Un 31 de Diciembre con un sabor agri-dulce...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Un 31 de Diciembre con un sabor agri-dulce...

Mensaje por BJJ 4EVER »

Hola amigos que tal Feliz Año,tuve la oportunidad de ver los 3 eventos me enganche de lleno con el Pride y cuando estaban en los comerciales chequeaba un poco del Inoki Bom Ba Gay y del Dynamite,comenazare con lo mas resaltante para mi, Royce demostro que aun puede dar mas... en resumen Royce NEUTRALIZO a Yoshida tuvo muchisimos mejores pasajes durante el combate se mostro mucho mas agresivo y termino la pelea dominandola apunto de conseguir algunas finalizaciones (especialmente el mataleao) Yoshi no pudo hacer NADA y es mas al final del combate Royce se levanta victorioso y Yoshi se queda jadeando en la lona bueno fue un empate si,pero si hubiese ido a decision Royce por decision unanime.
Lo patetico fue lo de Akebono simplemente me dio pena verlo todo desparramado en la lona a Sapp le tomo apenas 2 minutos para noquearlo y dejarlo muy mal.. espero que recapacite y no vuelva omprovisar de esa forma.
Sperry tuvo una performance pesima irreconocible busco el takedown todo el tiempo fue ahi donde recibio un paliza por parte de Kondo...ese rodillazo que recibio estando en la sidemount lo dejo muy mal comenzo a Sangrar y tuvo que ser parada la lucha (referee stop)
Esta velada se caracterizo por el circo tanto en el Pride como en el de Inoki, hubo mucho show de prowrestling durante el entre tiempo se armaban grescas encima del ring como publicitando futuros encuentros de algunos pro wrestlers tal es el caso de Ogawa.
Inoki hizo un show nauseabundo se puso hacer una demostracion horrible de prowresrtling superfingida y los comentaristas alabando cada uno de los movimientos de Inoki.
Peleas totalmente descabelladas como la de Herring y Silva (un giganton que no se de donde lo sacaron)superaburridisimas A Fedor le pusieron un paquete que lo aniquilo en el acto enfin pudieron buscarle un un adversario mejor.
Finalizando el hermano menor de Mino dio una dura batalla a Saku lo noqueo en una ocasion y si Saku no hubierta puesto el culito fuera del Ring cuando este cae seguro que Mino lo hubiese noqueado,Rogeiro se llevo la decision y Saku dejo con un sinsabor a todos sus fans...
Ahora estoy con mi cabeza llenas de imagenes aun me siento un poco confundido ya que la resaca no me deja pensar bien,pero en resumen espera algo mas no lo se pero al menos Royce demostro a muchos inclusive a mi que todavia mantiene la escencia. Saludos y pasenla bien!
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Oye BJJ4EVER pero dicen que la pelea entre Herring y Silva fue la comedia de ese dia ¿no? esa parte cuando Silva mira a todo lado y Herring dos metros al lado es para morirse de la risa :lol: :lol: :lol: . Yo si quisiera verla, igual que la de Royce y Yoshida. Bien por Royce me gusta que al fin dejó su eclético y monótono juego ¡adelante Royce que puedes hacer más en esto!. Lo de Sakuraba una pena, no deberían explotarlo de esa manera. Sakuraba debe abandonar el Takada Dojo, dejar su chauvinismo con respecto a no entrenar con extranjeros y tener mejor gente a su alrededor para que al menos nos de dos ultimas peleas en buena forma. Es un genio que el mal habito de los dirigentes del pride lo hicieron quemar algo pronto. Que entrene con Fujita, con Kohsaka y Newton que le pueden aportar bastante.

¿Que se puede hacer? El pride y los eventos del mma en Japón están controlados en buena parte por los quienes dirigen el prowrestling. Inoki, Takada y no se quien más...querrán buscar la manera de promocionar el negocio del pseudodeporte aunque seguirán los buenos eventos. En tiempos de recesión económica en Japón, la necesidad tiene cara de perrro y pienso que la tendencia circense que se está adquiriendo en estos eventos se debe a esta causa.

Sin embargo el Pride y K-1 siguen siendo eventos que lideran en cuanto a MMA y Kickboxing. El UFC tiene puntos a favor pero su cobertura, el manejo a luchadores y la calidad de combates todavía no está a la par del Pride, yo pienso que esto continuará por mucho tiempo, teniendo en cuenta cosas nuevas que podrían aparecer.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Centrandonos un poco en el combate akebono Vs bob sapp que es lo que puede llevar a un grandisimo (en todos los sentidos) exluchador de sumo que ha sido youkozuna durante muchisimo tiempo a hacer el ridiculo de la forma que lo hizo. Yo siempre he pensado que en japón y en especial los luchadores de sumo son gente que defiende el orgullo ante todo, supongo que en estos tiempos modernos esa puede considerarse una idea un tanto absurda y que no hay orgullo que valga frente a una buena cantidad de millones, pero es que sinceramente no creo que un excampeon de sumo este muy necesitado en ese sentido. A mi personalmente me ha decepcionado bastante ya no el que saliese derrotado de la forma en que lo hizo, sino que simplemente subiese al ring a que le diesen una paliza (porq era un tema mas que cantado, como ya se habia hablado en el foro), y supongo que a los miles de fans que debe de tener en japon les habrá dolido mucho mas que a mi la humillacion que el solito se ha buscado. Supongo que poderosas son las razones que lo han llevado hasta ahi, pero creo que ante todo deben primar los principios y no los negocios.
Me gustaria saber un poco que opinion le merece a la gente este tema
BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BJJ 4EVER »

Si pues lo de el Gigante Silva y Heath fue un absurdo mayor el primer round se la pasaron jugando al gato y al raton Herring que revoloteava como una mariposa por todo el ring y el tio Silva que es mas lento que un elefante con dardos tranquilizantes en el culo :bad-words:
Recuerdan aquel Pride que el Emmanuel Yaboruogh y un ponja protagonizaron un encuentro increiblemente estupido bueno fue algo similar,Si lo hubiesen visto a Silva golpenado me hizo recordar a Moe de los 3 chiflados cuando martillaba con golpes de puño a Curly en la cabeza... eso fue lo que trato de hacer Silva a Heath :-? enfin ya no quiero hablar mas de ese tema que cada vez que me acuerdo me da diarrea.
Lo de Akebono fue humillante,El hawaiano (Akebono) una vez que se retiro del sumo quizo salirse de aquel circulo lleno de hipocresia y de la ceremonia fingida,Se esforzo por dar una imagen de hombre cool poniendose vistosos aretes en ambas orejas haciendo un poquito de show para publicitar su pelea figurando en cada uno de los medios nipones tanto como en prensa escrita y televisiva y asi pues no tuvo mejor idea que meterse al K1 a sabiendas que Sapp era brutal en el ring (ojo que si tuviera mas tecnica lo hubiese dejado peor) Akebono fue noqueado cayo de cubito ventral con el culito ligeramnete levantado los brazos arqueados palmas arriba feo amigos muy feo...ahora no faltara algun sumo en retiro que querra vengar a Akebono alegando que el Sumo es sagrado y que los disoses no permitiran tal ofrenda etc etc.
Por ultimo olvide la pelea de Frye y Godridge,Gary saco de no se donde aquel high kick circular que le remecio toda la azotea al Don. Fue la despedida de Gary y sin querer talvez ya lo jubilo al pobre de Don :(
Responder