Trailer nuevo DVD Angel Garcia-soldado
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Trailer nuevo DVD Angel Garcia-soldado
Mi fuerte no son las artes marciales, no acabo de ver las diferencias entre diferentes estilos como el Kajukembo, el Hapkido o el jiu jitsu japonés... jodida ignorancia...
No se trata de ignorancia: antes siquiera de conocer que había un deporte que se llamaba baloncesto ya sabía que esos señores que encestaban en un aro hacían algo muy diferente al fútbol. Y el día que vi por vez primera un partido de balonmano tampoco necesité conocer a fondo las reglas para percibir diferencias de gran calado respecto del fútbol y el baloncesto.Mi fuerte no son las artes marciales, no acabo de ver las diferencias entre diferentes estilos como el Kajukembo, el Hapkido o el jiu jitsu japonés... jodida ignorancia...
Basta con observar un poquito.
- loschatarras
- Forero Vicioso

Este me parece que todavia no ha salido a la venta, igualmente es el programa hasta marron, hay otro para el programa de negro o todavia no se ha hecho?ALME24 escribió:Vosotros donde comprais estos dvd .
Comparar fútbol con baloncesto y balonmano és como comparar taekondo, judo y VT las diferencias són muy evidentes. Pero en las AAMM que he citado, al menos para mi, estas no lo son tanto, al menos viendo videos que corren por internet las similitudes són muchas.Týr escribió:No se trata de ignorancia: antes siquiera de conocer que había un deporte que se llamaba baloncesto ya sabía que esos señores que encestaban en un aro hacían algo muy diferente al fútbol. Y el día que vi por vez primera un partido de balonmano tampoco necesité conocer a fondo las reglas para percibir diferencias de gran calado respecto del fútbol y el baloncesto.Mi fuerte no son las artes marciales, no acabo de ver las diferencias entre diferentes estilos como el Kajukembo, el Hapkido o el jiu jitsu japonés... jodida ignorancia...
Basta con observar un poquito.
Sí es cuestión de ignorancia y no de no observar un poquito. Para alguien que no entienda, el boxeo birmano puede parecerle igual que el Muay Thai. Yo se diferenciarlos bien, pero no me pasa lo mismo con esas AAMM.
La diferencia entre el Jujutsu nipón y el Kajukenbo vendría a ser del mismo calado que entre el Boxeo occidental y el Judo original de Kano. Así de diferentes son.Sí es cuestión de ignorancia y no de no observar un poquito. Para alguien que no entienda, el boxeo birmano puede parecerle igual que el Muay Thai. Yo se diferenciarlos bien, pero no me pasa lo mismo con esas AAMM.
Otra cosa es que dijeses que no ves diferencias apreciables entre Kenpo, Kajukenbo y LimaLama (siguen sin ser lo mismo, pero las semejanzas son notables).
No tengo ninguna duda de que tienes razón, pero en este video por ejemplo, especialmente a partir del minuto 2, veo cosas muy similares entre el jujutsu y las otras dos:Týr escribió:La diferencia entre el Jujutsu nipón y el Kajukenbo vendría a ser del mismo calado que entre el Boxeo occidental y el Judo original de Kano. Así de diferentes son.Sí es cuestión de ignorancia y no de no observar un poquito. Para alguien que no entienda, el boxeo birmano puede parecerle igual que el Muay Thai. Yo se diferenciarlos bien, pero no me pasa lo mismo con esas AAMM.
Otra cosa es que dijeses que no ves diferencias apreciables entre Kenpo, Kajukenbo y LimaLama (siguen sin ser lo mismo, pero las semejanzas son notables).
http://www.youtube.com/watch?v=4E9tfe_tqas
Porque no es el primer post donde se hace referencia a que en los videos de Kaju los ukes se quedan "quietos". Y creo que la gente de Kaju esta hasta el mismisimo prepucio de responder a esta cuestion.Red Devil escribió:No veo porque se tiene que liar.
Con realizar una busqueda en foro sobre Kajukenbo podras verlo.
"Porque no es el primer post donde se hace referencia a que en los videos de Kaju los ukes se quedan "quietos"
En los videos demostrativos todos los "ukes" son colaboradores, ya sea Kaju, Kenpo, Karate, Kung Fu, Hapkido, etc, etc, etc, pueden ir más o menos fuerte, pero todos colaboran, sino, no seria un video demostrativo, sino una pelea. En el video que han puesto de Ju Jutsu vs Aikido es palpable, o es que te vas a dejar agarrar la mano? y quién no lo entienda así es que no ha entrenado en su vida, que la ignorancia es muy mala, otra cosa es cuando los soplan y se caen descaradamente, eso ya clama al cielo, para muestra
a partir del 1:40
Saludos
En los videos demostrativos todos los "ukes" son colaboradores, ya sea Kaju, Kenpo, Karate, Kung Fu, Hapkido, etc, etc, etc, pueden ir más o menos fuerte, pero todos colaboran, sino, no seria un video demostrativo, sino una pelea. En el video que han puesto de Ju Jutsu vs Aikido es palpable, o es que te vas a dejar agarrar la mano? y quién no lo entienda así es que no ha entrenado en su vida, que la ignorancia es muy mala, otra cosa es cuando los soplan y se caen descaradamente, eso ya clama al cielo, para muestra
Saludos
"Porque no es el primer post donde se hace referencia a que en los videos de Kaju los ukes se quedan "quietos"
Saludos
Saludos
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

