muay thai en asturias
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaithaiforever
- Forero Nuevo

muay thai en asturias
Necesito ayuda. Soy practicante de muay thai desde hace muchos años a alto nivel. Ahora por motivos de trabajo vivo en asturias. Estoy buscando lugar donde entrenar y tengo un pequeño problema. El caso es que he visitado varios centros donde me han comentado que se practicaba thai. He estado en varias ciudades de la región y me he quedado sorprendido. No sé que hacen, pero el caso es que de lo que sea que hagan al muay thai hay un abismo. Además el nivel es muy bajo. Por eso solicito, por favor que alguien me ayude y me recomiende un lugar adecuado para seguir practicando mi deporte. Recurro aquí porque creo que no me queda lugar donde mirar. Muchas gracias.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: muay thai en asturias
Pues siempre tienes la opcion de entrenar por libre,si el nivel de todos los clubs es mas bajo al tuyo,yo lo que haria personalmente es ponerme en contacto con la asociacion asturiana de muay thai krabikrabong que la dirije el sr esteban y bueno comentale el caso,el sabra como guiarte,saludos. 
-
muaythaiasturias
- Forero Iniciado

Hola muaithaiforever.No se en donde has mirado me refiero a en que ciudades de Asturias,ya que segun la ciudad en ciudad hay uno u otro,de todas formas te dire que en muchos sitios que publicitan thai no es tal lo que hacen es MMA o Kick.Si quieres me envias un privado y te digo en donde esta nuestro campo de entrenamiento en Asturias que ademas es la sede IFMA/FEMT en Asturias.El GYM esta equipado especificamente para la preactica del muay thai y es el lugar donde realiza sus entrenamientos la selección asturiana IFMA.muaithaiforever escribió:Necesito ayuda. Soy practicante de muay thai desde hace muchos años a alto nivel. Ahora por motivos de trabajo vivo en asturias. Estoy buscando lugar donde entrenar y tengo un pequeño problema. El caso es que he visitado varios centros donde me han comentado que se practicaba thai. He estado en varias ciudades de la región y me he quedado sorprendido. No sé que hacen, pero el caso es que de lo que sea que hagan al muay thai hay un abismo. Además el nivel es muy bajo. Por eso solicito, por favor que alguien me ayude y me recomiende un lugar adecuado para seguir practicando mi deporte. Recurro aquí porque creo que no me queda lugar donde mirar. Muchas gracias.
Lo dicho me envias un privado y te invito a visitar nuestras instalaciones.Quizas no nos has encontrado porque no estamos en ninguna de las ciudades principales,pero si vienes yo creo que quedaras satisfecho.De todas formas te comento que a lo que dices respecto al nivel lo que ocurre es que el muay thai de competición esta empezando a despegar ahora mismo en Asturias con lo cual la inmensa mayoria de los peleadores son amateur.De todas formas decirte que si tienes un alto nivel se te buscara el entrenamiento adecuado y el compañero o compañeros de entrenamiento adecuados para tu nivel.
Por cierto yo soy el secretario de la Asociación que te ha mencionado Lluis lloret.
Un Saludo
hombre pues yo entreno en el C.D Tibet, que es el unico gimnasio de Gijón donde se entrena muay thai y la verdad no se que nivel tendras tu, pero allí tenemos varios competidores y de un buen nivel, vamos que no un nivel tan bajo como para qu te sientas aislado....
-
muaythaiasturias
- Forero Iniciado

Por ejemplo en Gijón tienes al ya mencionado C.D Tibet,en donde el año pasado en el Campeonato IFMA asturias hicieron 2 campeones de Asturias y en el Nacional Ifma consiguieron un Campeón de España y un subcampeon,ademas de conseguir que se seleccionase a uno de sus miembros integrantes de la selección asturiana para la Nacional y que nos representase en el Mundial IFMA de Tailandia 2010.Con lo cual eso de nivel bajo...UUmmm seguro que has mirado alli?.De todas formas lo dicho me envias un privado y ya te digo los sitios de la la Asociacón en donde se practica muay thai,NO kick ,ni full,etc.zukelas escribió:hombre pues yo entreno en el C.D Tibet, que es el unico gimnasio de Gijón donde se entrena muay thai y la verdad no se que nivel tendras tu, pero allí tenemos varios competidores y de un buen nivel, vamos que no un nivel tan bajo como para qu te sientas aislado....
Un saludo zukelas y que es eso que leido en algun post de que no vas este año al Nacional a Denia?al menos el 18 al de Asturias vienes no?.
-
muaithaiforever
- Forero Nuevo

