Me ha hecho mucha gracia, que queréis! Es buenísimo!
Facebook post del mes
Moderadores: moderador suplente, admin
Facebook post del mes
El último Space Shuttle está a punto de regresar. Todo el mundo a ponerse el traje de mono. Pásalo.

Re: Facebook post del mes
Muy bueno!!
Koryu escribió: El último Space Shuttle está a punto de regresar. Todo el mundo a ponerse el traje de mono. Pásalo.
Pero poniendonos serios, si, a partir de hoy los Estados Unidos han perdido oficialmente la capacidad de poner seres humanos en el espacio. Muy, muy triste.
JUASSS...
jajajaja qué bueno XD
que conste que se lo he pillado a un conocido de la Bujinkan, yanki, que obviamente lo puso en inglés y ha tenido un exitazo total. yo se lo piqué porque me encantó y lo traduje al español, lo puse en mi FB y ni puto caso hoygan
no lo deben haber pillado?
en fin. podríamos compartir también FB algunos de por aquí no? algunos ya estamos conectados pero con muchos otros no.
si alguien me quiere agregar mi FB es fácil: https://www.facebook.com/danikoryu
que se identifique con su nick y enseñe la patita por debajo de la puerta, si es blanca le abriré....
Y volviendo a lo serio:
no lo deben haber pillado?
en fin. podríamos compartir también FB algunos de por aquí no? algunos ya estamos conectados pero con muchos otros no.
si alguien me quiere agregar mi FB es fácil: https://www.facebook.com/danikoryu
que se identifique con su nick y enseñe la patita por debajo de la puerta, si es blanca le abriré....
Y volviendo a lo serio:
hombre, no es que hayan perdido la capacidad no? es que de momento lo dejan en stand by. no? cuando quieran y tengan fondos volverán a la carga. creo...Pero poniendonos serios, si, a partir de hoy los Estados Unidos han perdido oficialmente la capacidad de poner seres humanos en el espacio. Muy, muy triste.
El proyecto shuttle se desmantela. Esos bichos ya no van a poder volar mas y no tienen otros.Koryu escribió: hombre, no es que hayan perdido la capacidad no? es que de momento lo dejan en stand by. no? cuando quieran y tengan fondos volverán a la carga. creo...
No lo pillo
Pistas: Charlton Heston, monos por todas partes, Estatua de la Libertad destruida. 
¿Y eres de fiar? a ver si luego tu vas a tener la patita oscuraKoryu escribió: si alguien me quiere agregar mi FB es fácil: https://www.facebook.com/danikoryu
que se identifique con su nick y enseñe la patita por debajo de la puerta, si es blanca le abriré....![]()
je je !!!¿Y eres de fiar? a ver si luego tu vas a tener la patita oscura
La patita oscura?...Maica escribió:¿Y eres de fiar? a ver si luego tu vas a tener la patita oscura
Puedes fiarte de Koryu, es un tío legal
Claro, claro, que va a decir una loba del loboLoba escribió:La patita oscura?...Maica escribió:¿Y eres de fiar? a ver si luego tu vas a tener la patita oscura
Puedes fiarte de Koryu, es un tío legal
Eso si, quien agregue a su facebook a loba ya va avisado, al menos ella da la cara respecto de su condición peluda y aulladora
Joder Koryu !! he estado tentada de agregarte y me meto en tu perfil a cotillear a ver si pareces de fiar y me encuentro con un cartel de "ANTIMADRIDISTA SIEMPRE"
, coñe , que soy madrileña, ya me has acojonado. 
Si pasas de fútbol ¿como lo llevas?

Si pasas de fútbol ¿como lo llevas?