Me canse. Ya es hora

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

-miguel-
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Me canse. Ya es hora

Mensaje por -miguel- »

Hola, buenas a todos, si, si, no me he presentado, soy nuevo en el foro, pero vallamos al grano

14 años de mi vida fui un sedentario y un peresozo. en octubre o septiembre del año pasado me di cuenta de lo peligroso que es para la salud, y llegue a ver las alla!fui capaz de salir del sedentarismo y del vicio que me tenia metido en un juego de ordenador.

Mi nombre es Miguel, y tengo 15 años cumplidos el 23 de febrero de 2011. Fui por 6 meses practicante de wing chun, pero lo he dejado para pasar al Tac Chi Chuan. porque? simplemente el sistema aunque en un principio me gusto, no me gustan para nada esas formas tan ''rigidas'' que tiene. No encuentro movimientos elegante y fluidos como en el Tai Chi Chuan, o el Bagua, o el Shaolin long Fist, y muchos otros sistemas. ademas de que pide un esfuerzo fisico muy grande, un tipo que lleva mas de 10 años practicando me ''brutalizo'' por asi decirlo. golpeaba con mucha fuerza y no era facil bloquearle.

Mirad, baje un poco de peso, pero aun sigo siendo gordo, tengo mucha ''llanta'' o ''barriga'' o ''banana'' o como querais llamarlo, a toda esa grasa que te cojes delabdomen, los brazos, en fin, estoy cansado, y me gustaria ser plano, quemar toda estra grasa me ayudaria demasiado en mi vida, en el cardio, tecnicas de patada, velocidad, y se me notarian mas los musculos, quiero cambiar, pero no hay forma. en mi familia todos son peresozos y aunque mi hermano tambien es ancho, pero tiene una gran incentiva deportiva me propuso algo, pero quiero saber que opinais

El plan es buscar en un parque, una colina. El ejercio es que de abajo corramos lo mas rapido que podamos hasta arriba, hacemosun ejercicio (unos 15-30 segundos) ya sabeis, muchos ejercicios basicos, bajar corriendo, hacer otro ejercicio, volver a subir, y asi. el dice que eso cansa mucho y sirve para quemar muchas calorias, Pero esto sirve?

Y no, no me digais que aun soy joven, que me de tiempo, etc, etc, y todas aquellas majaderias, fui ''feo'' y gordo durante 14 años y quiero cambiar. Lo peor es que abandonando el wing chun, por la fluidez y tranquilidad del TCC, abandone el ejercicio fisico tambien :o

Me gustaria que me ayudarais y me dijerais que ejercicios son buenos a mi edad,q ue pueda hacer yo solos, cuanto tiempo hacerlos, que es lo que debo comer principalmente (aunque amo las frutas y las verduras), ejercicios para entrenar el pecho y los puños.

Yo solo tengo un objetivo en mi vida, y aunque muchos penseis que es imposible, yo no lo pienso. Es lo que quiero y deseo, dar a conocer las artes marciales, de las que me enamore, Yo y me case con las artes marciales, las artes marciales fueron mi novia, y son mi esposa. Porque es a lo que quiero dedicarme. Mi meta es aprender Capoeira, Parkour, al menos 5 estilos de china, y 2 japoneses, incluido el wushu moderno competitivo, tener un buen cuerpo, y ser un maestro que enseñe por pasion, no por dinero ( obviamente cobraria, pero seria un muy buen maestro).

y aunque ya tengo mi vida adulta mas o menos resuelta, aun me queda un largo camino, Por ejemplo, si quiero hacer estilos acrobaticos, tendre que operarme los ojos con laser, ya que si sigo con estas gafas/lentes, se me caerian facilmente. mi hermano lo hizo, y no ha vuelto a usar gafas/lentes desde entonces.

simplemente, opinad lo que querais, simplemente quiero saber que ejercicios hacer para quemar rapidamente esta grasa corporal que me esta matando ( no estoy obsesionado no me voy a volver anorexico ) pero simplemente, si quiero ser veloz con mi kung fu, debo quemar la grasa, si quiero conseguir una novia, necesito mostrar musculos, que mas puedo pedir?
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Me canse. Ya es hora

Mensaje por Týr »

si quiero ser veloz con mi kung fu debo quemar la grasa
Díselo a Sammo Hung.
si quiero conseguir una novia, necesito mostrar musculos
Qué mal te va a ir en la vida si piensas que por tener protuberancias debajo de la camiseta te vas a comer un colín...
que mas puedo pedir?
Inteligencia, serenidad y paciencia.
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

Ah que bonita edad, cuando aun me parecía preocupante no parecer un modelo de Calvin Klein :lol:

El ejercicio que te propone tu hermano esta bien.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

-miguel- escribió:Yo solo tengo un objetivo en mi vida, y aunque muchos penseis que es imposible, yo no lo pienso. Es lo que quiero y deseo, dar a conocer las artes marciales, de las que me enamore, Yo y me case con las artes marciales, las artes marciales fueron mi novia, y son mi esposa. Porque es a lo que quiero dedicarme. Mi meta es aprender Capoeira, Parkour, al menos 5 estilos de china, y 2 japoneses, incluido el wushu moderno competitivo, tener un buen cuerpo, y ser un maestro que enseñe por pasion, no por dinero ( obviamente cobraria, pero seria un muy buen maestro).
Yo a los 15 queria ser astronomo (Han-do no te rias o te voy a buscar a casa), y al final me quedé en programador informatico (y de poca monta).

