Uso de la carnitina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jcvandamme
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Uso de la carnitina

Mensaje por jcvandamme »

Hola!

tengo una duda con respecto a la carnitina. Veran, no estoy gordo ni nada parecido xD, mido 172 y peso sobre 63kg, hago pesas todos los dias y ejercicio aerobico pero....la poca grasa que tengo esta en el abdomen, de manera que los abdominales no se me ven...entonces me gustaria saber si usando la carnitina cuando haga el ejercicio aerobico voy a quemar grasa y solo grasa, no musculo. Espero q me puedan ayudar, porque musculo no quiero perder....solo esa grasilla xD

Un saludo y muchas gracias por adelantado!!!
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Uso de la carnitina

Mensaje por Týr »

tengo una duda con respecto a la carnitina. Veran, no estoy gordo ni nada parecido xD, mido 172 y peso sobre 63kg, hago pesas todos los dias y ejercicio aerobico pero....la poca grasa que tengo esta en el abdomen, de manera que los abdominales no se me ven...entonces me gustaria saber si usando la carnitina cuando haga el ejercicio aerobico voy a quemar grasa y solo grasa, no musculo. Espero q me puedan ayudar, porque musculo no quiero perder....solo esa grasilla xD
La carnitina es un placebo. Si estás interesado en ella igual también te gustaría echar un vistazo a un acueducto monísimo que tengo a la venta en Segovia.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Curiosamente no hay estudios afirmando que la suplementación con Carnitina, pueda eliminar/ni ayudar a eliminar más células grasa (incluyendo a la L-Carnitina, Acetil L-Carnitina)

Curiosamente si que hay estudios que afirman que puede ayudar al rendimiento en trabajos aeróbicos.

Un saludo.
David.

pd: lo de ese acueducto igual está interesante.....
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Si que he leído algo acerca de que puede ayudar en el trabajo aeróbico, pero no he visto resultados reseñables en gente que la ha tomado, y para perdida de grasa... estoy de acuerdo con los compis, lo considero un placebo.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

stress escribió:pero no he visto resultados reseñables en gente que la ha tomado
Yo probé durante un mes y no noté nada mas allá que el hueco que dejaron los euros que me gasté. Ni perdida de peso, ni de grasa, ni mejora de rendimiento de ningun tipo.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

Pesando 9 kilos menos de lo que mides.....tenias que tener un tableton!!!
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

love&hate escribió:Pesando 9 kilos menos de lo que mides.....tenias que tener un tableton!!!
No tiene por qué, love&hate, el estar definido depende de muchos factores, no exclusivamente de estar bajo de peso.
jcvandamme
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jcvandamme »

love&hate escribió:Pesando 9 kilos menos de lo que mides.....tenias que tener un tableton!!!
Ojala fuera asi, pero q va! eso si, barriga apenas tengo, vamos, para q se note un poquito tendria q sentarme xD, se q ve toda la grasa se me ha aculumulado ahi y no en mas sitios, esa es mi teoria jajajaj pero nada, supongo q tendre q hacer mas aerobico y en la musculatura mantenerme de momento, ya tendre tiempo de seguir avanzando :)
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Placebo.
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

La carnitina la produce el cuerpo de forma natural, no veo porque quieres consumirla de forma externa... La cuestión es que seguramente tienes malos hábitos alimenticios y te la pasas comiendo cuanta mierda, con calorías vacías, te encuentras.
Responder