Krav Maga Israelí---Curso con Itay Gil en Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
Krav Maga Israelí---Curso con Itay Gil en Madrid
MADRID---Curso especial profesionales de la Seguridad
Del 12 al 15 de Octubre de 2011
Krav Maga Israelí (lucha de contacto israelí) + Táctica de Intervención Policial – Militar y Escolta.
Trabajo en escenarios reales con pistolas de airsoft y simulación.
Dirigido: A policías y personal de seguridad en general que quiera tener unas buenas pautas en caso de intervención
Con Itay Gil ex miembro de la Yaman y Oskar Curro 3º Dan en Krav Maga
4 días, 5h al día, 500€ (abonar antes del 5 de Octubre)
Lugar: Madrid
Reservar Plaza-Tel: 695 371 444 Oskar Curro Email: aekravmaga@gmail.com
www.krav-maga.es
Krav Maga Israelí (lucha de contacto israelí) + Táctica de Intervención Policial – Militar y Escolta.
Dirigido: A policías y personal de seguridad en general que quiera tener unas buenas pautas en caso de intervención
www.krav-maga.es
Re: Krav Maga Israelí---Curso con Itay Gil en Madrid
UFF!!!! a 25 pavos la hora.....pelin caro ¿no?...será por la municiónDavid Red escribió:MADRID---Curso especial profesionales de la Seguridad
http://www.krav-maga.es
un pelín caro si,no por la calidad del profesor Itay porque el si es bastante bueno teniendo en cuenta de que lo que enseña aquí no es posible aplicarlo con nuestra legislación pero excesssssssissssssissssivamente caro si al final "por otras cuestiones" no aparece Itay y solo lo hace Curro.
Aún así yo he entrenado en un seminario con Itay cuando lo trajo de la otra vez y el tío es bueno y al final si viene a dar el curso Curro hara lo de siempre de bote en bote hablando con la gente y recontando la pasta.
Aún así yo he entrenado en un seminario con Itay cuando lo trajo de la otra vez y el tío es bueno y al final si viene a dar el curso Curro hara lo de siempre de bote en bote hablando con la gente y recontando la pasta.
Y este curso ¿esta reconocido o no?, por nuestro querido CSD. 
a 500 pavos tengo pa casi todo el año.........entrenando KM :
a 500 pavos tengo pa casi todo el año.........entrenando KM :
- Toxic Avenger
- Forero Avanzado

- Contactar:
KM o lo que sea.a 500 pavos tengo pa casi todo el año.........entrenando KM :
Buena reflexión.
500 €urazos
Hay quien se piensa que la peña ata los perros con longaniza.
Lo que tendría que pasar en estos casos es que no se apuntase nadie.
Pero solo que haya 10 "tontacos" que piquen, son 5.000 €urazos de recaudación.
¿Declararán a Hacienda no?
Kill the tunantes,
Toxie
Vaya semanita que llevaís
Si es un poco caro, y mas ahora en tiempos de crisis.
Ademas de cubir los gastos de Itay Gil, y mios,je,je, hay muchos gastos en equipos, no sera un seminario comun, solo de Krav Maga, trabajaremos con equipos de simulacion, etc...
La mitad del curso ya esta cubierto porque una empresa envia gente, 12 personas, si no fuera así, igual no me atreveria a organizarlo.
No se obliga a nadie asistir, es libre, como escribir aqui, etc, etc
www.krav-maga.es
Si es un poco caro, y mas ahora en tiempos de crisis.
Ademas de cubir los gastos de Itay Gil, y mios,je,je, hay muchos gastos en equipos, no sera un seminario comun, solo de Krav Maga, trabajaremos con equipos de simulacion, etc...
La mitad del curso ya esta cubierto porque una empresa envia gente, 12 personas, si no fuera así, igual no me atreveria a organizarlo.
No se obliga a nadie asistir, es libre, como escribir aqui, etc, etc
www.krav-maga.es
No fantasmees que sabes que no es asi. Primero por la pasta en la que le sale,segundo por la falta de acreditacion del profesorado y tercero por la realizacion de la actividad fuera de un centro habilitado. Ninguna empresa con la que me consta que tenias relaciones sabe nada del asunto y no creo que ninguna de las otras disponga ni de tiempo ni de tanto personal para liberar a sabiendas de que no pueden meterlo como reciclaje ni formacion continua.
No creo que te haga falta justificar nada para organizar un seminario a estas alturas.
Y lo mas importante que en la UCSP no saben nada del tema. Si alguna empresa lo hiciese estarian normativa y nominalmente informados por aquello de expedientes y demas.
No creo que te haga falta justificar nada para organizar un seminario a estas alturas.
Y lo mas importante que en la UCSP no saben nada del tema. Si alguna empresa lo hiciese estarian normativa y nominalmente informados por aquello de expedientes y demas.
Desde hace tiempo existe Radio Patio en el Noroeste
Y ahora Sayanim = Mossad ???? Me tienes pinchado ????
Y ahora Sayanim = Mossad ???? Me tienes pinchado ????
Las verdades duelen eh? Yo no pero cada vez tengo mas claro lo mentiroso que eres
Por cierto es de mala educacion meter a terceros que sabes que pasan de ti.
Por cierto es de mala educacion meter a terceros que sabes que pasan de ti.