Al tomar la decisión de abrir este tema se ha de tener claro que ya no me queda lugar donde mirar o informarme por personas muy fiables para mi. No lo habría hecho si esto no fuese así. Tambien comprenderéis que no voy a mencionar los centros donde he ido a informarme, creo que es lógico ¿no? soy un practicante de muy alto nivel, lo he mencionado. Y lo que he visto ahí no me es de ayuda. Tal vez valga para otras presonas, no lo discuto. Pero para alguien que está acostumbrado a entrenar unas ocho ó diez horas semanales..... no es válido. Pero ya no es eso. La cuestión técnica también es importante y tampoco me ha convencido. Es más, un amigo ha estado en uno de esos centros entrenando esporádicamente y bueno.....no digo más. Creo que como dice Luís, tendré que arreglarme por mi cuenta como pueda hasta que pase esta etapa.
-
muaythaiasturias
- Forero Iniciado

Bueno como te dije antes nosotros NO estamos en ninguna de las ciudades importantes de Asturias,estamos en una localidad mas al centro y tenemos horarios y entrenamientos adaptables a los peleadores de competición como para principiantes,es decir mas de 8 horas semanales como tu dices.
Y desde luego no creo que nadie que conozcas y como tu dices que sea fiable ha estado entrenando con nosotros y tenga queja al respecto,al menos ninguno del nivel al que te refieres.
Te vuelvo a repetir lo mismo,si quieres te pones en contacto conmigo por privado y te invito a visitar las instalaciones,como ya te dije son unas instalaciones preparadas especificamente para la practica del muy thai,puesdes venir a verlas,comentar el entrenamiento que necesitas,(comprticion amateur,competicon profesional,etc).Si ninguno de los programas de entrenamiento y personal que se te ofrezcan te convence,tambien tienes la posibilidad de utilizar las instalaciones para hacer un entrenamiento tuyo propio por libre.
Un Saludo y espero que esto te pueda ayudar en algo.
Y desde luego no creo que nadie que conozcas y como tu dices que sea fiable ha estado entrenando con nosotros y tenga queja al respecto,al menos ninguno del nivel al que te refieres.
Te vuelvo a repetir lo mismo,si quieres te pones en contacto conmigo por privado y te invito a visitar las instalaciones,como ya te dije son unas instalaciones preparadas especificamente para la practica del muy thai,puesdes venir a verlas,comentar el entrenamiento que necesitas,(comprticion amateur,competicon profesional,etc).Si ninguno de los programas de entrenamiento y personal que se te ofrezcan te convence,tambien tienes la posibilidad de utilizar las instalaciones para hacer un entrenamiento tuyo propio por libre.
Un Saludo y espero que esto te pueda ayudar en algo.
-
muaythaiasturias
- Forero Iniciado

Ah otra cosita,que se me pasaba.Como despues de leer lo que escribes y viendo que eres un usuario registrado nuevo tengo mis reservas de si realmente eres alguien buscando ayuda o simplemente alguien ya viejo conocido por estos lares que solo quiere intentar desprestigiar nuestro nivel,en cualquier caso te informare que,el personal de nuestro campo de entrenamiento a realizado por ejemplo entrenamientos en Tailandia en el Sasiprapa,formación con Ramón "el diamante" Dekkers o Rafi Zohuier entre otros.Si esta gente no tiene nivel entonces no se quien lo tendra.
Un Saludo y esto ya me huele a chamusquina.
Un Saludo y esto ya me huele a chamusquina.
a mi tb me parece un poco raro, en el gimnasio de Esteban y en el C.D Tibet, me parece quehay nivel suficiente para cualquier competidor, como bien dijiste el año pasado hicimos un buen papel en el nacional y yo me pude ir a Bangkok, pero bueno cada uno es libre de opinar.
Por cierto, tranquilo muaythaiasturias que si que voy el 18 y también al nacional de Denia, a intentar dejar a Asturias en la posición más alta posible!!!
Por cierto, tranquilo muaythaiasturias que si que voy el 18 y también al nacional de Denia, a intentar dejar a Asturias en la posición más alta posible!!!
-
muaithaiforever
- Forero Nuevo

Si, soy forero nuevo. no soy asiduo de los foros, pero me he decido a escribir por lo motivos ya mencionados. No tengo problema de desplazamiento y me pondré en contacto contigo muaythaiasturias. Pero en uno de esos centros de los que he hablado me han dicho que ahí era el lugar donde mas nivel había de toda la comunidad. Y el estar en los lugares que mencionas no garantiza que se tengo el nivel adecuado. Hay mucho turismo por esas zonas y está muy bien para hacerse una foto y demás. Creeme, sé de que hablo. Lo dicho, estamos en contacto.
-
xixon_thai
- Forero Iniciado

