Parece ser que tengo una lesión en el piramidal y estoy haciendo estiramientos, pero toda la información que tengo són los ejercicios que tengo que hacer, pero no sé si tengo qeu hacer repeticiones, ni cuantos al día ni el tiempo. Ahora estoy haciendo todas las veces que puedo estiramientos de 25-30 sec. Toda la información que encuentro es contradictoria. ¿alguien sabe cuanto tiempo són los estiramientos en caso de lesión?
PD: he ido al trauma, no me vio nada después de hacerme placas y me dijo que calentara y au. La fisio a la que iva me dijo que ya se me pasara... tengo otra mirada pero esta a 1 y media en coche y ya veremos cuando puedo ir, de momento los estiramientos es lo que me da algo de alivio.
Tiempo de estiramientos
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Tiempo de estiramientos
¿Que tipo de lesion tienes? (tendinitis, desgarro, contractura, etc)
¿Cuales son esos ejercicios que has de hacer?
Segun la fisio de aqui una inflamación en los rotadores de la cadera, buscando un poco más parece ser que síndrome piramidal:cyberclon escribió:¿Que tipo de lesion tienes? (tendinitis, desgarro, contractura, etc)
http://www.championchip.cat/lliga2007/m ... amidal.htm
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo estiraria los flexores de la cadera, muchas veces, si estos estan acortados modifican la posicion de la cadera y se resienten los rotadores. Esto a mayores de la rehabilitacion puesta por el fisio, ya que dudo mucho que pueda interferir, pero seria mejor que lo consultaras.
Un Saludo
Un Saludo
pero de cuanto tiempo el estiramiento, cuantas veces al día/semana?cyberclon escribió:Yo estiraria los flexores de la cadera, muchas veces, si estos estan acortados modifican la posicion de la cadera y se resienten los rotadores. Esto a mayores de la rehabilitacion puesta por el fisio, ya que dudo mucho que pueda interferir, pero seria mejor que lo consultaras.
Un Saludo
Un saludo y gracias
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
20-30 segundos de estiramiento SUAVE, 2 o 3 veces, nada de estirar a lo bestia. Yo los haria siempre despues de entrenar, y antes de acostarte a diario.fercavi escribió:pero de cuanto tiempo el estiramiento, cuantas veces al día/semana?
Un saludo y gracias
Como he dicho antes, esto deberias confirmarlo con el/la fisio.
Ok, gracias. En breve visitaré a una nueva fisio...cyberclon escribió:20-30 segundos de estiramiento SUAVE, 2 o 3 veces, nada de estirar a lo bestia. Yo los haria siempre despues de entrenar, y antes de acostarte a diario.fercavi escribió:pero de cuanto tiempo el estiramiento, cuantas veces al día/semana?
Un saludo y gracias
Como he dicho antes, esto deberias confirmarlo con el/la fisio.