Dietas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Dietas

Mensaje por loschatarras »

prueba, si ves que no subes, sube calorias y asi sucesivamente...
MAYUSCULO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MAYUSCULO »

Si esTás leyendo esto ahora mismo, eso significa una cosa: estás en una misión para acelerar la pérdida de grasa y eliminar de su dieta aburrida . HOY DIA EXISTE UNA GRAN OBSESION POR LA PERDIDA DE GRASA,GANANCIA DE MASA MUSCULAR Y EN DEFINITIVA ESCULPIR EL CUERPO,PERO SON MUY POCOS LOS QUE CONSIGUEN LOS OBJETIVOS TRAZADOS.EL FALLO RADICA EN LA POQUISIMA FORMACION QUE TIENEN LOS ATLETAS EN EL TEMA DE LA ALIMENTACION SIENDO ESTE EL FACTOR DETERMINANTE PARA RECOGER LOS FRUTOS DE ESE ESFUERZOUsted ha intentado otras dietas en el pasado y han llegado a ver los resultados menos que estelar, probablemente a pesar de algunos de sus mejores esfuerzos.LA CLAVE DE TODO ESTA COMO DIJE ANTES EN LA ALIMENTACION Y ESQUE LO QUE VALE PARA UNO PUEDE NO SERVIR A OTRO Y PODEMOS CREER QUE LO QQUE NOS RECOMENDO EL VECINO LE PUEDE FUNCIONAR A EL Y A MI NO.
AQUI LES DEJO LA PAGINA QUE FORMO MIS SIMIENTOS EN ESTO DEL FITNESS ESPERO LE SIRVA DE AYUDA COCINAMETABOLICA
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

acuestate nen!
barrantesclaveri
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dietas

Mensaje por barrantesclaveri »

Ola estuve buscando un foro y encontre uno apropiado bueno aqui vah mi pregunta
quisiera saber a que peso debo lleguar para poder a comenzar a notar mis musculos
yo estoy pesando 120 libras nomas :oops:
quisiera saber a cuanto tengo que llegar para poder formar mi cuerpo y que comer graciaz.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

y si quieres tambien te hago la comida y voy al gimnasio por ti :wink:
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

PARA LOS AMANTES DE LA CARNE CON PATATAS:

Almidón con Proteínas

Los alimentos más ricos en proteínas, de más a menos calidad son: los frutos secos (nueces, avellanas, almendras, pistachos, piñones, coco, pipas de girasol y calabaza, ...). No confundirlos con la fruta seca dulce (higos secos, uvas pasas, ciruelas pasas, dátiles) que como su propio gusto indica, son ricos en azúcares; los derivados de la leche (leche, yogur, queso, requesón), los huevos, y finalmente los pescados y las carnes. Igualmente los cereales y las legumbres contienen bastantes proteínas.

El investigador Chittenden demostró que el ácido clorhídrico libre, en un porcentaje de tan sólo el 0,003 % es suficiente para suspender la acción d e la ptialina o amilasa salivar sobre el almidón, y que un ligero aumento de esa acidez no sólo detiene esa acción sino que destruye la enzima. Los alimentos ricos en proteínas son digeridos por la pepsina del estómago pero esta reacción sólo puede llevarse a cabo en presencia de un medio ácido que es proporcionado por el ácido clorhídrico. Las condiciones de acidez requeridas para la digestión de las proteínas son las que impiden la acción de la saliva sobre los almidones.

El fisiólogo Stiles afirma que: «la ptialina es extremadamente sensible al ácido. Puesto que el jugo gástrico es muy ácido es obvio que la digestión salivar debe detenerse en el estómago». No siempre el jugo gástrico es ácido ya que cuando comemos los almidones solos o acompañados de verduras o grasas, y ésta es la mejor manera de comerlos, el jugo formado en el estómago es alcalino. En esas condiciones la ptialina o amilasa salivar trabaja de forma óptima en la digestión de los almidones.

Como vemos, las proteínas requieren un medio ácido para su digestión, mientras que los almidones, por el contrario, lo necesitan alcalino. Si comemos un alimento proteico (carne, pescado, huevo y queso, en especial) con un almidón (los de más difícil digestión son los cereales), se vierte enseguida un jugo gástrico para digerir la proteína, y debido a esa acidez la digestión del almidón queda inhibida de forma inmediata. La ptialina no puede actuar y surge la mala digestión. Ejemplos de esta mala combinación son sobre todo: pan, arroz o patatas con carne o pescado, bocadillo de queso; pan, galletas y cereales con leche, huevos fritos con pan, carne y pescado en la misma comida, ... Las combinaciones más suaves de este grupo son algo tolerables si los comemos en pequeñas cantidades: patatas y frutos secos, patatas con verduras y un poquito de queso, ....
Sportizer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sportizer »

Muy interesantes las dietas que proponéis!

¿Conocéis la Dieta Paleo o Paleolítica? Es una dieta que consiste en comer los alimentos que comían nuestros antecesores, es decir, alimentos sin manipular. Todo natural. Dicen que da resultados increíbles puesto que no acumulas apenas grasa y la cantidad de proteína es alta. La utilizan mucho los que entrenan CrossFit.

