Mitomanía y el arte marcial de Noa Diez

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Adolfo_HG
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Mitomanía y el arte marcial de Noa Diez

Mensaje por Adolfo_HG »

^^jusђo^^ escribió:
Yo también quiero ser tu amijo. Pero nu istoy di acuerdo con tú. Esa tipa, nu mirece rispeto, puisto q ella tampocu lu tienis. Ademáis q nu tuene ni pajoteira idea de artes marciais, ingaña mucho. Solo tenis q ver su Facebook repleto de reportajes mintiendo máis q la leche. Si despueis de eso, sigues pinsando igual, es q tú eres igual.
Perdona, quise escribir igual q tú, no sé q tal me sale, pero si no lo entiendes, haz un esfuerzo al igual q yo lo hice, para entender medianamente lo q escribes. :lol:
Yo también hago Ya Su Do (solo de leerte a tí) :lol:
Por cierto, me gusta el jarsey rojo del MAESTRO Francis donde pone en GRANDE: M A E S T R O ...igual q no se distingue de los demás :lol: Otro con MITOMANIA?[/quote]

JEJEJEJE!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, coñas a parte, esta claro que esta muchacha (Noa) solo es una timadora marcial... lo que no deja de chocarme es lo mucho que la sacan en los programas "de variedades" de TV (y que nunca se decidan a desenmascararla en uno de ellos :roll: )
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Adolfo_HG escribió:lo que no deja de chocarme es lo mucho que la sacan en los programas "de variedades" de TV (y que nunca se decidan a desenmascararla en uno de ellos )
Hasta que no logre llegar a un programa tipo "enemigos intimos" o similares de poner a parir a la gente, noasteban puede estar bastante tranquila sabiendo que los que la sacan ni conocen ni se van a molestar en conocer como funciona el mundillo de las artes marciales...
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yubei »

En el minuto 4:35 intenta algo así como mostrar sus "credenciales", ¿alguien reconoce alguna de las tarjetas que aparecen? :silly:

Genio y figura...
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Yo quiero una tarjeta como esa que pone PEPITO
:lol: :lol:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Pues yo, una de las de "shot bar" (traducción del inglés: bar de chupitos). Una credencial así te abre más puertas que un MBA de la más reputada universidad británica.

La monda. :lol:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

En serio, roza lo esperpéntico....
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

cyberclon escribió:
^^jusђo^^ escribió:Por cierto, me gusta el jarsey rojo del MAESTRO Francis donde pone en GRANDE: M A E S T R O ...igual q no se distingue de los demás :lol: Otro con MITOMANIA?
Alguien digno de calificarse como MAESTRO (asi, con todas las letras), nunca se autodeterminaría maestro, se lo llamaría la gente, y no solo sus alumnos, eso un maestro.
+ 1000

Y yo quiero también los diplomas de "Pepito" y "Shot Bar" XD Dios, qué poca vergüenza.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> En serio, roza lo esperpéntico...

¿¡Roza!? De haber sido coetáneos, la obra maestra de Valle-Inclán se llamaría "Luces de Kihatsu".
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Pankratos escribió:En serio, roza lo esperpéntico....
ostia, roza...
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

(Modo irónico on) Madre mía, y yo muerta de asco cuando por lo visto podía haber sido la primera mujer que hubiese inventado el sistema karatedance de uña larga, y encima desaprovechando la proyección que me podía haber dado el codearme con gente famosa, lo mio no tiene nombre. :silly: (Modo irónico off)

No es por nada, no me gusta criticar sin saber, pero es que pinta muy mal, muy mal, si me tengo que dejar llevar por lo que estoy viendo por aqui la verdad que es para quedarse con la mandíbula como Sebastián en la Sirenita. :o
mondolio tuy chagui
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mondolio tuy chagui »

kiseru escribió:Venga va, respondo.
mondolio tuy chagui escribió:y deciros de esta chica que bueno si ella es feliz en su mundo y la jente le sigue, pues ole ella que tiene un par,
Engañar a la gente haciéndoles creer que le enseñas algo decente y mentir a todo el mundo para hacerte valer merece todas las denuncias que podamos hacer desde este humilde foro. Te pongo un símil: si en tu trabajo entrara de director alguien cuyo currículum sabes a ciencia cierta que es falso, que es obviamente falso y que encima empieza a dar cursos con conocimientos inventados y cobrando por ello, ¿tu no te quejarías? Y si no lo hicieras pero si hubiera gente que sí se quejara de la situación, ¿les censurarías por ello?
mondolio tuy chagui escribió:para hacer lo que hace yo no soy nadie para criticar sin conocer y aun conociendo me lo guardaria para mi ya por educacion y respeto
¿En serio? Me costaría creer que nunca has pronunciado frases como:

