DUELO DE TITANES ,Viernes 10 Junio,Gallarta,Bizkaia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

DUELO DE TITANES ,Viernes 10 Junio,Gallarta,Bizkaia

Mensaje por kamank1 »

Este Viernes 10 de Junio a las 21:30, coincidiendo con las fiestas, se va a celebrar en Gallarta (Bizkaia) la velada denominada "Duelo de Titanes", que constará de una exibición de kickboxing,6 combates de boxeo entre los cuales se enfrentará una selección de Bizkaia frente a una de Gipuzkoa y para finalizar un combate de kickboxing.

Por nuestra parte (Basakick) tomarán parte sergio Gomez "Tanke", que se enfrentará a David Larrinaga (Mampo), y en el combate de kickboxing Sergio Barroso "Txejo" se medirá a Javi Martin (evolution).

Ahí nos veremos, gero arte!
COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: DUELO DE TITANES ,Viernes 10 Junio,Gallarta,Bizkaia

Mensaje por COMANDO SALAYA »

vamos GLADIATOR...intentare estar alli con vosotros...mucha suerte a todos tiene buena pinta la velada... :wink:
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

Cartel promocional:

Imagen
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

Ha habido un cambio en el combate de Sergio "Tanke" Gomez (Basakick) debido a la baja por lesión de David Larrinaga, se enfrentará finalmente, si mi información es correcta, a Zakaria (Neko).

Espero y confio en el buen trabajo a desrrollar por los dos púgiles de Basakick en dos difíciles combates.

Animaros a asistir a la velada, seguro que disfrutais de buenos y duros enfrentamientos.

Gero arte!
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

Buenas!

Os dejo la relación de combates:

EXHIBICIÓN KICK BOXING

1º Javi Martínez(Basakick)(73Kg) vs. Robert Maghiram(Basakick) (73Kg)

BOXEO

2º P. Puma (54-57Kg)
Fernando Suárez(Paco Bueno) (57Kg) vs. Sendoa Arniz(Lopabox) (57Kg)

3º P. Ligero (57-60Kg)

Sebas “El Látigo”(Paco Bueno) (60kg) vs. Jon Fernández(Neko)Cadete(60Kg)

4º P. Ligero (57-60Kg)

Arnatz Zalakain(Neko) (59Kg) vs. Javier Díaz “Javichin”(Lopabox)

5º P. Súper Ligero 61-64Kg

Juanjo Sanz(Paco Bueno) (63-64Kg) vs. Andoni Gago(Mampo Gym) (61-64)

6º P. Welter(64-69Kg)

Giorgi Bazanov(Neko Gym) (69Kg) vs. Rubén Martín(Mampo Gym) (67-69)

7º P. Pesado 81-91Kg

ZAKARIA (Neko-Gym) (84Kg) vs. Sergio Gómez "Tanke"(Basakick) (81Kg)

KICK-BOXING
8º P. Semi Pesado

Sergio Barroso "Txejo" (Basakick)(80-81Kg) vs. Javi Martin “Tutiki”(Evolution) (80-81Kg)

Lo dicho, interesantes combates, allí nos vemos, gero arte!!
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

Aupa! Dejo la relación de resultados de a velada del viernes, donde pudimos ver bonitos y vibrantes combates.
Por nuestra parte, una pena que Tanke no pudiera disputar su combate y que Txejo perdiera,por ko, en su combate debut,
con el consiguiente disgusto, pero así es este deporte.
En nuestra web están los videos y crónicas de los combates de los competidores de Basakick.

Resultados:

EXHIBICIÓN KICK BOXING

1º Javi Martínez(Basakick)(73Kg) vs. Robert Maghiram(Basakick) (73Kg)

BOXEO

2º P. Puma (54-57Kg)
Fernando Suárez(Paco Bueno) (57Kg) vs. Sendoa Arniz(Lopabox) (57Kg): VP (Victoria a los puntos) SENDOA

3º P. Ligero (57-60Kg)

Sebas “El Látigo”(Paco Bueno) (60kg) vs. Jon Fernández(Neko)Cadete(60Kg): VP SEBAS

4º P. Ligero (57-60Kg)