Aquí os paso un enlace que habla de la Dieta Paleo y la describe bastante bien:

http://es.sportize.me/blog-deporte-fitn ... aleo-diet/

Espero que os sirva.

Un saludo.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Sportizer escribió:Muy interesantes las dietas que proponéis!

¿Conocéis la Dieta Paleo o Paleolítica? Es una dieta que consiste en comer los alimentos que comían nuestros antecesores, es decir, alimentos sin manipular. Todo natural. Dicen que da resultados increíbles puesto que no acumulas apenas grasa y la cantidad de proteína es alta. La utilizan mucho los que entrenan CrossFit.

Aquí os paso un enlace que habla de la Dieta Paleo y la describe bastante bien:

http://es.sportize.me/blog-deporte-fitn ... aleo-diet/

Espero que os sirva.

Un saludo.
otra vez con esto? aburre... :sleeping:
Sportizer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sportizer »

No sabía que este tema ya estaba hablado. Llevo poco en el foro. No obstante me gustaría leer alguna opinión sobre esta dieta. Gracias
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

http://www.hispagimnasios.com/post63608 ... eo#p636089
http://www.hispagimnasios.com/post60241 ... eo#p602417

en estos dos temas se menciona y comenta, aunque muy por encima, pero mas o menos para que te hagas una idea de por donde van los tiros, si quieres mas, en el buscador del foro :lol:
Amandaazul
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Amandaazul »

Pienso que lo mejor es moderarse con la cantidad de comida que ingerimos. A estos planes nutricionales los veo demasiado matemáticos y terminan aburriendo. Yo he hecho todo tipo de dietas, y al dejarlas terminé cogiendo más kilos de los que había perdido.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

es que una buena alimentacion se deberia mantener toda la vida, se deberia a educar a la gente desde niños con esa creencia, no por estetica (hagodietadosmesesantesdelveranoymevoyalaplayamiraquetableta) si no por salud general, hasta que no cambiemos el chip, no parare de ver niños que con 10 años estan rondando mi peso, y que estan condenados a tener enfermedades de viejo a los 20...

saludos
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krekc »

Hola muy buenas
Despues de hacer la equacion de Harris Benedict me sale que tengo que consumir 2370 calorias asi pues esta es la dieta que sigo para volumen.

Desayuno, batido de:
350-400ml de leche desnatada
1 platano
50gr de avena
15gr de levadura de cerveza
30gr de anacardos / avellanas /nueces/ pipas/cacahuetes.

Almuerzo, Sanchich de pan integral con 70-80gr de pavo al natural y 1 loncha de queso semicurado 20-25gr
o 1 lata de atun y el queso o 150gr de tortilla de clara de huevo y el queso.
pieza de fruta kiwis/mandarinas o fresas

Comida 3 0 4 dias por semana
160-70gr de pasta con 160-70gr de pollo
1 pimiento verde, puerro y 20gr de aceite de oliva virgen en crudo sobre la pasta.

2 o 3 dias por semana
100 gr de arroz con 50 gr de legunbres / garbanzo / lentejas con 160-70gr de pollo.
1 pimiento verde y puerro

Preentreno, a la hora y media de haber comido tomo un batido
300ml de leche desnatada
70gr de avena
30gr de anacardos/avellanas/cacahuetes/pipas

O 80-90gr de pasta con 100gr de pechuga de pavo y 40 gr de queso semicurado

Despues de entrenar
1 platano o fresas con 30gr de miel.

Si entreno pronto y me da el tiempo me como una tortilla de 4 claras con una lata de atun a los 30-50 minutos de terminar el entreno.

El otro dia probe, directamente despues del entreno
400ml leche semi
1 platano
1 mandarina
100gr de fresas
30gr de miel
Madre de dios que cosa mas rica!!

Si no entreno meriendo un sanchich con 3 panes de molde con 100gr de pavo al natural y 1 loncha de queso semicurado 20-25gr o tambien
3 panes con 100gr de clara huevo con una lata de atun y el queso, ultimamente casi siempre tomo este

Cena
verduras varias al vapor,brocoli, zanahoria, esparragos verdes, champiñones, calabacin, berenjena, patata y yuca.
ensalada de bolsa, 160-70 gr de carne de caballo/ ternera, 2 dias por semana como 2 huevos hervidos
o lo mismo pero con 160-70gr de salmon / lubina / merluza

Editada por los cambios que estoy experimentando.

Saludos.
Última edición por krekc el 19 Mar 2012 02:45, editado 4 veces en total.
vicky31
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por vicky31 »

muchas gracias a todos por tanta informacion, me sera de mucha ayuda, quiero bajar unos kilitos y pense q seria mucho mas duro esto de hacer dieta.

gracias
Eliptica
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Eliptica »

Hola antes de nada quiero pedir disculpas a todos por si no esta no es la forma de proceder en un foro pero desconozco este mundillo.
Mis inquietudes son las siguiente: quiero perder peso y mañana comienzo el gimnasio y quisiera que alguien me aconsejara sobre como perder peso y que hacer el gym.
Edad 44 años, peso 104 Kg
Gracias
Responder