha debido ser para declarar el DEFCON 1 por ataque biológico, no creo que mañana queden cucarachas en el vestuario, seguro que han huido o perecido en el intento.
No solamente me parece una falta de respeto monumental sino algo que debería ser causa de expulsión del trabajo, del gimnasio o de un autobús.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
+1Týr escribió:No solamente me parece una falta de respeto monumental sino algo que debería ser causa de expulsión del trabajo, del gimnasio o de un autobús.
No sera la primera vez que se oye en el tatami "por favor, me da igual quien sea, pero id al vestuario y lavaros los pies, T O D O S".
Un Saludo
A mi no suelen molestarme muchas cosas, sobre todo porque la mayoría de la veces ni me entero de lo que pasa. Bueno por lo que os leo creo que soy una de esas que alguna vez habla alto, mejor dicho se ríe a carcajadas y no controlo.
Tomo nota.
Pero hablando de higiene, lo que no soporto es el maquillaje a la hora de hacer ejercicio. En aerobic, no lo entiendo, pero mira, cada una a lo suyo. Ahora, en defensa me pongo mala, eso de que alguna me deje medio bote de maquillaje en la camiseta me ataca los nervios, bueno tanto como que no me corto ni un pelo en decirle que no voy a hacer nada que haga que su cara roce mi ropa o cuerpo.
Saludos.Efe.
Pero hablando de higiene, lo que no soporto es el maquillaje a la hora de hacer ejercicio. En aerobic, no lo entiendo, pero mira, cada una a lo suyo. Ahora, en defensa me pongo mala, eso de que alguna me deje medio bote de maquillaje en la camiseta me ataca los nervios, bueno tanto como que no me corto ni un pelo en decirle que no voy a hacer nada que haga que su cara roce mi ropa o cuerpo.
Saludos.Efe.
Estoy totalmente de acuerdo. Pero en el caso que yo he comentado me mordí la lengua, creo que se trata de un problema serio, algo que entra ya en el campo de la medicina y no el de la higiene personal. Quizás sus pies murieron hace unos meses y se los han dejado, por aquello de que los zapatos lucen mucho.Týr escribió: Las deficiencias severas en la higiene personal son algo que llevo especialmente mal. Porque una cosa es que uno tenga "un mal día" (que haya sudado más de la cuenta en el trabajo, que se le haya olvidado echarse desodorante, etc...) y otra muy distinta algunos pedazo de **PUERCOS** que rehuyen el agua y el jabón como si de ácido se tratase.
No solamente me parece una falta de respeto monumental sino algo que debería ser causa de expulsión del trabajo, del gimnasio o de un autobús.
Uno de mis compañeros de gimnasio tiene un problema serio con su olor corporal. Es salir de la ducha después de entrenar y ya huele "fuerte", peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... es un "olor limpio"; intenso, no agradable si se quiere, pero "fresco". No sé si se me entiende. Y por mucho que haga el chaval (se ducha varias veces al día y siempre lleva un desodorante encima) no hay remedio.Estoy totalmente de acuerdo. Pero en el caso que yo he comentado me mordí la lengua, creo que se trata de un problema serio, algo que entra ya en el campo de la medicina y no el de la higiene personal. Quizás sus pies murieron hace unos meses y se los han dejado, por aquello de que los zapatos lucen mucho.
Pero la cosa es que jamás huele a "rancio" y se percibe que cuida de su higiene corporal todo lo que puede. Pero los cabrones esos que se notan que se duchan una vez por semana a lo sumo... Había uno en mi anterior trabajo que se duchaba primeros de mes y que a la semana ya parecía que alguien le hubiese vertido un litro de aceite de oliva en el pelo y despedía un hedor nauseabundo.
En cambio, cuando volvías a verle con el pelo limpio el cabrón no olía mal.
Es que no puedo con estas cosas...
- loschatarras
- Forero Vicioso

Esta me la apunto, puede ser que la utilice mas adelante...cyberclon escribió:+1Týr escribió:No solamente me parece una falta de respeto monumental sino algo que debería ser causa de expulsión del trabajo, del gimnasio o de un autobús.
No sera la primera vez que se oye en el tatami "por favor, me da igual quien sea, pero id al vestuario y lavaros los pies, T O D O S".
Un Saludo
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Una cuestión ridícula que he visto en el gimnasio es el típico cerdo dándo explicaciones sobre musculación y sobre como marcar los abdominales a los que entran por primera vez al gimnasio.