Arnatz Zalakain(Neko) (59Kg) vs. Javier Díaz “Javichin”(Lopabox): VP JAVI DIAZ

5º P. Súper Ligero 61-64Kg

Juanjo Sanz(Paco Bueno) (63-64Kg) vs. Andoni Gago(Mampo Gym) (61-64): VP ANDONI

6º P. Welter(64-69Kg)

Giorgi Bazanov(Neko Gym) (69Kg) vs. Rubén Martín(Mampo Gym) (67-69): VP GIORGI

KICK-BOXING
7º P. Semi Pesado

Sergio Barroso “Txejo” (Basakick)(80-81Kg) vs. Javi Martin “Tutiki”(Evolution) (80-81Kg): V. K.O. JAVI MARTIN

Gero arte!
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

Aquí os dejo el link de las peleas de los luchadores del Neko, para que podais recrearos de nuevo.

Un saludo.

La pelea de Jon Fernandez:

La de Anartz Zalakain:

Y la de Giorgi Bazanov:

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

La pelea de Jon Fernandez:

Para mi, una autentica verguenza de decision....... por lo que se de Jon, un chaval de 15 años :o :o :o y me hizo disfrutar como mucho tiempo que no lo hacia en un combate de boxeo amateur......

Inteligencia vs fuerza bruta, porque hay que reconocer que enfrente tenia un autentico hueso, con mayor experiencia, edad y una pegada brutal....pero Jon supo hacer perfectamente su juego, entrando para dejar su convinacion y saliendo, en constante movimiento volviendole loco a su rival, que en el primer asalto por ejemplo que llega a tirar....... 5 manos¿?

Y no solamente se dedico a entrar y salir, si no que ademas no le retiro la cara al rival en ningun momento entrando a la guerra cuando tuvo que hacerlo, llevandose algunas manos claras las cuales no le hicieron echarse atras en ningun momento.

Pero al parecer.....debe haber salido sin saberlo alguna nueva normativa la cual indica que los golpes que entran no mas claros, si no con mayor pegada valen al menos 5 veces mas, porque si no.........no comprendo la resolucion del combate.

Una verdadera pena ver a un muchacho tras realizar un gran combate tan desilusionado por el mismo........ como le dije a Jon y a su esquina, con diferencia el mejor combate de la velada.....enhorabuena Jon.

PD. los arbitros como en otras ocasiones eran los mismos de siempre (FEK = CEK) vamos que solamente quiero puntualizar q no parece cuestion federacional.
songohan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por songohan »

Solo una puntuación el único arbitro Nacional de la FEB y arbitro CEK, era yo. El resto de compañeros únicamente son arbitros de la FEB, y puntuamos los tres jueces, por lo tanto, creo que no tiene nada que ver la cuestión de la federación.

No voy a comentar más.
Un saludo.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

songohan escribió:Solo una puntuación el único arbitro Nacional de la FEB y arbitro CEK, era yo. El resto de compañeros únicamente son arbitros de la FEB, y puntuamos los tres jueces, por lo tanto, creo que no tiene nada que ver la cuestión de la federación.

No voy a comentar más.
Un saludo.
Yo vi a mas arbitros compartidos por llamarlo de alguna manera, no se si puntuaron o no.....pero precisamente por eso digo lo de los arbitros, para dejar claro que no tiene nada que ver con las federaciones, que luego vienen los comentarios de que si los arbitrajes de feb son mejores que los de cek o viceversa, y repito que precisamente es lo que quiero dejar claro, que no tiene nada que ver ya que en mas de una ocasion sois los mismos.
songohan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por songohan »

Únicamente Javi y yó somos arbitros de ambas federaciones, el resto de arbitros que pudieron estar en la velada son de una u otra.
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

Muy buenas.

Yo, como parte implicada, quisiera puntualizar un par de cosas:

Creo sinceramente que después de cuarenta y seis años practicando deportes de combate, no he aprendido nada.
No sólo no entiendo el reglamento de boxeo olímpico, amateur o "aficionado", (esta última definición es la que mejor se ajusta,
pues evidentemente es un trabajo poco profesional, digamos, más bien, "chapuzas"), si no que tampoco le "pillo" el tranquillo
al kick-boxing.

