CURSO DE AIKIJUTSU EN ALMERÍA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

CURSO DE AIKIJUTSU EN ALMERÍA

Mensaje por tengu »

Hola,

Sin extenderme mucho y con el permiso del admin, os añado un link del curso de Aikijutsu que se va a celebrar en Almería el próximo 7 de febrero.

Esto va dirigido a todos los foreros interesados en el Aiki y que por lejanía no pueden practicar con nosotros. Esta es una buena oportunidad para conocer el Aikijutsu, el curso será de iniciación y práctica de diferentes técnicas kyu y dan.

http://www.aikijutsualmeria.s5.com
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

¡Kawentó! Y Madrid, ¿para cuándo? :silly:
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Yo encantado Einherjar, sólo falta alguien que lo organize y un grupito de práctica. Si se dá el caso, voy "payá" :lol: :lol: :lol: .

De todos modos, creo que Almería está más cerca de Madrid que de Barcelona, unas 4 h y pico de coche, porqué no os animáis?

Un abrazo,
Tengu :evil:
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

tengu escribió:Yo encantado Einherjar, sólo falta alguien que lo organize y un grupito de práctica. Si se dá el caso, voy "payá" :lol: :lol: :lol: .

De todos modos, creo que Almería está más cerca de Madrid que de Barcelona, unas 4 h y pico de coche, porqué no os animáis?

Un abrazo,
:cry: :cry: :cry: :cry: "Obligaciones" familiares. Ya me costaria algo si fuese en Madrid, ...... jodido si tengo que viajar (a no ser que coincidiese con un viaje de trabajo)
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Hola,

Vuelvo a subir a la parrilla la noticia del seminario en Almería. Se ha actualizado la web del curso y ya está abierta la lista de inscripciones y reservas de plaza. Lo podéis hacer vía mail, mediante el correo indicado en la web o el formulario, o a través del número de teléfono indicado.

Recuerdo que el seminario será de 7 h de duración, en la sala de tatami de las instalaciones municipales. Se verán diferentes técnicas del programa, kata histórico y grupos técnicos caraterísticos.

Un saludo,
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Responder