Otra es ver como se encuentran columpiándose con las mancuernas o con las barras haciéndo el curl de bíceps, cargando pesos innombrables y con pésima técnica.
Igual da mucha risa ver como hay tíos que se la pasan haciendo 300-400 abdominales y no se les observa ninguna pizca de tener un abdomen plano, sino todo lo contrario. Esto es muy curioso pero prevalece la idea que por alguna mágica razón ese movimiento de contracción ayudará a quemar, sudar o perder grasa corporal...
Otra es ver como se encuentran columpiándose con las mancuernas o con las barras haciéndo el curl de bíceps, cargando pesos innombrables y con pésima técnica.
Igual da mucha risa ver como hay tíos que se la pasan haciendo 300-400 abdominales y no se les observa ninguna pizca de tener un abdomen plano, sino todo lo contrario. Esto es muy curioso pero prevalece la idea que por alguna mágica razón ese movimiento de contracción ayudará a quemar, sudar o perder grasa corporal...
Siendo uno de los ejercicios más inútiles que se pueden hacer en el gimnasio, el curl de bíceps es el favorito de la mayoría de gente. Pero creo que a veces se confunden términos cuando se habla de técnica. Un ligero balanceo puede ayudar a mover más peso sin que ello suponga una actividad potencialmente lesiva, simplemente "hacer una pequeña trampa". El resultado es manejar mayores kilajes y por lo tanto, a mi parecer, puede ser positivo. Digamos que es una manera de disminuir el aislamiento. Los levantamientos olímpicos, sin ir más lejos, son un caso clarísimo de todas las "pequeñas trampas" que se le puedan a uno ocurrir.Mystery_Fight escribió: Otra es ver como se encuentran columpiándose con las mancuernas o con las barras haciéndo el curl de bíceps, cargando pesos innombrables y con pésima técnica.
Lo que quiero decir es que, no ya en tu caso, en general, la obsesión con una "técnica correcta" implica un exceso de aislamiento de los músculos que se supone deben trabajar en cada ejercicio, algo de lo que yo no soy muy partidario. Si tuvieras que levantar el cuerpo de un amigo herido para llevarlo al hospital, ¿pondrías en juego todos los músculos necesarios o te limitarías a usar EXCLUSIVAMENTE el bíceps? El término "técnica correcta" es relativo a los objetivos que uno quiera lograr y, en la funcionalidad, la técnica correcta es aquella que te permite realizar el movimiento de más peso en menos tiempo (suponiendo que no se trata de hacer gestos que puedan lesionarte, claro). Todo esto es una argumentación bastante curiosa teneiendo en cuenta que el curl de bíceps es un ejercicio muy orientado a fines cosméticos, pero quería comentarlo porque se puede aplicar a cualquier otro levantamiento.
Saludos, hoy todos los que nos quejamos de gimnasios comerciales estamos de enhorabuena, los viernes suelen estar vacíos.
Si lo hacen los karatekas interrumpiendo al sensei me parecería mal porque ellos conocen de sobra las reglas del dojo, ahora, si lo hace un novato que ha entrado alli sin saber de que va el tema no me parece tan grave, simplemente hay que informarle bien, si insiste es otro tema.Týr escribió: ¿A ti te parecería bien que en mitad de tu clase de Karate la gente estuviera comentando los resultados del fútbol o más bien te parecería una falta de respeto hacia el instructor y los alumnos que quieran entrenar?
¿Informarle de que? ¿de que no hay que interrumpir al profesor? ¿de que hay que estar callado toda la clase? Precisamente un novato es el que mas atento tiene que estar, ya que todo es nuevo para el. Yo empece con 13 años, como es natural en esa edad, en clase hacia de todo menos atender, pero en el gimnasio era otra cosa, ya que ahi iba por iniciativa mia e iba a aprender. Quiero decir, si yo siendo un niño tenia claro que habia que estar callado (se puede hacer algun comentario de algo referente a la clase, otra cosa es ponerse hablar como si fuera el bar) ¿como no va a saberlo un adulto?.Maica escribió:Si lo hacen los karatekas interrumpiendo al sensei me parecería mal porque ellos conocen de sobra las reglas del dojo, ahora, si lo hace un novato que ha entrado alli sin saber de que va el tema no me parece tan grave, simplemente hay que informarle bien, si insiste es otro tema.
Alguna vez me ha pasado que durante la clase alguien (generalmente gente que acaba de empezar) ha intentado darme conversacion, mi respuesta siempre ha sido este gesto