Hola a todos los foreros . Os agradeceria si me indicasen como ponerme en contacto con las personas que lideran el tema del jujitsu en Malaga (Andalucia). Se que Francisco Pereira de BJJ esta en El Ejido en Malaga e intentare comunicarme con él, pero poco más.
Del 3 al 7 de julio proximo estará en mi casa de visita mi antiguo compañero de entrenamiento cuando competía judo ( hace ya muuuchos años jejej )él siguió con otras artes marciales y hoy es • 7º Dan de Kansen Ryu. Categoría de Maestro • 5to Dan Aiki Jitsu • 1er Dan Karate Nihon Jutsu • 3º Dan Jiu Jitsu • 3er Dan Aiki do • 2do Dan Karate do y • 3º Dan de Judo.
Yo siempre le digo que sigue siendo un judoca que ha aprendido a golpear y algunas luxaciones que estan en el jujitsu y el aiki do que no tiene el judo , la verdad es que tiene un gran nivel y es entrenador del comando élite de tropas especiales en Cuba. Ahora viene a un mundial (5to Taikai de la Takeda-Moroto-Ha) en Francia y con ello podra acercarse a mi casa , llega el dia 3 de julio por la noche y regresa el 7 de julio temprano en la mañana.
Me gustaria poder organizar algo aprovechando su estancia por miles de razones.
Muchas gracias de antemano . Mi telefono es el 699 96 43 12. Me llamo Jose Antonio
Saludos y suerte
Jujitsu en Malaga
Moderadores: moderador suplente, admin