Subir de peso sin grasa?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Subir de peso sin grasa?
Solucion facil, pasa de los vistazos rapidos y echa un vistazo a fondo. Porque los hay, y a patadas.
Pero es que eso significa que hay que buscar, leer, comparar, asimilar conceptos... es mucho mas facil preguntar directamente y exigir que te lo den todo hechoMr Rager escribió:Solucion facil, pasa de los vistazos rapidos y echa un vistazo a fondo. Porque los hay, y a patadas.
Haya paz señores...
Subir muuucho de volúmen, y luego definir...Entonces como hizo Stallone para estar asi de grande y definido :/
- loschatarras
- Forero Vicioso

sabes como funciona el buscador? empecemos por ahi...frank_castle81 escribió:Pues teniendo en cuenta que llevo desde 2008 sin entrar en el foro y que dando un vistazo rápido no encontré un caso similar... solución fácil
Subiendo en volumen y luego definiendo;Las 2 cosas al mismo tiempo no se puede..Ademas no te recomiendo basarte basarte en ejemplos como Stallone,recuerda que algunas estrellas de cine usan esteroides y muchas fotos estan retocadas por computadora..Lo que ves en la tv o cine no es necesariamente algo real.Entonces como hizo Stallone para estar asi de grande y definido :/
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Lo de los esteroides, pues te la creo, lo de las fotos pues también... peeero las películas no creo que estén retocadas o editadas por computadora para que el cuerpo de Stallone luzca definido, los entendidos en computadoras sabrán más que yo, pero hasta donde tengo entendido hace 30 años no existían los videomontajes, así que no creo que las imágenes en movimiento que muestran a Stallone entrenando en las películas de Rocky sean ficticias.recuerda que algunas estrellas de cine usan esteroides y muchas fotos estan retocadas por computadora..Lo que ves en la tv o cine no es necesariamente algo real.
Lo de Stallone y otros personajes famosos más bien creo que es cuestión de genética, si no tienes esa genética olvídate de lucir un cuerpo como el de Stallone, te inyectes lo que te inyectes no lo lograrás jamás.
-
Cain Velasquez
- Forero Amateur

- Contactar:
Lo siento Tyr, pero eso es falso. Yo ni tengo tecnologia alienigena, ni me dopo, y he bajado grasa sin perder un apice de mi musculatura. Pesaba 87,9 kg (mido 1,72) y en mes y medio baje a 81,4 kg, y solo he perdido grasa. Ahora estoy en muy buena forma fisica, aunque me sobran unos 4 kilos todavia, pero no he perdido ni fuerza ni musculatura, es mas, incluso levanto mas peso en algunos ejercicios. Bueno, ahora con el pie escayolado me tocara perder musculatura y ganar grasa.Týr escribió:A menos que mutes tu ADN con tecnología alienígena, **NO** es posible eliminar grasa sin perder músculo en el proceso o ganar músculo sin incrementar grasa.
Sin excepciones.
Otra cosa es ganar peso perdiendo grasa, lo cual si que es imposible.
¿Y eso lo sabes exactamente cómo? ¿Qué prueba científicamente demostrable has realizado para determinar que no ha existido pérdida muscular alguna?Lo siento Tyr, pero eso es falso. Yo ni tengo tecnologia alienigena, ni me dopo, y he bajado grasa sin perder un apice de mi musculatura. Pesaba 87,9 kg (mido 1,72) y en mes y medio baje a 81,4 kg, y solo he perdido grasa
Más que nada lo digo para que te hagas millonario vendiendo tu secreto a los miles de atletas profesionales, con genética, material y preparadores de élite que han sido incapaces de reproducir tu logro.
Para forzar al organismo a utilizar el tejido adiposo como combustible es preciso que generar un déficit calórico en el organismo. Esto no es un hecho opinable.
Con una ingesta calórica por debajo de las necesidades del organismo **NO** es posible incrementar la masa muscular, dado que la condición 'sine qua non' para ello es que exista un superávit calórico. Esto, te guste o no, tampoco es algo sujeto a puntos de vista, sino algo demostrable.
No puedes tragar y vomitar al mismo tiempo. O lo uno, o lo otro. Y, abundando en el escatológico ejemplo, tratar de establecer un ciclo infinito de regurgitación y deglución (es decir, vomitar y comerte la "papilla" para luego volver a empezar) es tan absurdo como ineficaz.
Dicho de otro modo: no dudo de que tú creas lo que has compartido con nosotros. De ahí a que sea cierto media un abismo.
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Discrepo.Lo siento Tyr, pero eso es falso. Yo ni tengo tecnologia alienigena, ni me dopo, y he bajado grasa sin perder un apice de mi musculatura. Pesaba 87,9 kg (mido 1,72) y en mes y medio baje a 81,4 kg, y solo he perdido grasa. Ahora estoy en muy buena forma fisica, aunque me sobran unos 4 kilos todavia, pero no he perdido ni fuerza ni musculatura, es mas, incluso levanto mas peso en algunos ejercicios. Bueno, ahora con el pie escayolado me tocara perder musculatura y ganar grasa.
Lo que tú dices es sencillamente imposible, nadie absolutamente nadie oxida grasas sin perder masa muscular magra, como tampoco se puede subir la masa muscular sin incrementar un buen porcentaje de grasa corporal, las pruebas son muchas. No puedes contradecir el conocimiento universalmente aceptado y comprobado científicamente, existen miles de estudios científicos que avalan lo que comenta Týr, desde ya te puedo decir que sin haberte visto, que disminuiste algún porcentaje de masa muscular, quizás no en la misma proporción que la pérdida de grasa corporal, pero es casi un hecho que disminuiste tu masa muscular magra.
No lo puedes saber, ni aplicandote la plicometría...
Mystery_Fight escribió:Lo de los esteroides, pues te la creo, lo de las fotos pues también... peeero las películas no creo que estén retocadas o editadas por computadora para que el cuerpo de Stallone luzca definido, los entendidos en computadoras sabrán más que yo, pero hasta donde tengo entendido hace 30 años no existían los videomontajes, así que no creo que las imágenes en movimiento que muestran a Stallone entrenando en las películas de Rocky sean ficticias.recuerda que algunas estrellas de cine usan esteroides y muchas fotos estan retocadas por computadora..Lo que ves en la tv o cine no es necesariamente algo real.
Lo de Stallone y otros personajes famosos más bien creo que es cuestión de genética, si no tienes esa genética olvídate de lucir un cuerpo como el de Stallone, te inyectes lo que te inyectes no lo lograrás jamás.
Tu no has visto la última de Rocky no?... Hasta parece que esta fuerte y todo!
No todo es retoque por ordenador en las películas, también hay planos, luces, sombras,... y el viejo truco de hacerte 20 flexiones antes de cada escena! y eso ya existía hace años
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Si la he visto, pero me refería a las películas de hace 30 años... pero bueno lo de los retoques es algo secundario, el punto es que durante la saga se observa una mejora en el físico de Stallone, sobre todo en las películas Rocky III y Rocky IV, aspecto que dudo que sea fabricado de forma artificial por medio de un ordenador. Lo que mencionas de la última película, pues bueno, eso todavía no está comprobado. Pero por lo que veo a tí te consta porque quizás tu fuiste uno de los editores en esa película.Tu no has visto la última de Rocky no?... Hasta parece que esta fuerte y todo!
Si... porque esta claro que hay que estar en el equipo de editores de la película para comparar fotogramas y para buscar en google fotos de Stallone en la actualidad...Mystery_Fight escribió:Si la he visto, pero me refería a las películas de hace 30 años... pero bueno lo de los retoques es algo secundario, el punto es que durante la saga se observa una mejora en el físico de Stallone, sobre todo en las películas Rocky III y Rocky IV, aspecto que dudo que sea fabricado de forma artificial por medio de un ordenador. Lo que mencionas de la última película, pues bueno, eso todavía no está comprobado. Pero por lo que veo a tí te consta porque quizás tu fuiste uno de los editores en esa película.Tu no has visto la última de Rocky no?... Hasta parece que esta fuerte y todo!
Ademas, te estoy diciendo que no hacen falta retoques... pero tu a tu rollo...
Pues me asalta la siguiente duda, pongamos mi caso, rondando 82 kg y quiero pesar sobre los 84 pero "de músculo". Me sobraran, asi a ojo, 3-5 kg (puede que más pero es un ejemplo). Hasta cuando tendría que ganar para empezar el ciclo de perder?
-
Cain Velasquez
- Forero Amateur