- Qué árbitro más malo
- Qué película más aburrida
- Qué canción más sosa
- Qué mierda de libro
- Qué ley más mal hecha

A no ser que además de artista marcial seas árbitro, director de cine, compositor, escritor y abogado, claro. En ese caso me callo.
mondolio tuy chagui escribió:no esta vonito criticar y menos si es mujer nosotros como hombres y por cortesia deveriamos mostrar mas respeto hacia ella
Qué postura más machista.

Saludos,
y digo yo;

por que machista? entodo caso feminista ?

por que se acaba siempre faltando al respeto en este foro ?

y si es una MIERDA lo que hace en general, pero ati te esta haciendo daño?

te esta quitando o robando el dinero?

no es peor cualquier religion que al final si te estan engañando y quitandotelo todo?

pero detras de un teclado es muy facil criticar y desprestijiar a cualquier persona no?

siempre claro esta, sacando a relucir las faltas de ortografia, pues nada como veo que estais aburridos....JEJEJE anda a descifrar esto

venga un saludote amijos

chao pescao :bday: :bday: :0X:
mondolio tuy chagui
Forero Amateur
Forero Amateur

Adolfo_HG escribió:
^^jusђo^^ escribió:
Yo también quiero ser tu amijo. Pero nu istoy di acuerdo con tú. Esa tipa, nu mirece rispeto, puisto q ella tampocu lu tienis. Ademáis q nu tuene ni pajoteira idea de artes marciais, ingaña mucho. Solo tenis q ver su Facebook repleto de reportajes mintiendo máis q la leche. Si despueis de eso, sigues pinsando igual, es q tú eres igual.
Perdona, quise escribir igual q tú, no sé q tal me sale, pero si no lo entiendes, haz un esfuerzo al igual q yo lo hice, para entender medianamente lo q escribes. :lol:
Yo también hago Ya Su Do (solo de leerte a tí) :lol:
Por cierto, me gusta el jarsey rojo del MAESTRO Francis donde pone en GRANDE: M A E S T R O ...igual q no se distingue de los demás :lol: Otro con MITOMANIA?
JEJEJEJE!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, coñas a parte, esta claro que esta muchacha (Noa) solo es una timadora marcial... lo que no deja de chocarme es lo mucho que la sacan en los programas "de variedades" de TV (y que nunca se decidan a desenmascararla en uno de ellos :roll: )[/quote]

pues que bien ... jeje ya somos dos que nos gusta el jersey del GRAM MAESTRO FRANCIS

pues nada te pasas un dia por el gym y si quieres entre los dos intentamos quitarselo y nos lo dejamos una semana yo otra tu ok.

ademas como veo que lo mismo te pones berraco por lo del sudolcillo te dejo que lo estrenes tu, anda venga jeje

un saludo
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

Y tu, Mongolio, de cuales eres... ¿de los rufianes que se autoproclaman "Grandes Maestros" del Arte Marcial que acaban de fundar?

O de la caterva de ignorantes que se creen la locura de un engañabobos y contribuyen con su dinero a difundir la estupidez...
mondolio tuy chagui
Forero Amateur
Forero Amateur

Sajite escribió:
Pankratos escribió:En serio, roza lo esperpéntico....
ostia, roza...
roza roza una arta.
ya sabes para el roce vacelina pura y fina :lol: :lol: :lol:
mondolio tuy chagui
Forero Amateur
Forero Amateur

vandeance escribió:Y tu, Mongolio, de cuales eres... ¿de los rufianes que se autoproclaman "Grandes Maestros" del Arte Marcial que acaban de fundar?

O de la caterva de ignorantes que se creen la locura de un engañabobos y contribuyen con su dinero a difundir la estupidez...
mas bien lo segundo, y si te das la guelta con sijileza pero muy muy despacio veras que estoy detras dandote por culo.... juas juas juas
Cerrado