Uso de la carnitina
Moderadores: moderador suplente, admin
-
jcvandamme
- Forero Nuevo

Uso de la carnitina
Hola!
tengo una duda con respecto a la carnitina. Veran, no estoy gordo ni nada parecido xD, mido 172 y peso sobre 63kg, hago pesas todos los dias y ejercicio aerobico pero....la poca grasa que tengo esta en el abdomen, de manera que los abdominales no se me ven...entonces me gustaria saber si usando la carnitina cuando haga el ejercicio aerobico voy a quemar grasa y solo grasa, no musculo. Espero q me puedan ayudar, porque musculo no quiero perder....solo esa grasilla xD
Un saludo y muchas gracias por adelantado!!!
tengo una duda con respecto a la carnitina. Veran, no estoy gordo ni nada parecido xD, mido 172 y peso sobre 63kg, hago pesas todos los dias y ejercicio aerobico pero....la poca grasa que tengo esta en el abdomen, de manera que los abdominales no se me ven...entonces me gustaria saber si usando la carnitina cuando haga el ejercicio aerobico voy a quemar grasa y solo grasa, no musculo. Espero q me puedan ayudar, porque musculo no quiero perder....solo esa grasilla xD
Un saludo y muchas gracias por adelantado!!!
Re: Uso de la carnitina
La carnitina es un placebo. Si estás interesado en ella igual también te gustaría echar un vistazo a un acueducto monísimo que tengo a la venta en Segovia.tengo una duda con respecto a la carnitina. Veran, no estoy gordo ni nada parecido xD, mido 172 y peso sobre 63kg, hago pesas todos los dias y ejercicio aerobico pero....la poca grasa que tengo esta en el abdomen, de manera que los abdominales no se me ven...entonces me gustaria saber si usando la carnitina cuando haga el ejercicio aerobico voy a quemar grasa y solo grasa, no musculo. Espero q me puedan ayudar, porque musculo no quiero perder....solo esa grasilla xD
Curiosamente no hay estudios afirmando que la suplementación con Carnitina, pueda eliminar/ni ayudar a eliminar más células grasa (incluyendo a la L-Carnitina, Acetil L-Carnitina)
Curiosamente si que hay estudios que afirman que puede ayudar al rendimiento en trabajos aeróbicos.
Un saludo.
David.
pd: lo de ese acueducto igual está interesante.....
Curiosamente si que hay estudios que afirman que puede ayudar al rendimiento en trabajos aeróbicos.
Un saludo.
David.
pd: lo de ese acueducto igual está interesante.....
Si que he leído algo acerca de que puede ayudar en el trabajo aeróbico, pero no he visto resultados reseñables en gente que la ha tomado, y para perdida de grasa... estoy de acuerdo con los compis, lo considero un placebo.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo probé durante un mes y no noté nada mas allá que el hueco que dejaron los euros que me gasté. Ni perdida de peso, ni de grasa, ni mejora de rendimiento de ningun tipo.stress escribió:pero no he visto resultados reseñables en gente que la ha tomado
Pesando 9 kilos menos de lo que mides.....tenias que tener un tableton!!!
No tiene por qué, love&hate, el estar definido depende de muchos factores, no exclusivamente de estar bajo de peso.love&hate escribió:Pesando 9 kilos menos de lo que mides.....tenias que tener un tableton!!!
-
jcvandamme
- Forero Nuevo

Ojala fuera asi, pero q va! eso si, barriga apenas tengo, vamos, para q se note un poquito tendria q sentarme xD, se q ve toda la grasa se me ha aculumulado ahi y no en mas sitios, esa es mi teoria jajajaj pero nada, supongo q tendre q hacer mas aerobico y en la musculatura mantenerme de momento, ya tendre tiempo de seguir avanzandolove&hate escribió:Pesando 9 kilos menos de lo que mides.....tenias que tener un tableton!!!
Placebo.tengo una duda con respecto a la carnitina. Veran, no estoy gordo ni nada parecido xD, mido 172 y peso sobre 63kg, hago pesas todos los dias y ejercicio aerobico pero....la poca grasa que tengo esta en el abdomen, de manera que los abdominales no se me ven...entonces me gustaria saber si usando la carnitina cuando haga el ejercicio aerobico voy a quemar grasa y solo grasa, no musculo. Espero q me puedan ayudar, porque musculo no quiero perder....solo esa grasilla xD
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

La carnitina la produce el cuerpo de forma natural, no veo porque quieres consumirla de forma externa... La cuestión es que seguramente tienes malos hábitos alimenticios y te la pasas comiendo cuanta mierda, con calorías vacías, te encuentras.