- Contactar:
Pues lo siento, pero si he perdido ha sido una cantidad no apreciable, por dos motivos. 1 la opinion de los demas que me ven cada vez mas fuerte, aunque en parte es por la perdida de grasa, mi vision misma, el metodo de impedancia bioelectrica, que para que resultara mas fiable, mas o menos sigo una rutina de hidratacion, al igual que intento apoyar bien los pies para que el analisis sea lo mejor posible, y no he perdido fuerza, es mas, en algunos ejercicios la he aumentado, y sin variar mi rutina de entrenamiento con pesas.Mystery_Fight escribió:Discrepo.Lo siento Tyr, pero eso es falso. Yo ni tengo tecnologia alienigena, ni me dopo, y he bajado grasa sin perder un apice de mi musculatura. Pesaba 87,9 kg (mido 1,72) y en mes y medio baje a 81,4 kg, y solo he perdido grasa. Ahora estoy en muy buena forma fisica, aunque me sobran unos 4 kilos todavia, pero no he perdido ni fuerza ni musculatura, es mas, incluso levanto mas peso en algunos ejercicios. Bueno, ahora con el pie escayolado me tocara perder musculatura y ganar grasa.
Lo que tú dices es sencillamente imposible, nadie absolutamente nadie oxida grasas sin perder masa muscular magra, como tampoco se puede subir la masa muscular sin incrementar un buen porcentaje de grasa corporal, las pruebas son muchas. No puedes contradecir el conocimiento universalmente aceptado y comprobado científicamente, existen miles de estudios científicos que avalan lo que comenta Týr, desde ya te puedo decir que sin haberte visto, que disminuiste algún porcentaje de masa muscular, quizás no en la misma proporción que la pérdida de grasa corporal, pero es casi un hecho que disminuiste tu masa muscular magra.
No lo puedes saber, ni aplicandote la plicometría...
Calcula que, con una genética privilegiada, alimentación **PERFECTA** y ejercicio en su justa medida, perdería medio kilo de músculo por cada uno de grasa. Haz un sencillo cálculo, añade un par de kilos de margen y ahí tienes tu respuesta.Pues me asalta la siguiente duda, pongamos mi caso, rondando 82 kg y quiero pesar sobre los 84 pero "de músculo". Me sobraran, asi a ojo, 3-5 kg (puede que más pero es un ejemplo). Hasta cuando tendría que ganar para empezar el ciclo de perder?