FECHAS DEFINITIVAS CURSO INSTRUCTORES DE FKM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luis v.
Forero Amateur
Forero Amateur

FECHAS DEFINITIVAS CURSO INSTRUCTORES DE FKM

Mensaje por luis v. »

ESCUELA DE KRAV MAGA F.E.A.M.
INSTRUCTOR NIVEL 1 FKM

Dias 22,23,24,y 25 de Julio del 2011

HORARIO:
Dias 22-23-24 ( Viernes-Sabado_domingo ) de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00
Dia 25 ( Lunes ) de 09:00 a 14:00

PRECIO: 400 Euros

Finaliza el plazo de inscripcion el 15 de Julio.
bahala-na
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: FECHAS DEFINITIVAS CURSO INSTRUCTORES DE FKM

Mensaje por bahala-na »

Quien/es sera/n el/los profesor/es? Cual es su nivel y cuanto tiempo llevan en krav?
Gracias
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

bahala-na escribió:Quien/es sera/n el/los profesor/es? Cual es su nivel y cuanto tiempo llevan en krav?
Gracias
Ya te lo digo yo 2 dan de kick y 3 dias de krav con oscar curro además de internet para buscar a "alguien" que le respalde.
luis v.
Forero Amateur
Forero Amateur

Escuela de Krav Maga FKM

Mensaje por luis v. »

Invito a todo los que creen o dicen que me conocen y todos los que duden del trabajo realizado en la Escuela de Krav Maga a un dia de entrenamiento .
Atentamente:
FKM "Escuela de Krav Maga".
panim
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por panim »

Invito a todo los que creen o dicen que me conocen y todos los que duden del trabajo realizado en la Escuela de Krav Maga a un dia de entrenamiento .
Atentamente:
Pues si Luis, esa es la respuesta que hay que dar a Sayanim-david reed-oscar curro

Sin insultos, sin discusiones,......"¿dudas de mi capacidad?.Prueba"
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Escuela de Krav Maga FKM

Mensaje por sayanim »

luis v. escribió:Invito a todo los que creen o dicen que me conocen y todos los que duden del trabajo realizado en la Escuela de Krav Maga a un dia de entrenamiento .
Atentamente:
Supongo que lo que he dicho será mentira también.... no? algunos ya han guanteado contigo :wink: en el curso de formación de invierno de la asociación del Curro. Que esto es un pañuelo Sr. Vazquez.
Última edición por sayanim el 11 Jun 2011 21:56, editado 1 vez en total.
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Escuela de Krav Maga FKM

Mensaje por sayanim »

Hay.... que confundidos estais los chicos del kapap. Pero bueno, es buena alianza (los dos jugais a "soldaditos" :wink: )
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

David Red = Oskar Curro, Correcto.

No tengo nada que ver con Sayanin.

Respeto al personaje este de Bilbao, solo tengo que decir, que en la AEKM optuvo el Titulo de Instructor - Iniciador, cinto amarillo en Diciembre de 2010, que le habilitaba a dar clases al nivel mas basio, a gente que se inicia en el Krav Maga.
Un Cinto Amarillo, sabe desplazamientos, puños basicos, volteretas, caidas, agarres de muñeca, etc...

Por otra parte, era el tipico pelotas, (ahora veo que tambien un sinverguenza, e*******) todo el día enviando emails y haciendome llamaditas de agradecimiento, etc, hasta cuando se fue, mintio y me dijo que no seguiria con el krav maga, si no que daria defensa personal en general.

Su ex compañeros de la AEKM, no dan credito.

Así esta el krav maga, que pena

www.krav-maga.es
luis v.
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por luis v. »

Comunicado FKM

1º Nunca perteneci a la AEKM, de echo nunca estuve afiliado simplemente la represente durante un breve periodo de tiempo y ambos sabemos por que decidi no seguir haciendolo.
2º No solo existe la AEKM ,ni el sñor Curro.
3º La FKM mira por su trabajo . se autocritica , se autoexige y se autoevalua para bien o para mal con el fin de darle la mejor formacion a sus alumnos .
4º La FKM sabe que trayectoria tiene y lo demuestra en el dia a dia en sus enseñanzas,no tenemos que demostrar nada a nadie, las puertas estan abiertas para todo el que quiera conocernos, vernos o entrenar.
5º La FKM no entra en descalificaciones ni insultos hacia los demas , solo nos dedicamos a enseñar y formar, y como no, seguir aprendiendo.