En otro orden de cosas, ¿de que sobrepeso estamos hablando?. Estatura, complexion y peso, por favore.

Un Saludo
Deportista Extremo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Deportista Extremo »

Imagen

me podrias decir cuanta cantidad de masa muscular a tenido que ganar para tener novia...??? xD
un cuerpo estetico te puedo ayudar a empezar una comberzacion...!!!
tener algo por unos dias...!!!
te da confianza...!!!
pero no diria que te da una novia...!!! mas bien para tener novia lo unico que necesita es parla...!!! =D
al menos eso es lo que pienso yoo...!!!
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Hacerla reir también ayuda mucho. :D :D :D
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

15 años y dejar de ser feo?...
Notequeana, como dicen por ahí.
Eddie Felson
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Eddie Felson »

Bueno, yo te felicito por querer hacer este cambio, aunque lo más importante es lo que dice Týr: inteligencia, serenidad y paciencia. Esto es una carrera de fondo, y lo importante es que vayas consiguiendo tus objetivos poco a poco, sin desmoralizarte, y siendo fuerte ante los obstáculos :wink:
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Me canse. Ya es hora

Mensaje por El Mago »

Te voy a contar algo. E igual te suena prepotente. Pero como soy bastante chulo me da igual.

Conocí a un chico de 15 años una vez. No estaba gordo, de hecho estaba en muy buena forma, hacía un par se horas diarias de Judo y carrera los domingos. Pero también le preocupaba eso de no ligar. Él no tenía videojuegos, pero se refugiaba en libros y en el Warhammer.

Como tú también quería tener éxito con las chicas. Pero le daban pánico. A él no le preocupaban sus michelines, porque no tenía, pero si su cara, sus granos, su pelo, la longitud de sus brazos, su timbre de voz...

Ese chico hoy tiene 29 años, la cabeza llena de rizos y se gana la vida haciendo magia. Hoy sí le preocupan los michelines, pero foll*** con quiere y cuando quiere. Y no exagero.

Ese chico bendice el día en que se dio cuenta de que el problema estaba en su cabeza y no en su cuerpo.
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Javisombras »

Ahora con 15 años estas empezando a desarrollar, por lo que si te pones a entrenar en serio haciendo ejercicio de cardio, pesas y artes marciales (las que sean), conseguiras un buen fisico que si te da por cuidarlo lo mantendras durante muchos años... El ejercicio que dice tu hermano es algo asi como el farlek o intervalos, y si, sirve, pero mejor empezar en plano y ya le daras a la cuesta.

Quieres tener novia, yo a tu edad lo que queria era pillar cacho y cuanto mas mejor, ganar experiencia para cuando llegara la chica de verdad... 14 años despues sigo igual 8), de flor en flor . No tengas prisa en buscar una novia tan tan rapido, disfruta chico.

Le doy la razon al chico, a esas edades las chicas, pese a que dicen que son mas maduras, viven en una hipnopia donde esperan a su principe azul, alto guapo, y por lo general mayor que ellas. No me jodais, que todos hemos pasado por ahi... tienen las carpetas llenas de recortes de la "superpop" (Aun existe?), o tendran la foto de Edward Cullen o Jacob Black sin camiseta, la de Justin Timberlake con cara de niño bueno o un recorte de algun jonas brother diciendo "me gustan las chicas simpaticas el fisico no me importa" (aunque siempre esta la precoz de turno que se foll*** a todo lo que ve... y mas ahora)...

Yo a este chaval le entiendo, y creo que tiene razon en que a esa edad las chicas se fijan mucho en el fisico... Asique lo que tienes que hacer es liarte a darle a las pesas (con cuidado que estas desarrollando) para que cuando tengas 17 o 18 las chicas de menos edad se fijen en ti las que son un poco mas pequeñas. Eso si, si tienes la cara de un habitante de Mordor, preocupate por tener algo que contarlas, hacerlas reir, trata de formarte y sobre todo tener una personalidad propia, no intentes imitar a los idolos de moda... Formate tambien mentalmente, no mandes a tomar por el culo los estudios por querer ser como bruce lee (que hasta el era licenciado en filosofia y letras)

Cuando las niñas dejan de ser niñas para ser mujeres, se fijan en otras cosas que a los hombres por mucho que digamos a veces nos es y sera imposible comprender (aparte del dinero que es triste pero cierto jeje)... y te aseguro que el cuerpo influye, pero tambien lo que tengas dentro de la cabeza.

