Hola a todos,
estoy buscando algun tutorial/serie de videos, tipo taekwondo revolution of kicking,
pero más enfocado a niveles en patadas. Me explico, que patada a patada, te la diseccione en movimientos básicos,
y en plan hasta que no acabes ese movimiento, cueste el tiempo que cueste, no pases al siguiente.
Existe algo asÍ? Algo mejor diseccionado que el de revolution of kicking.
Saludos
Entrenamiento técnico de patadas
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Entrenamiento técnico de patadas
¡Este coreanito da más patadas que
cubriendo a Romario!
-chong
cubriendo a Romario! -chong
El que ha puesto chongwang, del maestro Hwang Jang Lee siempre me ha gustado y eso que hace años que se realizó.
No creo que encuentres uno mejor.
No creo que encuentres uno mejor.
fercavi en youtube puedes encontrar tutoriales de cualqueir tipo de patada, depende de tu nivel puedes empezar por buscar circulares, laterales, etc....pero siempre en ingles, por ejemplo "sidekick tutorial", "roundhouse tutorial","tornado", "360 kick tutorial", hook, axe, etc...... y luego pasas a mas avanzadas, 540, cheat 720, jacknife, 1080, etc......
Gracias, pero la pregunta se debe a dos problemas:TURRONETS escribió:fercavi en youtube puedes encontrar tutoriales de cualqueir tipo de patada, depende de tu nivel puedes empezar por buscar circulares, laterales, etc....pero siempre en ingles, por ejemplo "sidekick tutorial", "roundhouse tutorial","tornado", "360 kick tutorial", hook, axe, etc...... y luego pasas a mas avanzadas, 540, cheat 720, jacknife, 1080, etc......
1. Mi conexion es via USB i és inestable, a veces va de cine, a veces nova. Por lo que me viene bastante mejor bajar videos, i si vienen empaquetados mejor, ya que los puedo bajar en otro sitio.
2. Esto me ayuda a separar el grano de la paja. Por què hay muchos videos, pero como lo que pido no he encontrado ninguna "colección".
No se porque el video me recordaba a la películas de Bud Spencer y Terence Hill, lo que me reía yo con estos dos.
Me ha gustado el video, me ha gustado.