mira ati te voy a dar toda la razon, por fin alguien que abla con respetoMaica escribió:(Modo irónico on) Madre mía, y yo muerta de asco cuando por lo visto podía haber sido la primera mujer que hubiese inventado el sistema karatedance de uña larga, y encima desaprovechando la proyección que me podía haber dado el codearme con gente famosa, lo mio no tiene nombre.(Modo irónico off)
No es por nada, no me gusta criticar sin saber, pero es que pinta muy mal, muy mal, si me tengo que dejar llevar por lo que estoy viendo por aqui la verdad que es para quedarse con la mandíbula como Sebastián en la Sirenita.
Mitomanía y el arte marcial de Noa Diez
Moderadores: moderador suplente, admin
- mondolio tuy chagui
- Forero Amateur

Re: Mitomanía y el arte marcial de Noa Diez
- mondolio tuy chagui
- Forero Amateur

mas bien no tengo verguenza y el capullo guardado juas juasvandeance escribió:Mongolio, ¿has escrito así aposta?
O eres tan capullo como para escribir así de mal y no tener la vergüenza para pasar el corrector ortográfico del word antes de publicar...
- mondolio tuy chagui
- Forero Amateur

me caes bien oye, lo mismo eres asta resultoncyberclon escribió:Mucho Ganso-Do y poco diccionario es lo que yo veo...mondolio tuy chagui escribió:ya veo que aveis estado fino para acordaros de nosotros
Dejemos de averes, jentes, deveres, alagos vonitos y demás patadas al diccionario, por favor.
Extraído de las normas del foro: "Además del contenido, cuide su ortografía, no es lo principal, pero ayuda a entender más claramente lo que se escribe."
EDITO: Perdón, perdón, me he equivocado, es que escribo tan rápido que no me doy cuenta de mis faltas de ortografía, quise decir Jansu-Do
Lo que suponía... paleto, analfabeto y un borrego más de esta puta sociedad que se deja engañar por politicuchos, banqueros y granujas como la mula Francis (¿o era el maestro Francis?) y además les defiende desinteresadamente.mondolio tuy chagui escribió:mas bien lo segundo, y si te das la guelta con sijileza pero muy muy despacio veras que estoy detras dandote por culo.... juas juas juasvandeance escribió:Y tu, Mongolio, de cuales eres... ¿de los rufianes que se autoproclaman "Grandes Maestros" del Arte Marcial que acaban de fundar?
O de la caterva de ignorantes que se creen la locura de un engañabobos y contribuyen con su dinero a difundir la estupidez...
Por suerte, basta con poner en google el nombre de la e******* esa que practicas para que la gente se de cuenta de que sólo se trata de un mangante que vive del cuento y cuatro subnormales que haceis labores de palmero.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
mondolio tuy chagui escribió:veras que estoy detras dandote por culo.... juas juas juas
Que corra el aire, no se que clase de contacto hareis en vuestra movidita, pero a mi esas historias no me van.mondolio tuy chagui escribió:me caes bien oye, lo mismo eres asta resulton
Suponer que por ser mujer hay que ser más condescendiente con lo que hace es machista. Pobrecita, que es mujer y no sabe más, dejémosla que vaya a desfiles de moda que es su sitio natural, junto a las otras maniq... modelos.mondolio tuy chagui escribió:por que machista? entodo caso feminista ?
No recuerdo haberle faltado el respeto a nadie, y menos a tí, que el hilo no va de lo tuyo. Bueno, de momento sí, pero poco durará.mondolio tuy chagui escribió:por que se acaba siempre faltando al respeto en este foro ?
Primero, yo no he usado esos términos. Segundo, si solamente nos hubiéramos de preocupar de lo que nos afecta personalmente mal iríamos en el mundo.mondolio tuy chagui escribió:y si es una MIERDA lo que hace en general, pero ati te esta haciendo daño?
te esta quitando o robando el dinero?
Mira, ahí te doy la razón. Pero que existan cosas peores no es una justificación.mondolio tuy chagui escribió:no es peor cualquier religion que al final si te estan engañando y quitandotelo todo?
Detras de un teclado tan fácil es criticar como defender; es lo que tiene el medio, que es igual para todos. En el caso de Noa no veo ninguna defensa (quizás al final sea la postura más inteligente, mira) y en el caso del jansudo solo veo los tres ejes clásicos de lo indefendible:mondolio tuy chagui escribió:pero detras de un teclado es muy facil criticar y desprestijiar a cualquier persona no?
- - <nombre> sí que es un MAESTRO de verdad porque lleva más de <numero> años dedicado a las artes marciales. Además es una gran persona
- es muy fácil criticar por internet, se nota que no tenéis ni idea. Ya os gustaría ser como el MAESTRO <nombre>, envidiosos. Menos escribir en foros y más entrenar.
- si tan malo os parece, acercaos a nuestro gimnasio y os daremos una tunda (y variaciones)
No recuerdo haber criticado las faltas de ortografía, aunque ya veo que cuando quieres lo puedes hacer mejor.mondolio tuy chagui escribió:siempre claro esta, sacando a relucir las faltas de ortografia, pues nada como veo que estais aburridos....JEJEJE anda a descifrar esto
Saludos.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

