De cuchillos y grappling (II)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

De cuchillos y grappling (II)

Mensaje por vandeance »

Saludos!

Sin ánimo de llevar la contraria a la administración, creo conveniente "reabrir" un post en el que considero se estaban realizando muy buenas aportaciones y se estaba llevando a cabo una discusión sana y razonada sobre aspectos como la ética y los valores de la sociedad actual, la decadencia de la misma, la actual legislación en materia penal...

Creo que en ningun momento se hizo apología ni nada ni se hizo referencia a comentarios discriminatorios... y si mi comentario "en España se fusila poco últimamente" y la posterior respuesta de Mystery Fight dieron lugar a malinterpretaciones o se tomaron en otro contexto, entono el mea culpa... pero en ningun momento la intención del mismo va mas allá de hacer referencia a la excesiva tibieza de nuestras leyes, opinión en la que muchos coincidimos.

Por tanto, espero que se reabra un debate que considero muy interesante, en cuanto que se tocaron temas como los que comenté anteriormente: los principios y valores de una sociedad individualista y egoista, la pérdida de los mismos en las nuevas generaciones, etc.

Un saludo
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: De cuchillos y grappling (II)

Mensaje por Týr »

El tema está ya muy descarrilado y va a terminar siendo un debate ideológico con tintes políticos (ojo, que yo soy el primer responsable de ello).
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

Týr escribió:El tema está ya muy descarrilado y va a terminar siendo un debate ideológico con tintes políticos (ojo, que yo soy el primer responsable de ello).

Como todo en este pais al fin y al cabo, si aquí ya hablemos de futbol, pepinos andaluces o el festival de Eurovisión siempre acaban saliendo a relucir las dos Españas con sus particulares dogmas, verdades absolutas, prejuicios, traumas y complejos cada una de ellas.

Pero como, a pesar del aborregamiento general y del hooliganismo y fanatismo político de la inmensa mayoría de la sociedad aún confío en el debate serio y argumentado libre de taras y guerras cainitas que acaben en el ya clásico "y tú mas..." de fachas vs. rojos... creo que se le puede sacar el suficiente partido a un tema que, a todas luces, debe estar por encima de ideologías y posicionamientos políticos, como es el de los valores inherentes a toda persona de bien, y que por tanto deberían ser comunes a unos y otros...

Aun así, respeto las decisiones de la administración: si creen conveniente no tratar más sobre dicho tema (siempre hablando desde el respeto y la cordialidad) me parecerá bien.

Un saludo
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

vandeance escribió:llevando a cabo una discusión sana y razonada sobre aspectos como la ética y los valores de la sociedad actual, la decadencia de la misma, la actual legislación en materia penal...
Revisa lo que puse aquí:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... ml#p629193

Me temo que este tema es bastante off-topic.

Y aparte de ser off-topic, la ligereza con que se habla de gasear a la gente o proponer usarla como cobayas al más puro estilo Mengele ayuda mucho a que sea cerrado.
Cerrado