Mitomanía y el arte marcial de Noa Diez

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Mitomanía y el arte marcial de Noa Diez

Mensaje por Vladyslav »

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Esta tipa con las clases de "holliwood" llenas y nosotros plantenado cerrar las clases de Thai en Vigo... Es triste :-?
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

cyberclon escribió:Esta tipa con las clases de "holliwood" llenas y nosotros plantenado cerrar las clases de Thai en Vigo... Es triste :-?
+1 :bad-words:
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

cyberclon escribió:Esta tipa con las clases de "holliwood" llenas y nosotros plantenado cerrar las clases de Thai en Vigo... Es triste :-?
¿No tenéis desfiles de moda en Vigo? :chuck:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

no os engañéis que tiene cuatro...
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ^^jusђo^^ »

joaken escribió:"Cada dia que amanece el numero de tontos crece"
Y no por la Noa, que esta, es muy lista, los tontos del culo, son los que encima pagan por asistir a esa cosa infumable que son sus cursos, al igual que FireTiger no he sido capaz de visionarlo entero, repeluces me daban.
Repeluces? ¿vergüenza ajena? ASCO es lo q da!
¿Cómo se atreve a dar conferencias, cursos lo q sea eso? Y no viene esa tia por Badajoz... :splat: Iba a cargar con una caja de tomates, me iba a plantar en la primera fila y no iba a dejar q terminara el curso :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: Lo de este video ya es de juzgado de guadia! :snipersmile:
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ^^jusђo^^ »

Noticia recien saca del horno:
Según el Facebook de Noa Diez:
DÍA 22-MIÉRCOLES. a partir de las 17.30h. En http://www.rtcyl.es. NOA DIEZ Y XABIER XALABARDE estarán en directo en los platos de Valladolid.
Cupaaaaaaaaaaaaaaa Cámara !!!
Imagen
La cuestión es: ¿Hablará Noa Diez en esta ocasión de artes marciales? ¿Sabrá pronunciar mejor la palabra "wakizashi"? ¿Quizás nos hable de la moda de llevar "zapatitos de charol"?

Estemos atentos el próximo día 22- Miercoles a partir de las 17:30h. Bueno, mejor ni ponerle atención!

Esta sí q M O L A A A A !!!

Imagen

Peazo de Buda !
mondolio tuy chagui
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mondolio tuy chagui »

kiseru escribió:
cyberclon escribió: Si buscas Jansu-Do ocurre lo mismo, primer resultado su web, lo siguiente: temas de hispagimnasios poniendolo a caer de un burro. Eso es lo realmente importante.
Tremendo el hilo el del Jansudo, no lo conocía. Làstima que Juez Dredd ya no nos deleite con sus descubrimientos.

Sobre Noa, qué se puede decir de nuevo. El hecho de que vaya a hacer exhibiciones a un desfile de moda y pose para la foto delante de las modelos, sable al hombro, dice todo lo que hay que decir sobre la seriedad de su escuela y de ella misma.

Pero siempre hay lugar para la mejora: el texto del periódico afirma que es "la única mujer Samurai del mundo". Ya empezamos a alejarnos de las frases inexactas que suelen acompañar a este tipo de personajes para pasar directamente al campo de la mentira flagrante :D

Saludos.

buenas querido amijo.
ya veo que aveis estado fino para acordaros de nosotros, la verdad que nos alaga mucho saber que la jente esta pendiente y se interesa en saber mas de este bonito arte el cual practico llamado jansudo.

y deciros de esta chica que bueno si ella es feliz en su mundo y la jente le sigue, pues ole ella que tiene un par, para hacer lo que hace yo no soy nadie para criticar sin conocer y aun conociendo me lo guardaria para mi ya por educacion y respeto, no esta vonito criticar y menos si es mujer nosotros como hombres y por cortesia deveriamos mostrar mas respeto hacia ella y hacia el resto de artistas marciales un poquito mas de porfavor :bday:

venga un saludito he ir en paz
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

Mongolio, ¿has escrito así aposta?

O eres tan capullo como para escribir así de mal y no tener la vergüenza para pasar el corrector ortográfico del word antes de publicar...
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

mondolio tuy chagui escribió:ya veo que aveis estado fino para acordaros de nosotros
Mucho Ganso-Do y poco diccionario es lo que yo veo...
Dejemos de averes, jentes, deveres, alagos vonitos y demás patadas al diccionario, por favor.

Extraído de las normas del foro: "Además del contenido, cuide su ortografía, no es lo principal, pero ayuda a entender más claramente lo que se escribe."

