Henk Kuijpers video

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
diabolic child
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Henk Kuijpers video

Mensaje por diabolic child »

Muy buenas!! resulta que estaba buscando informacion sobre la kyokushin budokai y he encontrado este video ke me ha dejado un poco estupefacto es de Henk Kuijpers el kancho de esta organizacion y la verdad nose si no estaba en su mejor dia pero me sorprende la tecnica y la forma de huir siendo un 8º dan,os dejo el video para que opineis,muchas gracias!!
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Henk Kuijpers video

Mensaje por Kakutogi »

Kuijpers al menos tuvo las agallas de subire al ring contra un verdadero pro de MMA como Joop Kastell, siendo mucho más viejo.

Ni te imaginas el "papelon" de la mayoría de los 8, 9 o 10 danes si se ven encerrados en un ring con un profesional de MMA o Kickboxing.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Re: Henk Kuijpers video

Mensaje por Sajite »

Kakutogi escribió:Kuijpers al menos tuvo las agallas de subire al ring contra un verdadero pro de MMA como Joop Kastell, siendo mucho más viejo.

Ni te imaginas el "papelon" de la mayoría de los 8, 9 o 10 danes si se ven encerrados en un ring con un profesional de MMA o Kickboxing.
+1
diabolic child
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por diabolic child »

Si yo no le kito agallas ni coraje pero nose la manera en que recula, la forma en que patea ,como encaja los golpes,la tecnica, la actitud...sinceramente me sorprende ya no de un 8º dan sino de un competidor de kyokushin que esta acostumbrado a entrenar y a competir muy duramente tanto fisica como mentalmente
devotio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por devotio »

Buenas, con todos mis respetos a este maestro hay ke saber cuando uno no esta para competir, y si para enseñar y para entrenar, pero no le kiero kitar merito a lo de subirse a un ring.
saludos.
Responder