Es verdad...........
Pero seria interesante saber... que no ?
feliz ano nuevo... Mi pc no tiene ñ
shhhhhhhhhhhhhh....que salado Soy...
Moderadores: moderador suplente, admin
Lo primero gracias por aportar este estupido comentaria de que la camisetas ajustadas atraen mas bien a homosexuales,es tu opinion,muy bien la he oido de mas gente,siempre de gente con mal cuerpo que no se puede poner ese tipo de camisetas,en fin,te aseguro que si que atreen a las mujeres,y muchoBuho_Metalero escribió:seun lei por ahi algunos gustan de andar con camisetas ajustadas al cuerpo, pero por experiencia propia jajaajajajlos pectorales y un aspecto muy musculado junto con ese tipo camisetas o poleras atrae mas bien a los homosexuales que a las mujeres jeejjee.
Por otro lado jamas he encontrado a alguna mujer que guste de tipos demasiado grandes mas bien los prefieren "flacos" pero con musculos definidos. ese seria mi aporte en base a la experiencia, aunque no hay nada mas atrayente que un tipo maduro, inteligente y con estabilidad economica.( y si tiene buen cuerpo mejor) asi que no seais cabezas de musculos como lo fui en algun tiempo
.
Añado un comentario a esto, importante es en el tema de la vestimenta el saber combinarla, el saber que hay que ponerse en cada momento, a mi me gustan sobre todo dos tipos de mujeres segun su forma de vestir, la chicas fashion, y las alternativas que cuidan su imagen que tambien me atraen mucho, y por lo que me dicen cuando hablo con ellas, odian a los tipicos(que son como llamo yo a esas personas que van como todo el mundo sin tener un minimo de estilo propio,un ejemplo son los bakalas malotillos,van todos iguales),les gusta gente con estilo. La ropa hay que saber combinarla,como ha dicho Mintzberg no es muy elegante ir con una camiseta sin mangas a una discoteca, yo ese tipo de camisetas las concivo mas bien para un tarde calurosa de verano, y en caso de usarlas una noche en sitios costeros. Igual, algo que vi yo el otro dia, no me parece nada elegante lo que vi el otro dia en el metro de madrid, vi un chico muy grande en camiseta de tirantes en pleno invierno con una chaqueta en la mano,tampoco eso me parece nada elegante,las camisetas sin mangas tienen su epoca,vamos creo yo,y asi podria estar año y medio poniendo ejemplos de como y cuando combinar la ropa.Mintzberg escribió: La excesiva ostentación de los músculos hace que les parezcas un chulo. Mejor una camisa apretada, pero sin desabrochar hasta el ombligo, o algo más "discreto". Una camiseta de licra semi-transparente y sin mangas en una discoteca no queda elegante, a mi juicio (y al de ellas). Su cerebro no funcioan como el nuestro (ya sabeís, vemos un escote y dos buenos melones, e identificamos rápidamente a una tía buena y apetecible; ellas ven un tipo marcando musculitos, y lo primero que piensan es que es un chulo).

jeje,para verlo al tio, lo cierto es que por la noche ver cosas muy curiosas, y ridiculasMintzberg escribió:De hecho una vez en una discoteca de Edimburgo, me encontré a un tipo muy curioso. Estaba cuadrado, cuerpazo de los de verdad, pero... iba con una chaqueta de cuero, y sin nada debajo. Ni camisa, ni camiseta....
Imaginad al tipo, bailando en medio de la discoteca, a torso descubierto y con su chaqueta de cuero. Era de risa. Y sin embargo, con el cuerpazo que tenía, si fuera más discreto, seguramente llamaría más la atención 8en en buen sentido, claro) de las chicas.