EDITO: Perdón, perdón, me he equivocado, es que escribo tan rápido que no me doy cuenta de mis faltas de ortografía, quise decir Jansu-Do
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

Venga va, respondo.
mondolio tuy chagui escribió:y deciros de esta chica que bueno si ella es feliz en su mundo y la jente le sigue, pues ole ella que tiene un par,
Engañar a la gente haciéndoles creer que le enseñas algo decente y mentir a todo el mundo para hacerte valer merece todas las denuncias que podamos hacer desde este humilde foro. Te pongo un símil: si en tu trabajo entrara de director alguien cuyo currículum sabes a ciencia cierta que es falso, que es obviamente falso y que encima empieza a dar cursos con conocimientos inventados y cobrando por ello, ¿tu no te quejarías? Y si no lo hicieras pero si hubiera gente que sí se quejara de la situación, ¿les censurarías por ello?
mondolio tuy chagui escribió:para hacer lo que hace yo no soy nadie para criticar sin conocer y aun conociendo me lo guardaria para mi ya por educacion y respeto
¿En serio? Me costaría creer que nunca has pronunciado frases como:

- Qué árbitro más malo
- Qué película más aburrida
- Qué canción más sosa
- Qué mierda de libro
- Qué ley más mal hecha

A no ser que además de artista marcial seas árbitro, director de cine, compositor, escritor y abogado, claro. En ese caso me callo.
mondolio tuy chagui escribió:no esta vonito criticar y menos si es mujer nosotros como hombres y por cortesia deveriamos mostrar mas respeto hacia ella
Qué postura más machista.

Saludos,
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

"mondolio tuy chagui escribió:
no esta vonito criticar y menos si es mujer nosotros como hombres y por cortesia deveriamos mostrar mas respeto hacia ella"

Perdon por las mayusculas.

O ESTA VACILANDO MALAMENTE, O TIENE EL DIA GRACIOSO
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ^^jusђo^^ »

mondolio tuy chagui escribió:
kiseru escribió:
cyberclon escribió: Si buscas Jansu-Do ocurre lo mismo, primer resultado su web, lo siguiente: temas de hispagimnasios poniendolo a caer de un burro. Eso es lo realmente importante.
Tremendo el hilo el del Jansudo, no lo conocía. Làstima que Juez Dredd ya no nos deleite con sus descubrimientos.

Sobre Noa, qué se puede decir de nuevo. El hecho de que vaya a hacer exhibiciones a un desfile de moda y pose para la foto delante de las modelos, sable al hombro, dice todo lo que hay que decir sobre la seriedad de su escuela y de ella misma.

Pero siempre hay lugar para la mejora: el texto del periódico afirma que es "la única mujer Samurai del mundo". Ya empezamos a alejarnos de las frases inexactas que suelen acompañar a este tipo de personajes para pasar directamente al campo de la mentira flagrante :D

Saludos.

buenas querido amijo.
ya veo que aveis estado fino para acordaros de nosotros, la verdad que nos alaga mucho saber que la jente esta pendiente y se interesa en saber mas de este bonito arte el cual practico llamado jansudo.

y deciros de esta chica que bueno si ella es feliz en su mundo y la jente le sigue, pues ole ella que tiene un par, para hacer lo que hace yo no soy nadie para criticar sin conocer y aun conociendo me lo guardaria para mi ya por educacion y respeto, no esta vonito criticar y menos si es mujer nosotros como hombres y por cortesia deveriamos mostrar mas respeto hacia ella y hacia el resto de artistas marciales un poquito mas de porfavor :bday:

venga un saludito he ir en paz
Yo también quiero ser tu amijo. Pero nu istoy di acuerdo con tú. Esa tipa, nu mirece rispeto, puisto q ella tampocu lu tienis. Ademáis q nu tuene ni pajoteira idea de artes marciais, ingaña mucho. Solo tenis q ver su Facebook repleto de reportajes mintiendo máis q la leche. Si despueis de eso, sigues pinsando igual, es q tú eres igual.
Perdona, quise escribir igual q tú, no sé q tal me sale, pero si no lo entiendes, haz un esfuerzo al igual q yo lo hice, para entender medianamente lo q escribes. :lol:
Yo también hago Ya Su Do (solo de leerte a tí) :lol:
Por cierto, me gusta el jarsey rojo del MAESTRO Francis donde pone en GRANDE: M A E S T R O ...igual q no se distingue de los demás :lol: Otro con MITOMANIA?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

^^jusђo^^ escribió:Por cierto, me gusta el jarsey rojo del MAESTRO Francis donde pone en GRANDE: M A E S T R O ...igual q no se distingue de los demás :lol: Otro con MITOMANIA?
Alguien digno de calificarse como MAESTRO (asi, con todas las letras), nunca se autodeterminaría maestro, se lo llamaría la gente, y no solo sus alumnos, eso un maestro.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

.
Última edición por efe el 29 Jun 2011 16:56, editado 1 vez en total.
Cerrado