Dietas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

gordibuena
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Dietas

Mensaje por gordibuena »

necesito su ayuda he leido la dieta de 2000 calorias me parece buena,pero mi pregunta es me ayudara a perder grasa en el abdomen tengo un flotador en mi estomago constante miren asi estan las cosas entreno mas o menos de 11am a 1pm a veces un poco mas siempre metiendole un poco de cardio al principio y al final me tomo mi icuado proteinico unos 20 min antes de salir de casa con el tiempo que hago de mi casa al gym(me voy caminando)son otros 10 a 15 min, desayuno un licuado de slim fast con una fruta , y llegando aprox 1:20 pm me como un platano despues en la comida le meto un poco de verdura(un plato) con algun tipo de carne ya sea pollo o res,(aprox 120g),y a media tarde me como una manzana con jugo de arandano y pues en la noche ya sea un cereal(special k o corn flakes)y 8 a 10 almendras como ven bien mal pocas calorias que recomiendan lo que quiero es reducir panza sin perder bubis ni trasero que tengo bastante decente ambos, algo de defincion en mi cuerpecito. mi peso es de 80kg midiendo 169 soy mujer y pues ya no se que mas datos necesitan. En lo que a mi consiste si me preguntaran tipo de cuerpo seria el denominado de pera pero no tan marcado en las caderas,que hago auxiio necesito de sus sabios consejos pasense una dieta con la cual poder adelgazar panza sin perder ningun centimo de grasa en los atributos sin mas me despido espero sus respuestas GRACIAS
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kaz »

los cereales por la noche nose si te ayudaran a perder peso.
por ejemplo tienes que tomar proteina en cada comida,pescado,pollo,pavo.
habria que e a rutina y el carcio que hacer,por que el cuerpo a todo se aostumbta y habria que cambiar de rutinas,la cuestion es intentar tener el metabolismo lo mas acelerado posible de forma natural,y tambien es muy importante el descanso.aparte de que si entrenas mucho y mes poco,consigues el efecto contrario al que deseas.

si necesitas algo mas y puedo ayudarte,dimelo
kiket
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kiket »

hola a todos
soy nuevo en el foro y estoy un poco confundido a ver tantos tipos de dietas, aparte que soy un poco lento para comprender términos.

En realidad trato de buscar una dieta que me permita mantener mi ritmo de ejercicios que son de resistencia y explosivos. Soy un hombre alto y medianamente delgado, no me interesa ganar musculatura sino ganar fuerza, resistencia en fin un cuerpo mas atlético que me permita sobre llevar mi estilo de trabajo mejor. Os escribo porque me gustaría saber que tipo de alimentación debería de llevar.

Gracias de antemanos, Os espero sus comentarios.
watsonovedades
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por watsonovedades »

kiket escribió:hola a todos
soy nuevo en el foro y estoy un poco confundido a ver tantos tipos de dietas, aparte que soy un poco lento para comprender términos.

En realidad trato de buscar una dieta que me permita mantener mi ritmo de ejercicios que son de resistencia y explosivos. Soy un hombre alto y medianamente delgado, no me interesa ganar musculatura sino ganar fuerza, resistencia en fin un cuerpo mas atlético que me permita sobre llevar mi estilo de trabajo mejor. Os escribo porque me gustaría saber que tipo de alimentación debería de llevar.

Hola kiket:

Esta dieta te podria servir

(DIETA DE MANTENENCIA O VOLUEMEN MAGRO)

1comida: 100 gramos de avena previamente cocidos,1 platano,miel y 200ml de leche todo en un batido, y 6 claras de huevo o atun y si me quedo con hambre arroz o tostadas.

2comida: 2 latas de atun al natural, 150 o 200 de pasta integral y 2 o 3 rodajas de piña.

3comida: (siempre variando) pescado,carne,pollo,higado,verduras,y algunas veces 1 tortilla de papas con 8 claras y 2 yemas. y siempre 150 gramos de pasta integral o papas guisadas. y 1 fruta.

4comida: pechuga de pollo de 300 gr y arroz.(post entreno) y 1 fruta,preferible manzana verde.

5comida: ensalada de (lechuga,tomate,palitos de cangrejo,brocoli y atun.

6comida: tortilla de 6 claras y 3 cooles de brucelas.

7comida: (opcional aveces la como aveces no) 2 latas de atun o tortilla de 9 claras de huevo.

esa es la dieta y ademas tb tomo vita c 1 gramo y medio al dia. vita e dia si dia no 400ui. complejo de vita b1 b6 y b12. y comprimido de 1 gramo al dia. y 1 comprimido de supradin en la 2 comida. en la noche antes de dormir suelo tomar zinc,magnesio y la pastilla de vita b1 b6 y b12 antes de dormir.
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

watsonovedades escribió:
kiket escribió:hola a todos

Hola kiket:

Esta dieta te podria servir

(DIETA DE MANTENENCIA O VOLUEMEN MAGRO)

1comida: 100 gramos de avena previamente cocidos,1 platano,miel y 200ml de leche todo en un batido, y 6 claras de huevo o atun y si me quedo con hambre arroz o tostadas.

2comida: 2 latas de atun al natural, 150 o 200 de pasta integral y 2 o 3 rodajas de piña.

3comida: (siempre variando) pescado,carne,pollo,higado,verduras,y algunas veces 1 tortilla de papas con 8 claras y 2 yemas. y siempre 150 gramos de pasta integral o papas guisadas. y 1 fruta.

4comida: pechuga de pollo de 300 gr y arroz.(post entreno) y 1 fruta,preferible manzana verde.

5comida: ensalada de (lechuga,tomate,palitos de cangrejo,brocoli y atun.