Sñor Curro:

Respeta y seras respetado...
La cabeza de una asociacion mintiendo, envidiando,insultando y descalificando suele dejar mucho que desear... es un consejo sin mas.
En cuanto al Krav Maga en España ? Evolucion oskar evolucion... palabras de tu querido ex GM Haim Gidon.
y tantos otros Grandes Maestros .

Atentamente:

FKM
KRAV MAGA CONTACT
Israeli Fighting System
www.kravmagabilbao.es
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

Y como estamos en el pais de la pandereta, para hacerme unas perras me autoimpongo el titulo de master del universo con el respaldo de unas siglas y a decir cosas en "english tactical" y ya esta.

Evolucionar significa desarrollar a partir de una base. Si no se tiene esa base malo, esa base no se adquiere en cuatro dias ni en cuatro seminarios o cursos.

Lo que os pasa es que el marketing os lleva a pensar en haceros dinero facil y rapido a costa de las siglas o las denominaciones y la moda imperante en el momento.

Pero bueno podrias desmentir mis afirmaciones o contestarle a bahalana en lugar de hacer demagogia barata de rollo flowerpower y busca compara y demas.

Tu trayectoria en krav maga selimita a un curso de tres dias de entreno con curro en el que te zumbo un judio hasta en el carnet de identidad y cuatro emails cruzados ocon el judioargentino de iki para conseguir unas siglas y el organizarle un cuso a RG para que te acogiese en feam. Esa es tu trayectoria para que lo sepa la gente.
panim
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por panim »

Personalmente a este Luis no lo conozco, pero pienso que dije que es correcta su postura de trabajo y no descalificacion.
Tambien estoy de acuerdo que el km no es Oscar Curro............ni mucho menos, y la gente actualmente sale fuera a formarse o aprender mas. No obstante en este caso no puedo hablar nada de Luis porque no lo conozco.
Lo que si dire ya que Oscar entra a hablar, es que precisamente no es él un modelo a seguir en km, ni en su difusion, ni en las formas, ni en el aspecto tecnico. Hace años hacia una clase de jj como alumno en un gimnasio y al dia siguiente la reproducia en sus clases como suya y como Grand Master. La verdad no se que que sera peor. El mayor problema de la aeskn es el economico, ya que en cosa de 2 o 3 años muchisima gente le a superado en todos estos aspectos a Curro, y la gente, que es la que paga decide.
Para terminar vuelvo a repetir el apoyo a Luis por la postura que a tomado ante mentiras, insultos o difamaciones.
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Ya salio el Ilumindado de los mil nombres a dar la nota, ahora con Panim.

Dime que instructor de krav maga no pratica BJJ o Grappling, Orozco con A.Sierra, Yo con Julio Cesar Girino, incluso MIK lo acaba de incorporar, etc, es un complemento muy bueno para la gente que hace krav maga.

Luis Vazquez, demuestra otra vez en este POST, lo que demostro cuando estaba en la AEKM, es un CINICO, hasta hace dos días decia a todo el mundo, compañeros incluidos los contento que estaba en la AEKM, tengo docenas de email donde me peloteaba, y como he dicho, LOS EX COMPAÑEROS, no dan credito, a que un personaje como este, si conocimientos, sin experiencia, etc...Pone su super web (lleva 4 o 5 webs diferentes en menos de un año) y a VENDER AIRE, como muchos otros que circulan por aqui con mil nombres y no tienen ni idea de Krav Maga.
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por konsuteki »

luis v. escribió:ESCUELA DE KRAV MAGA F.E.A.M.
INSTRUCTOR NIVEL 1 FKM

Dias 22,23,24,y 25 de Julio del 2011

HORARIO:
Dias 22-23-24 ( Viernes-Sabado_domingo ) de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00
Dia 25 ( Lunes ) de 09:00 a 14:00

PRECIO: 400 Euros

Finaliza el plazo de inscripcion el 15 de Julio.

Requisitos para acceder a Instructor? o vale sin conocimientos previos de ningún AM, y el equipo docente puedes informar que quien son y su trayectoria en km.

saludos :)
Responder