Preguntas para el Foro

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Patri 613
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Preguntas para el Foro

Mensaje por Patri 613 »

Hola a todos.
Como podreis comprobar , soy muy novata en el foro y en las Artes Marciales.Así que , leyendo lo que la gente escribe en este foro, muchas veces me pierdo. Por ejemplo no sé que es un "post", o un dojo, y no sé quien es un "Troll".Supongo que es la jerga que se utiliza con frecuencia en este foro...pero ¿podría alguien traducirme o explicarme que quieren decir esas palabras?
Puede que os resulte cómica mi ignorancia, podeis echaros unas risas :lol: si quereis, pero tan solo hace 11 meses desde que empecé en las Artes Marciales y 4 ó 5 meses desde que tengo internet, así que no tengo mucha idea de casi nada. Agradezco vuestra ayuda, sinceramente.
Saludos a todos y Felices Fiestas!!
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Que va mujer...

Un post, es un tema, es decir...esto. El nombre viene del inglés, como mucho antes que los españoles, los americanos, ingleses y resto del mundo ya poseian foros, pues la gente que entraba ha aceptado los terminos en ingles como buenos, cada uno lo pone en el idioma que prefiere o suele usar.

Un troll es un tio que entra a meter baza, hablar mal de la gente, molestar, etc... Los americanos tambien lo emplean como verbo "to troll" (stop trolling, don´t troll etc...) su traducción seria trollear
Um.... na mas, la verdad es que en español tenemos pocas expresiones y es bastante facil seguir conversaciones, no asi en algunos foros americanos donde hay un monton de expresiones....STFU, MOFO, LOL, MILF, TTT...etc.
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

MILF

¿MILF? Ya veo qué clase páginas ves tú, warrete. 8)
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

:D
Es k sale mucho en el foro de Pictures & Multimedia de sherdog...jeje yo no lo miro lo se de oidas.
Patri 613
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Patri 613 »

Gracias Pewee por la aclaración.

¿sabrías decirme el significado de JKD, dojo, TKDy FAQ?
Veo que es muy frecuente utilizar iniciales , mayúsculas y abreviaciones de las ciudades , los estilos,... y me cuesta bastante seguirlo todo.
Hay todo un mundo por descubrir en el foro ......

Estoy leyendo cosas muy interesantes , y algunas también muy divertidas.
Teneis un gran sentido del humor , eso está muy bien, espero cogerme pronto a este mundillo y entender más o menos todo lo que se escribe sin tener que preguntar ,je je.
Saludos!!
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

JKD Jeet Kune Do
TKD Taekwondo
FAQ Frequently Asked Questions (con respuestas, claro :wink: )
Dojo Pues en japonés "dôjô" sería más o menos el lugar en donde se realiza la Vía, es decir, donde una persona estudia la técnica de un arte. Pero vamos, puedes sustituirlo por gimnasio (y que esto lo diga un flipao del Aikido !!!! :oops: )
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Veo que es muy frecuente utilizar iniciales , mayúsculas y abreviaciones de las ciudades , los estilos,... y me cuesta bastante seguirlo todo.

De todos modos, una rápida consulta al Google dará cumplida respuesta a todos los acrónimos que desees plantearle.
Patri 613
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Patri 613 »

Gracias de nuevo a todos por vuestras aclaraciones.
Seguiré el consejo del Google.
Saludos! :D
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

Einherjar escribió:MILF

¿MILF? Ya veo qué clase páginas ves tú, warrete. 8)
El simple hecho de saber lo que significan iniciales (Moms I Like to....), te convierte e un pervertido.... :D (vaya, y a mi.... :silly: ).
Responder