peazo veladon que teneis hoy en Madrid, ojala pudiera ir a verlo, pero resulta que me mude hace seis meses a vivir fuera de España y no voy a poder verlo, por eso tambien he estado tanto tiempo desconectado a ver si a partir de ahora aparezco mas por aqui. Ahora vivo en Holanda, asi que ojala le den caña los españoles a los dutch y asi les doy la vara a mis compañerosdlegimnasios de aqui jejejejeje.
Y sobre todo muchisima suerte a Cristiano en su peazo duelo con Cortes, voy a ver si me pillo el ticket online ese y lo puedo ver en directo.
ke buena la foto de rafi viene desafiante el moreno pero rafi es unico i se lo toma de umor jajajaja
spong da miedo el mamon eso si pesarse con el xandal i demas ke no sta en su casa
i fotos de gago i abraham ai pocas
saludos amigo picias te echabamos de menos por el foro,no sabia de tu estancia en holanda.
ya esta aqui el veladon asi q a disfrutar toca,suerte a los españoles en todos sus duelos que son muy complicados,por cierto el rival de rafi si os habeis fijado suele militar en 76kg y al parecer llego bastante pasado de peso ayer,espero q no sea un incoveniente para que rafi se alze con una victoria
saludos y en un rato nos vemos por alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
MADRIDMUAY escribió:...,por cierto el rival de rafi si os habeis fijado suele militar en 76kg y al parecer llego bastante pasado de peso ayer,espero q no sea un incoveniente para que rafi se alze con una victoria
saludos y en un rato nos vemos por alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
si, de hecho creo que estuvo en 2007 en el reality de its showtime superpro samui, que era de 75 kg. Reality en el que tambien estuvo el español Joseba Dopazo(al que alli le llamaban joseba dorado )
es un maquina, y no se que tal le vendra su estilo a rafi.... esperemos que bien, pero a este tambien le gustan mucho las rodillas y pelea en una distancia parecida a la de rafi.
yo estoy aqui viendolo en la pagina de its show time, pagando, y de momento solo veo la carta de ajuste, y me estoy empezando a mosquear. Antes por lo menos ponian anuncios y tenian el audio ambiente, pero es que ahora solo la carta de ajuste.
Alguno de vosotros lo esta viendo por aqui y le pasa lo mismo?
porfavor cuando sepais el resultado de los combates ponerlo que algunos no estamos ahora en el pais y la unica manera de enterarse de que a pasado es poraqui. gracias!
A nosotros nos pasa lo mismo , me cago en su puta madre ...... jajajajaja habrá que empezar a comerse las papas fritas y a ver si el promotor o el calvo del bigote que arbitra se digna a poner las fajadas por aquí......
Rolo ...... Devuelvenos el dinero !!!!!!! e******* !!!!!! jajajajajajajja..... Esto sólo pasa en España
Aaaaaaaaaargh estamos aquí esperando como tontos viendo la carta de ajuste mientras se celebra la velada!!! NOS CHULEAROOOOOOON... quien nos devuelve ahora el dinero de los combates que no hemos visto???