chilifu escribió: ...no me interesa saber los grados de la gente, sólo ver lo que saben hacer y pueden enseñar.
Saludos.
Ho Shin!!
+ 1
Moderadores: moderador suplente, admin
chilifu escribió: ...no me interesa saber los grados de la gente, sólo ver lo que saben hacer y pueden enseñar.
Saludos.
Ho Shin!!
Siento haber dado tal impresión no era mi intención.El haber puesto el video sin comentarios sobre el , en el primer post, no ha sido lo mas acertado, en el futuro no lo haré. Yo anteriormente ya habia comentado tanto con Miguel como Pablo Raj mi opinión sobre el GKYS y sus formas de hacer y ellos eran y son conscientes de que al ser un arte marcial "nuevo" estaran bajo los ojos de la gente y en especial la gente que practica artes marciales coreanas, igual que paso en su momento con SDK y pasarán con otras escuelas o estilos.DAMARPO escribió:Desde mi retiro vacacional....
Sinceramente Siete, y desde el cariño, te gusta demasiado tirar las piedras y esconder la mano
Peloteas a todos, ahora la gkys, hace un tiempo la sdk, luego dios dirá.....y al final que queda de tu? Pues que no eres un tipo de fiar, lo siento, y mira que me duele decirtelo, pero para mi, y repito que son acritud, como te has comportado en este post, me haces desconfiar.
Ojo! Y que no va con la gkys, va contigo.
Un saludo y me vuelvo a la playa
David