MADRID---Curso Internacional de VERANO----Formación de Instructores para España
FECHAS: Del 25 al 30 de Julio de 2011
HORARIOS: Solo por las Mañanas, dos grupos de entrenamiento, mientras uno hace MMA 2h:20Min el otro hace Krav Maga 2h.20Min
Lunes día, 25 de 9h a 14h. En el cambio de grupo habra una pausa de 20 Min.
Martes día, 26 de 9h a 14h.
Miércoles día, 27 de 9h a 14h.
Jueves, 28 de 9h a 14h.
Viernes, 29 de 9h a 14h.
Sábado, 30 de 9h a 14h.
Tecnica de Krav Maga con Oskar Curro 3º Dan e Instructor Jefe en España
Tecnica de Combate con un gran Campeon Internacional de MMA
Durante el curso se impartirán clases de pedagogía y primeros auxilios para los alumnos del curso de instructor.
EXAMENES, de Cinturón, de Iniciador, Ayudante de Monitor, Monitor e Instructor. (Precio por examen 15€)
LUGAR: Madrid, Polideportivo de la Universidad Autónoma de Madrid
ALOJAMIENTO: Residencia de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid (precios económicos)
Precio: 300€ (6 días, 5h al día) Antes del 15 de Julio. Cuenta en Ibercaja: 2085-9274-49-0330220195
Reservar Plaza-Tel: 695 371 444 aekravmaga@gmail.com
www.krav-maga.es
Krav Maga Israelí (AEKM) Curso de Verano
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Corcelnegro
- Forero Nuevo

Re: Krav Maga Israelí (AEKM) Curso de Verano
Vaya, que interesante.Una pena que se haga en Madrid, si fuera en Barcelona seria perfecto. Haremos lo posible por ir, de paso una poco de turismo por la capital. Buena suerte con el curso. Un saludo.
Si te interesa de verdad tienes en Barcelona tres o cuatro centros mucho mejores, para mi personalmente, que la asociacion de Oscar Curro y con instructores muy cualificados............eso si, repito, a mi parecer y de paso te ahorras un dinerito.Vaya, que interesante.Una pena que se haga en Madrid, si fuera en Barcelona seria perfecto. Haremos lo posible por ir, de paso una poco de turismo por la capital. Buena suerte con el curso. Un saludo.
-
Corcelnegro
- Forero Nuevo

Muchas gracias Pannin. La verdad que se que en la calle zamora esta el Nidec Defense con Andres Bravo que me han comentado esta muy bien. Yo ya practico artes marciales pero hubiera sido interesante hacer un curso intensivo, que es lo que me gusta, del tiron. Muchas gracias por la info compañero. Un saludo!