La verdad es que entre el Limalama y el Kenpo todavía existen muuuchas diferencias entre sí, en el Kajukenbo lo noto particularmente en las técnicas y los bloqueos, pero eso es mi particular apreciación.Otra cosa es que dijeses que no ves diferencias apreciables entre Kenpo, Kajukenbo y LimaLama (siguen sin ser lo mismo, pero las semejanzas son notables).
Lo que me refiero es que, para un ojo no entrenado, la guardia cerrada del Boxeo y la mucho más abierta (por razones obvias) de las MMA le parecerán la misma cosa. En cambio, nadie dudaría de que un 'wrestler' adopta una posición **MUY** distinta a la de un boxeador.La verdad es que entre el Limalama y el Kenpo todavía existen muuuchas diferencias entre sí, en el Kajukenbo lo noto particularmente en las técnicas y los bloqueos, pero eso es mi particular apreciación.
El ChiSao de WT y WC son cosas diametralmente opuestas pero habría que descender a un nivel grande de detalle parece poder explicar las divergencias a un lego en la materia ya que, aparentemente, son lo mismo.
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Quizás parezcan artes marciales que se asemejan de una forma asombrosa, porque quizás los movimientos parecen ser iguales, las técnicas quizás llevan algunos conceptos generales que se aplican a muchas artes marciales, si a eso le sumamos el color de los uniformes, el color de los grados y el palmarés de muchos entrenadores, convalidaciones etc. podrán parecernos muy similares. Pero como dice Týr es mucho más fácil confundir el Kenpo, el Limalama y el Kajukenbo entre sí, y pensar que son la misma cosa, pero si se es un poco observador se notarán muchas diferencias y quiero resaltar esto, son muuuchas diferencias que existen entre sí, evidentemente que realizando un análisis muy superficial puedan parecer lo mismo, pero no lo son. El Kajukenbo no se confunde con otras disciplinas, sólo con las que mencionó Týr.
-
DaBigKahuna
- Forero Activo

Los DVD, s se pueden pedir a traves del mail: grandmaster@kajukenbo-europe.com
Saludos
Saludos
Puede ser que en tiendas especializadas también se encuentren. Al menos en fujimae suelen tener material de i-prod.
-
DaBigKahuna
- Forero Activo

Bueno, si se lo comprais al jefe lo mismo hasta os echa una firmica en la caratula