FEDERACIÓN, ASOCIACIÓN O IR POR LIBRE.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: FEDERACIÓN, ASOCIACIÓN O IR POR LIBRE.

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos,
Kain_88 escribió:Pregunta de un ignorante...
Y si se juntaran diferentes personas, diferentes clubs y formaran una empresa/proyecto en el que se organizaran campeonatos de España de diferentes disciplinas (Thai, k-1, Kick...) y en el cual se invitara, de manera conciliadora a todas, absolutamente todas las federaciones-asociaciones?
kain_88 se ha intentado unificar muchisimas veces pero sin resultado, incluso se le ofrecio a la FEK, un campeonato sufragado incluso si hacía falta por CEK, en el cuál se enfrentaran los campeones de españa de las dos asociaciones, federaciones etc.. de todos los pesos bajo la supervisión de WAKO, y así hacer un ranking para poder llevar peladores de las dos asociaciones a los diferentes campeonatos WAKO, a tí te han respondido?, pues a WAKO y CEK tampoco, por lo que veo muy dificil esa famosa unidad, la única unidad que consiente el cargo vitalicio de la FEK, Horcajo, es que todos pasemos por su aro y tragemos carros carretas y hasta toda la romeria del rocio si hace falta.
Kain_88 escribió:No sería un muy buen primer paso y muy buena primera iniciativa por parte de aquellos que desean unificar (que me consta por lo que leo que los hay) para ir arrimando a la gente y empezar a estrechar el cerco??
No sería un pimer paso, sería el paso a dar para conseguir la unificación, pero donde no hay no se puede sacar y sinceramente ni Horcajo quiere a los de la CEK, ni creo que los dirigentes de la CEK quieren a FEK, de echo por eso se marcharon, por lo que veo dificil la solución a esto.
Kain_88 escribió:Es que pienso en el tema y me gusta pensar en la posibilidad de unificarlo todo, me parece que es un primer paso indispensable para seguir avanzando

Mas de lo mismo nunca se unificará nada en este país, por mil historias que están por debajo de Federaciones, Asociaciones etc.. yo creo que ya hay por medio hasta temas personales que hacen imposible la unificación.

Yo ya pienso que esto como no tiene solución que cada uno esté donde le salga del pijo y que disfrute donde esté, y lo dicho cada uno que se lama su picha, como dice Santi-Kick, y en amateur irte con CEK que está claro que es la mas economica y la mas fuerte y en pro donde te llamen, como lo está ahciendo todo el mundo y es la única solución hasta que horcajo mueva ficha y el CSD diga que solo se puede trabajar con FEK si no te denunciarán o no podras federarte en ninguna que no sea FEK, que es el paso que está intentando desde hace mucho tiempo el vitalicio y al final se que lo acabará consiguiendo pues los contactos que debe tener este caballero en el CSD tienen que ser increibles. Ya que no entiendo como una entidad como el CSD, consiente los atracos a mano armada que hace la FEK.

Un saludo
Responder