muaithaiforever escribió:Si, soy forero nuevo. no soy asiduo de los foros, pero me he decido a escribir por lo motivos ya mencionados. No tengo problema de desplazamiento y me pondré en contacto contigo muaythaiasturias. Pero en uno de esos centros de los que he hablado me han dicho que ahí era el lugar donde mas nivel había de toda la comunidad. Y el estar en los lugares que mencionas no garantiza que se tengo el nivel adecuado. Hay mucho turismo por esas zonas y está muy bien para hacerse una foto y demás. Creeme, sé de que hablo. Lo dicho, estamos en contacto.
Has estado en el c.d. Tibet y deja mucho que desear?Ha sido recientemente?porque a mi no me suena que haya venido nadie nuevo de tan alto nivel ni gente de nivel que sean "amigos tuyos" y que puedan recomendarte.Asi que ya me dirás.LLevo 6 años en ese gimnasio y 4 en su equipo de competicion,entreno mas de 10 horas semanales y no soy Samart precisamente pero creo saber como va la cosa y sin menospreciar a los demás centros deportivos ni mucho menos creo que tenemos un buen equipo.Aún asi mandame un privado si quieres y hablamos porque no me suena que hayas estao por alli y yo estoy dando las clases ahora en ausencia del entrenador.1 saludo
Última edición por xixon_thai el 12 Jun 2011 23:50, editado 2 veces en total.
-
muaithaiforever
- Forero Nuevo

Antes de ir a entrenara un centro me gusta informarme sobre el lugar. Aun así no me dejo influenciar hasta verlo por mi mismo. Por eso voy ha hacer todo lo posible por ir al campeonato que mencionais el próximo sábado. Ahí creo que podré sacar una conclusión total y no sólo la que tengo por lo que me han comentado. Lo que he visto, visto está. Queda lo que veré. Alguien que me indique el lugar del campeonato, por favor.
Perdón por si en algun momento puedo incomodar a alguien pero estoy un poco a ciegas y soy franco con mis palabras. No hay ninguna chamusquina.
Perdón por si en algun momento puedo incomodar a alguien pero estoy un poco a ciegas y soy franco con mis palabras. No hay ninguna chamusquina.
-
xixon_thai
- Forero Iniciado

muaithaiforever escribió:Antes de ir a entrenara un centro me gusta informarme sobre el lugar. Aun así no me dejo influenciar hasta verlo por mi mismo. Por eso voy ha hacer todo lo posible por ir al campeonato que mencionais el próximo sábado. Ahí creo que podré sacar una conclusión total y no sólo la que tengo por lo que me han comentado. Lo que he visto, visto está. Queda lo que veré. Alguien que me indique el lugar del campeonato, por favor.
pasa,informate,prueba y luego dices.A la velada de la semana que viene van 3 competidores del equipo y un neno a hacer a una exhibicion y lo mismo te digo tanto por el c.d. tibet que por cualquier otro gimnasio.Y sino pues hijo que quieres que te diga....
-
muaythaiasturias
- Forero Iniciado

muaithaiforever escribió:Antes de ir a entrenara un centro me gusta informarme sobre el lugar. Aun así no me dejo influenciar hasta verlo por mi mismo. Por eso voy ha hacer todo lo posible por ir al campeonato que mencionais el próximo sábado. Ahí creo que podré sacar una conclusión total y no sólo la que tengo por lo que me han comentado. Lo que he visto, visto está. Queda lo que veré. Alguien que me indique el lugar del campeonato, por favor.
Por eso te he dicho que me envies un privado y hablamos,para invitarte a ver el campo de entrenamiento y si te gusta el sitio tener 2 sesiones de entrenamiento GRATIS para que veas si responde a lo que buscas o no.No creo que ir a ver un campeonato Regional Amateur sea la forma mas idonea de sacar conclusiones.Aun asi si quieres verlo pues lo dicho,en un privado te enviare toda la información que quieras.De todas formas tu mismo has dicho antes que no te dejas influenciar por lo que te dicen,recuerda que en este mundo de las artes marciales y deportes de contacto hay muchas envidias y muchas veces la gente habla mal de uno o de otro por intereses personales.Yo no voy a hablar mal de nadie.Pero lo que si te puedo decir es que si tienes un nivel altisimo en la Asociación se hara lo posible para poner los medios necesarios para que tus sesiones de entrenamiento sean como minimo satisfactorias para ti.Y cuando digo Asociación me refiero a todos los Clubs que la forman.
Un saludo.
Última edición por muaythaiasturias el 12 Jun 2011 19:31, editado 1 vez en total.
muaithaiforever escribió:Al tomar la decisión de abrir este tema se ha de tener claro que ya no me queda lugar donde mirar o informarme por personas muy fiables para mi. No lo habría hecho si esto no fuese así. Tambien comprenderéis que no voy a mencionar los centros donde he ido a informarme, creo que es lógico ¿no? soy un practicante de muy alto nivel, lo he mencionado. Y lo que he visto ahí no me es de ayuda. Tal vez valga para otras presonas, no lo discuto. Pero para alguien que está acostumbrado a entrenar unas ocho ó diez horas semanales..... no es válido. Pero ya no es eso. La cuestión técnica también es importante y tampoco me ha convencido. Es más, un amigo ha estado en uno de esos centros entrenando esporádicamente y bueno.....no digo más. Creo que como dice Luís, tendré que arreglarme por mi cuenta como pueda hasta que pase esta etapa.
ostras, si está por Asturias a Buakaw Por Pramuk...