cyberclon escribió:mondolio tuy chagui escribió:veras que estoy detras dandote por culo.... juas juas juasQue corra el aire, no se que clase de contacto hareis en vuestra movidita, pero a mi esas historias no me van.mondolio tuy chagui escribió:me caes bien oye, lo mismo eres asta resulton
1. Se está desviando el hilo. Volvamos al tema inicial.
2. Se hable de quien se hable, se puede criticar y dar la opinión que sea sin caer en el insulto fácil y en la grosería.
Ténganlo en cuenta. Gracias.
2. Se hable de quien se hable, se puede criticar y dar la opinión que sea sin caer en el insulto fácil y en la grosería.
Ténganlo en cuenta. Gracias.
- mondolio tuy chagui
- Forero Amateur

vandeance escribió:Lo que suponía... paleto, analfabeto y un borrego más de esta puta sociedad que se deja engañar por politicuchos, banqueros y granujas como la mula Francis (¿o era el maestro Francis?) y además les defiende desinteresadamente.mondolio tuy chagui escribió:mas bien lo segundo, y si te das la guelta con sijileza pero muy muy despacio veras que estoy detras dandote por culo.... juas juas juasvandeance escribió:Y tu, Mongolio, de cuales eres... ¿de los rufianes que se autoproclaman "Grandes Maestros" del Arte Marcial que acaban de fundar?
O de la caterva de ignorantes que se creen la locura de un engañabobos y contribuyen con su dinero a difundir la estupidez...
Por suerte, basta con poner en google el nombre de la e******* esa que practicas para que la gente se de cuenta de que sólo se trata de un mangante que vive del cuento y cuatro subnormales que haceis labores de palmero.
si señor¡¡¡ hay le as dao bravo¡¡¡ bravo¡¡¡ venga sigue un poquito mas que ya te falta menos para ser igual que yo jeje
+1Angel Exterminador escribió:
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
i++;Adolfo_HG escribió:+1Angel Exterminador escribió:
Si seguimos haciendo caso al cateto este, conseguiremos lo que quiere, que cierren el tema.
Ya veo q eres torpe en eso de cojer al vuelo el sarcasmo. Pero es igual. Me encanta el jarsey del GRAN MAESTRO FRANCIS!mondolio tuy chagui escribió:pues que bien ... jeje ya somos dos que nos gusta el jersey del GRAM MAESTRO FRANCIS
Mira majete...ya estube allí, siquieres te describo el Dojang: Es una casa particular, hay q subir por una estrechísima escalera donde no cojen 2. Entras al tatami, q pone unas alfombras para no estropear el tatami mientras subes al vestuario (no sé cuantos escalones más). Allí te encuentras con un vestuario que más de 3 no caben. Una sola ducha (no sé si las duchas son mixtas y si se pueden duchar chicos con chicas). Tiene dos columnas en el centro. La recepción la tiene al fondo del tatami, una mesa o mostrador que no coje un alfiler.Lo q no sé hasta q punto es legal, ya q no tiene puerta de emergencia, impide la salida en caso de accidente, ya q en la escalera, puede ser una ratonera.Ah bueno, también me dí cuenta de la cantidad de diplomas q el MAESTRO FRANCIS se ha otorgado él mismo. Eso sí está chulo, puede tener tantos diplomas como quiera de Ya Su Do.q no sudara de verdad!pues nada te pasas un dia por el gym y si quieres entre los dos intentamos quitarselo y nos lo dejamos una semana yo otra tu ok.
Pero a lo q vamos, q no quiero esa camiseta hombre, no has visto q era en plan irónico? Bueno, en tu lenguaje no existirá esas palabras, pero vamos, en plan coña.
Hombre, vusotros sí q debís estar acostumbraus al SUDOR, lo digo xk practicáis el YA SU DOademas como veo que lo mismo te pones berraco por lo del sudolcillo te dejo que lo estrenes tu, anda venga jeje
Otro para tí hombre. Para eso somos amijos, no?un saludo
Ahy, q te doy con el azukiki en el achimoni.

Por un lado sí, por otro.... ¿es que el tema ha de dar algo más de sí? Al menos nos entretenemos hasta que aparezcan los seguidores de Noacyberclon escribió:i++;Adolfo_HG escribió:+1Angel Exterminador escribió:
Si seguimos haciendo caso al cateto este, conseguiremos lo que quiere, que cierren el tema.
Tio, me tienes que explicar esto, que ya lo he visto en tu firma y me hace gracia, aunque no se lo que significa^^jusђo^^ escribió:Ahy, q te doy con el azukiki en el achimoni.