Trailer nuevo DVD Angel Garcia-soldado
Moderadores: moderador suplente, admin
-
charlitros
- Forero Iniciado

Trailer nuevo DVD Angel Garcia-soldado
Aqui teneis el trailer del nuevo DVD de GM Angel Garcia-Soldado, grabado en Paris. El DVD cosiste en el programa oficial hasta cinturon marron y una serie de imagenes rodadas durante el curso que impartio allí en Paris.
Para mas informacion sobre el DVD: grandmaster@kajukenbo-europe.com
Para mas informacion sobre el DVD: grandmaster@kajukenbo-europe.com
Última edición por charlitros el 27 Jun 2011 19:34, editado 1 vez en total.
Re: Trailer nuevo DVD Angel Garcia-soldado
Habrá que ir haciendo el pedido (hay ciertas cosas por las que merece la pena pagar). 
Me va a venir de perlas, ahora que estoy tanteando iniciarme en el kajukenbo
Tengo TANTAS ganas de verlo.... diosssssssss
HnoPERRO escribió:Tengo TANTAS ganas de verlo.... diosssssssss
que no sales ??? te dije que te pusieras bien guapo para el casting jajajaja
Habrá que comprarlo, Angel sigue en su linea, un placer verle entrenar, en otros post se habla de manos pesadas, pero las de Angel son martillos pilones, comprendo que hay gustos para todos, pero teniendo en este Pais, un peazo Maestro como Angel y otros muchos, siempre haya personas que se declinen por magnificar lo de fuera.
Saludos
Saludos
Vosotros donde comprais estos dvd .
Busca i-Prod (aparece bien claro al comienzo del 'trailer') en Google.Vosotros donde comprais estos dvd .
Felicidades por el video, siempre viene bien.
Aunque no entiendo demasiado la postura de algunos foreros que se hartan de criticar y poner a parir otros videos y maestros de otros artes y sistemas en los que se ve que hacen exactamente lo mismo que se ve en este, es decir colaboración total de un uke estático que solo está ahí para recibir, haciendo que la técnica salga bonita y perfecta.
Y que conste que lo digo desde el total respeto que tengo por el Kaju, que me encanta, y por el maestro García Soldado. Y además entiendo perfectamente que este es un video didáctico de pase de grados.
Pero vamos, que parece que algunos foreros no miden a todo el mundo con el mismo rasero ni con la objetividad que sería de merecer.
Aunque no entiendo demasiado la postura de algunos foreros que se hartan de criticar y poner a parir otros videos y maestros de otros artes y sistemas en los que se ve que hacen exactamente lo mismo que se ve en este, es decir colaboración total de un uke estático que solo está ahí para recibir, haciendo que la técnica salga bonita y perfecta.
Y que conste que lo digo desde el total respeto que tengo por el Kaju, que me encanta, y por el maestro García Soldado. Y además entiendo perfectamente que este es un video didáctico de pase de grados.
Pero vamos, que parece que algunos foreros no miden a todo el mundo con el mismo rasero ni con la objetividad que sería de merecer.
UUUUUUUU.......Se va a liar..........10,9,8,7...............Red Devil escribió:
No veo porque se tiene que liar.
Si mañana apareciese un vídeo de Azuma Takashi (el creador del Daido Juku) donde se enseñase técnica y no combate, diría exactamente lo mismo, dado que tengo la absoluta garantía de que lo mostrado funciona (tanto en el hipotético caso del vídeo de Daido Juku como en el de Ángel).Pero vamos, que parece que algunos foreros no miden a todo el mundo con el mismo rasero ni con la objetividad que sería de merecer.
Hay una gran diferencia.
A parte de la pagina i-prod que esta en ingles y es estranjera . donde venden esos dvd de esa compañia .
En otros sitios, también extranjeros y con la página 'web' en idioma no peninsular.A parte de la pagina i-prod que esta en ingles y es estranjera . donde venden esos dvd de esa compañia .