Descargate el libro de "ciencia de la seduccion" de Oscar Garrido... tiene algun topiquillo que otro, pero el libro es muy revelador, sobre todo en la parte de lo que en que se fijan y que buscan las mujeres, ahi me parece que el señor da en el clavo segun mi experiencia.
-miguel-
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por -miguel- »

Lo curioso es que yo no pretendo ni casarme ni tener novia. Solo era un ejemplo. Como dije, mi amor por las artes marciales sobrepasa al amor por una persona. ya mencione que desde que comence, me he casado con las artes marciales. Me encanta esa filosofia de las artes marciales, que muchas veces te enseña la antiviolencia, la paz, y y la seguridad en ti mismo.

Si os puede ayudar en mi caso, una foto mia... la cara de un habitante de mordor...ejm, ya veremos...

un dato mas: soy...bueno, ejm...sufro problemas de audicion desde los 5 años, ademas soy prematuro, no se si era afecto el desarrollo de mi audicion. por lo tanto, uso audifonos para escuchar.

Imagen

solo quiero tener un buen cuerpo, es todo.

PD2: no se dejen llevar por las apariencias, hay parezco mas delgado por la ropa, si vierais la barriga que tengo....

otra mas

Imagen

cyberclon, mido 1.67 y peso a rededor de los 68.6
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Dices:

Lo curioso es que yo no pretendo ni casarme ni tener novia. Solo era un ejemplo. Como dije, mi amor por las artes marciales sobrepasa al amor por una persona. ya mencione que desde que comence, me he casado con las artes marciales. Me encanta esa filosofia de las artes marciales, que muchas veces te enseña la antiviolencia, la paz, y y la seguridad en ti mismo.

Y no hay más.
cande
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cande »

Yo el consejo que te doy es que quites las fotos.
Mr Rager
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Mr Rager »

Chico, por como hablas parece que tienes un complejo bastante gordo, y no es para tanto. Los problemas que crees tener ahora no te pareceran nada dentro de un par de años, sean los que sean. A esas edades todo nos parece un mundo.

Empieza con una rutina en el gimnasio, sal a correr 3 dias a la semana, y aplicate. Y dentro de un año te pasaras por este topic y te reiras de lo que decias.
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

Javisombras escribió:Ahora con 15 años estas empezando a desarrollar, por lo que si te pones a entrenar en serio haciendo ejercicio de cardio, pesas y artes marciales (las que sean), conseguiras un buen fisico que si te da por cuidarlo lo mantendras durante muchos años... El ejercicio que dice tu hermano es algo asi como el farlek o intervalos, y si, sirve, pero mejor empezar en plano y ya le daras a la cuesta.

Quieres tener novia, yo a tu edad lo que queria era pillar cacho y cuanto mas mejor, ganar experiencia para cuando llegara la chica de verdad... 14 años despues sigo igual 8), de flor en flor . No tengas prisa en buscar una novia tan tan rapido, disfruta chico.

Le doy la razon al chico, a esas edades las chicas, pese a que dicen que son mas maduras, viven en una hipnopia donde esperan a su principe azul, alto guapo, y por lo general mayor que ellas. No me jodais, que todos hemos pasado por ahi... tienen las carpetas llenas de recortes de la "superpop" (Aun existe?), o tendran la foto de Edward Cullen o Jacob Black sin camiseta, la de Justin Timberlake con cara de niño bueno o un recorte de algun jonas brother diciendo "me gustan las chicas simpaticas el fisico no me importa" (aunque siempre esta la precoz de turno que se foll*** a todo lo que ve... y mas ahora)...

Yo a este chaval le entiendo, y creo que tiene razon en que a esa edad las chicas se fijan mucho en el fisico... Asique lo que tienes que hacer es liarte a darle a las pesas (con cuidado que estas desarrollando) para que cuando tengas 17 o 18 las chicas de menos edad se fijen en ti las que son un poco mas pequeñas. Eso si, si tienes la cara de un habitante de Mordor, preocupate por tener algo que contarlas, hacerlas reir, trata de formarte y sobre todo tener una personalidad propia, no intentes imitar a los idolos de moda... Formate tambien mentalmente, no mandes a tomar por el culo los estudios por querer ser como bruce lee (que hasta el era licenciado en filosofia y letras)

Cuando las niñas dejan de ser niñas para ser mujeres, se fijan en otras cosas que a los hombres por mucho que digamos a veces nos es y sera imposible comprender (aparte del dinero que es triste pero cierto jeje)... y te aseguro que el cuerpo influye, pero tambien lo que tengas dentro de la cabeza.

Descargate el libro de "ciencia de la seduccion" de Oscar Garrido... tiene algun topiquillo que otro, pero el libro es muy revelador, sobre todo en la parte de lo que en que se fijan y que buscan las mujeres, ahi me parece que el señor da en el clavo segun mi experiencia.

Pues debo decirte que veo con desilusión y tristeza a los 20-27 añeros de mi gimnasio hablando con chiquillas de 16-18 e intercambiando teléfonos, etc....así que lo de entrenar para atraer a chicas mas jóvenes que tu...
... :crazyeyes: Creo que he desarrollado visión de padre/abuelo sin haber llegado a los 19 :cerdito:
Cerrado