6comida: tortilla de 6 claras y 3 cooles de brucelas.

7comida: (opcional aveces la como aveces no) 2 latas de atun o tortilla de 9 claras de huevo.

esa es la dieta y ademas tb tomo vita c 1 gramo y medio al dia. vita e dia si dia no 400ui. complejo de vita b1 b6 y b12. y comprimido de 1 gramo al dia. y 1 comprimido de supradin en la 2 comida. en la noche antes de dormir suelo tomar zinc,magnesio y la pastilla de vita b1 b6 y b12 antes de dormir.

¿Como puedes darle una dieta tan especifica sin saber ni peso, ni altura, ni edad, ni esfuerzo físico a lo largo del día, ni prácticamente nada mas que no sea un nick en un foro...? Las burradas que llega a leer uno... :-?

Pongamos que este hombre mide 1,60, pesa 80 kilos y todo el ejercicio es ir un dia al gimnasio... y tu le recomiendas 7 comidas al dia y ligeritas... :roll:
ya estoy aqui
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ya estoy aqui »

Alguin me puede aconsejar una dieta para ganar masa muscular y volumen? eque nose cual elejir... ai tantas y me lio un poco..solo quisiera un consejo sobre que dieta aconsejais para aumentar masa muscular y cojer volumen.Gracias!
er_maquina
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por er_maquina »

buenas...
pues ya que estamos haber si me podeis aconsejar una ami tambien maestros!! dado que no se cual me conviene mas de todas :-?
peso 75 kilos y mido 1.81(tengo algo de grasa pero la voy perdiendo poco a poco avase de ejercicios de cardio)
quiero una dieta para ganar volumen(en musculo) e ir definiendo a la vez!dado que me quiero quedar bien marcado despues(canviando las rutinas de volumen por las de definicon,,, tampoco quiero ser un armario empotrado jajaja.

Salu2.-.-.s
y gracias.
Última edición por er_maquina el 02 Jul 2011 16:04, editado 3 veces en total.
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

er_maquina escribió: quiero una dieta para ganar volumen(en musculo) e ir definiendo a la vez!
No es por nada, pero en 2 de cada 3 temas de los posteados últimamente, se ha repetido hasta la saciedad que NO ES POSIBLE GANAR VOLUMEN Y DEFINIR AL MISMO TIEMPO !!

Repito... es una afirmación que, a nada que eches un vistazo a los últimos posts y especialmente al FAQ donde se contienen los temas más tratados y las preguntas mas comunes, te cansarás de leerla.

Lo cual quiere decir que ni te molestas en leer e indagar... lo fácil es entrar directamente y pedirle al personal que te den la receta mágica.
er_maquina
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por er_maquina »

ya lo se compañero,,,(y lo he leido muchas veces)
pero se me fue la pinza!,,,me referia a ganar volumen(para asi seguidamente despues poder definir correctamente)
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

Así funciona esto: primero ganas volumen, y luego defines para eliminar la grasa.

En este post, sin ir mas lejos, encontrarás bastante información al respecto, échale un vistazo que seguro que saldrás de muchas dudas:

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 14-45.html
Raulinho7
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Raulinho7 »

hola, llevo a dieta y entrenando durante un año y he perdio mas de lo que necesitaba... 38 kilos, bajar de peso no me a resultado dificil, pero me gustaria una dieta para aumentar musculo pero sin grasa.
queria pedir consejo para una dieta que coincida con mi horario de entrenamiento.
peso 68 kilos y mido 1,80, quizas pese poco para mi altura, pero tengo una pequeña barriguita que no me gusta y me gustaria quitar, pero me da miedo comr cosas que no debo para que me engorde la barriga..:/
me levanto a las 7 de la mañana a desayunar y a las 8:30 o 9 empiezo en el gym.
me gustaria una dieta sin ningun suplemento y crecer muscularmente teniendo en cuenta el horario de entrenamiento.
y a ser posible que en las comidas y las cenas me digais variacions y no comer todos los dias practicamente lo mismo,
y las cantidades y medidas de cada cosa aproximadamente.
gracias de antemano.
por favor responderme lo antes posible, lo necesito :(
un saludo a todos.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

come mas calorais de las que gastas y entrena ''duro'' como se dice por aqui ultimamente

saludos y porfavor vamos a buscar un poco en el foro, esto empieza a ser cansino...
Raulinho7
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Raulinho7 »

si solo se tratara de eso, no hubiera preguntado..
y ya e mirado las dietas de los demas usuarios pero no he encontrado ninguna que se asemeje a lo que busco, todas las dietas son para gente que entrena despues del almuerzo, y yo lo hago muy temprano.
si entendiera de esto tampoco hubiera preguntado, esto esta para las dudas y yo la tengo, y e preguntado como ultimo recurso despues de buscar y buscar dietas y no encontrarlas ;)
asi que pido por favor que me contesteis a mi mensaje anterior alguien que de verdad entienda.
gracias
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

utiliza el buscador, que como tu ya han preguntado las mismas cosas 87236486446 usuarios

ganar musculo sin ganar grasa no es posible, tambien se dice en unos 7896987687685685 posts

saludos
er_maquina
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por er_maquina »

es malo empezar una dieta sin saver cuantas calorias necesitas y demas....
yo se que peso 75 kg y mido 1.81 pero tengo miedo a empezar una dieta de estas de volumen que hay al principio del hilo,
nose cuanto grasa corporal pero la verdad que no mucha,,,en las basculas de las farmacias te lo dicen??
tengo entendido que que tengo que consumir mas de 2000-2500 calorias para un buen volumen no?

Salu2.-.-.s
Responder