Cada vez que peleamos, si pregunto por alguna decisión desacertada, me encuentro cada vez con una lectura distinta del reglamento.
Éste es como la biblia, cada uno la interpreta a su manera.
Un ejemplo: hace unos meses en otra velada de boxeo, uno de mis chicos estuvo llevando todo el peso del combate metiendo manos
claras y contundentes sobre un adversario en franca retirada. Veredicto: vencedor el otro. En respuesta a mi reclamación: El otro habia
dado algún toque más y como se trata de boxeo olimpico, el toque manda.

Misma velada: le digo a mi siguiente competidor que puntúe mucho y se mueva, segunda derrota, respuesta a mi reclamación: el otro
ha sido más contundente. ¿Alguien se aclara?

Pero como en todos sitios cuecen habas, eso tambien nos pasa en kick con la FVB. ¿Quién no recuerda el bochornoso veredicto
sobre el rodillazo del coyote en el deportivo, y muchos más que me guardo?

Y con la CEK, recordemos el famoso combate de Jonfer en Torrelavega, o el caso Bazanov en los últimos campeonatos de Euzkadi.

Pero creo que he encontrado la solución para ganar: quizás si me hago promotor, le doy un montón de licencias a las federaciones y además
limpio la caspa de algunas hombreras... ¿Eh?

Por que los árbitros no lo hacen mal, ¿no? ¿Entonces, de quién es la culpa?

Ay, señor, señor, cuanta paciencia.
Última edición por Luis_Neko el 14 Jun 2011 16:38, editado 1 vez en total.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

songohan escribió:Únicamente Javi y yó somos arbitros de ambas federaciones, el resto de arbitros que pudieron estar en la velada son de una u otra.

Bien, para que mas......

Como ya he dicho mi comentario anterior era precisamente para no crear polemica al respecto, dado que en post anteriores, ya se criticaron arbitrajes de una u otra federacion y resulta que como bien confirmas en diversas ocasiones soys los mismos para ambas, si no al completo, en parte.

Vamos a ver Ana, visto desde fuera.......

Tal y como esta la situacion FEK vs CEK, que si estas en una federacion no puedes participar en la otra, que ademas pertenezacais a un club en el que el entrenador es delegado CEK, y que pese a todo esto "sus"arbitros si puedan participar en ambas federacion, me parece cuanto menos curioso......y personalmente no tengo nada ni a favor....ni en contra de esto...pero no deja de resultarme curioso...sin mas.
songohan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por songohan »

No pertenecemos a FEK.

Se nos permite arbitrar en las dos Federaciones para las que hemos tenido que superar sus correspondientes exámenes. Además esto es un tema que lo hemos hablado directamente con las personas que corresponde.

Y en serio que no me lo tomo como algo personal, Sendoa, unicamente quería que las personas que lean esto sepan quienes somos los arbitros a los que se hace mención y no se vean otros compañeros implicados. Incluso como en ocasiones nos ha ocurrido, que nos han achacado resultados por este mismo tema, de veladas a las que ni siquiera hemos ido.

Sin más, un saludo
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

No pertenecemos a FEK.

Se nos permite arbitrar en las dos Federaciones para las que hemos tenido que superar sus correspondientes exámenes.
En ningun momento lo he puesto en duda ni dicho lo contrario.
Además esto es un tema que lo hemos hablado directamente con las personas que corresponde.
Lo cual es precisamente lo chocante del tema y lo que me parece cuanto menos curioso, ya que una de las condiciones que pone CEK para trabajar con ellos es precisamente que no se trabaje con otras federaciones (mucho menos con FEK), pero esa ley solo es unicamente aplicable a competidores y no para arbitros¿? pues no se, no salgo de mi asombro al respecto y te repito que no tengo nada ni a favor....ni en contra.

Código: Seleccionar todo

Y en serio que no me lo tomo como algo personal, Sendoa, 
En ningun momento lo he visto como algo personal, unicamente que al principio no me has entendido y creiste que mi comentario era para crear polemica federacional, y nada mas lejos de la realidad, estoy saturadisimo de polemicas federacionales y de sobra sabes que el politiqueo es un tema que nunca me a preocupado.
Responder