Vuelta a las artes marciales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Delta
Forero Activo
Forero Activo

Re: Vuelta a las artes marciales

Mensaje por Delta »

Soukyugurentai escribió:Es curioso que se acuse siempre de ignorante a los demás cuando, en realidad, ni siquiera me han entendido.
Si ninguno te hemos entendido deberías plantearte que tal vez no te hayas explicado muy bien.

Respecto a tu teoría de la ineficacia del judo podrías mirar en la web a ver cuantas peleas terminan en una distancia en la que el judo sea inutil. Por otra parte tu capacidad de simplificar Judo=agarre me parece impresionante.

Y yo no practico judo hace mas de venticinco años, pero hay cosas que se mecanizan y no se olvidan, y te puedo asegurar que son muy útiles.

Un saludo,
andi chango
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por andi chango »

Souki no te mosquees , pero o te has explicado mal o no tienes ni puta idea.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Respecto a tu teoría de la ineficacia del judo podrías mirar en la web a ver cuantas peleas terminan en una distancia en la que el judo sea inutil.

Prefiero recibir el golpe más potente del más fuerte de los 'strikers' a que un 'judoka' o un 'wrestler' me proyecten contra el bordillo o una farola.
Por otra parte tu capacidad de simplificar Judo=agarre me parece impresionante.
Igual es que se le acabaron los folios y dejó de investigar. :vamp:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Týr escribió:a que un 'judoka' o un 'wrestler' me proyecten contra el bordillo o una farola.
El famoso Ippon vertical. Hace años nos cargamos la puerta del Dojo con un ippon vertical, desde esa ya no hay puerta, de hecho ya no hay ni siquiera tabique (era un tabique de madera).
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

para alguien que quiere hacer artes marciales, es insuficiente por sí sólo.
Tócate un huevo.

Evidentemente que no tienes ni puta idea de lo que dices, el Judo es tan eficaz que yo mismo he probado en mis propias carnes lo que se siente liarse en la calle con un Judoka, si te entrenas perfectamente en este arte puedes obtener una gran ventaja sobre tus oponentes cuando se trata de peleas en corto, de inmovilizaciones, y ya ni que decir de las proyecciones, luxaciones, inmovilizaciones o estrangulaciones.

Yo no sé si te refieras a la modalidad deportiva, pero joder que todas las artes marciales tienen su modalidad de combate regulada. Sin embargo no hay que tomarse tan en serio lo que dices... Por Dios

Y te apuesto que no te has enfrentado a un grappler, ya que si lo harías no te pondrías tan ufano para argumentar esta clase de estupideces...
Delta
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Delta »

Por otra parte tu capacidad de simplificar Judo=agarre me parece impresionante.
Igual es que se le acabaron los folios y dejó de investigar. :vamp:[/quote]

Seguramente, es lo que tiene esta crisis.
Týr escribió:Prefiero recibir el golpe más potente del más fuerte de los 'strikers' a que un 'judoka' o un 'wrestler' me proyecten contra el bordillo o una farola
Sin ninguna duda, duele solo de pensarlo.
Responder