Boxer vs wrestler, 1934
Moderadores: moderador suplente, admin
Boxer vs wrestler, 1934
Una exhibición maja
https://www.youtube.com/watch?v=jI5HJVFt-Ys
Re: Boxer vs wrestler, 1934
Pobre boxeador, que humillación
- luis_ewto.es
- Forero Activo

¿Donde estaba el boxeador?, yo no vi a ninguno en ese video.Pobre boxeador, que humillación
Que bueno!
- loschatarras
- Forero Vicioso

pos eso, no sabe ni donde esta, mientras que el otro es un medallista olimpicoooo..!!luis_ewto.es escribió:¿Donde estaba el boxeador?, yo no vi a ninguno en ese video.Pobre boxeador, que humillación

Es un show, hoy lo llamaríamos pro-wrestling . Lo que no significa que no sepan pelear en serio, medalla de oro olímpica y tal.¿Donde estaba el boxeador?, yo no vi a ninguno en ese video.
pos eso, no sabe ni donde esta, mientras que el otro es un medallista olimpicoooo..!!
De todas formas es un tipo de pelea que realmente sí ocurría de vez en cuando, especialmente en el ejército, y los boxeadores acababan más o menos así
Otra de las reliquias del cajon, Jaime G! muy bueno
Saludos
Saludos
-
Cain Velasquez
- Forero Amateur

- Contactar:
Pero al boxeador se le deberia dejar pelear sin guantes, con los guantes esos enormes casi que me pego con Tyson. Bueno, si le ponen un bozal
De todas maneras se sabe ya el resultado, pero no siempre es asi. Mirad lo que tardo en acabar Vitor Belfort con Matt Lindland, de un solo punetazo a la que queria entrarle. Si es que las peleas a veces son una loteria.
De todas maneras se sabe ya el resultado, pero no siempre es asi. Mirad lo que tardo en acabar Vitor Belfort con Matt Lindland, de un solo punetazo a la que queria entrarle. Si es que las peleas a veces son una loteria.
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Esto debe ser una broma...
Cuando el adversario conoce bien las distancias del grapling (como belfort) es mas facil conectar un golpe a un grapler, ya que sabe cómo no exponerse demasiado a las distancias de derribo.Cain Velasquez escribió:Pero al boxeador se le deberia dejar pelear sin guantes, con los guantes esos enormes casi que me pego con Tyson. Bueno, si le ponen un bozal![]()
![]()
Saludos
-
Cain Velasquez
- Forero Amateur

- Contactar:
Si es mas facil, pero ni de lejos algo demasiado dificil, y no digamos si incluimos rodillas, porque es algo que un grappler mas de una vez se come. Si un boxeador le dices de que manera va a entrar el grappler, estara al tanto de ello, ya que otra cosa no va a hacer sino intentar acercarsele para agarrarle. Eso por supuesto si el grappler solo sabe lucha, como el del video.
Un wrestler tiene muuuuuchas posibilidades de cerrarle la distancia a un boxeador. Pero muchas.
Otra cosa es que el boxeador se haya preparado para una lucha tipo MMA, pero si no, yo pondria siempre el dinero con el luchador.
Otra cosa es que el boxeador se haya preparado para una lucha tipo MMA, pero si no, yo pondria siempre el dinero con el luchador.
Gracias por compartirlo. Grande como siempre.
A ver para cuando la escuela de MMA occidentales con boxeo y lucha.
-
Cain Velasquez
- Forero Amateur

- Contactar:
Hombre, y yo tambien!! y mas si le pones guantes de feria y esta medio desnutrido como el del video, jejeje.Han Do escribió:Un wrestler tiene muuuuuchas posibilidades de cerrarle la distancia a un boxeador. Pero muchas.
-
Cain Velasquez
- Forero Amateur

- Contactar:
No entiendo esto, a que te refieres?To Dai escribió:Gracias por compartirlo. Grande como siempre.