yo creía que era Carlos Latre.Vladyslav escribió:Pues con su nuevo look debo decir que la confundiria con un travesti mal logrado...y fijate que lo digo sin mala intencion, pero es lo primero que me viene a la mente al ver las fotos
Mitomanía y el arte marcial de Noa Diez
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Mitomanía y el arte marcial de Noa Diez
W T F ?? En serio... a esta cada día se le va más la pinza.
Yo no tenia ni idea de quien era esta persona, pero entre su web, y lo de única mujer samurai, fundadora de un estilo con veintipocos años, maestra internacional de artes marciales, etc etc, es facil hacerse una idea. Si es que en este país en breve lo anormal será ganarse el pan honestamente.
- loschatarras
- Forero Vicioso

nadie va a comentar JET KUN DO CANTABRIA???!^^jusђo^^ escribió:
![]()
En conseguir subvenciones y el favor de las autoridades sí que es una maestra la tiparraca esta.
No sé por qué no se incluye en la sección de humor, con su novio.
No sé por qué no se incluye en la sección de humor, con su novio.
No entiendo el mensajekiseru escribió:^^jusђo^^, creo que nos han dejado un mensaje![]()
Esta tipa es torpe hasta para dejar mensajes
¿Y te extraña?W T F ?? En serio... a esta cada día se le va más la pinza.
...Y mañana será el Aiquido Pamplonés (lo de Aiquido es como ella escribiría Aikido,eh?).nadie va a comentar JET KUN DO CANTABRIA???!
Yo me pregunto si los medios de comunicación de este país, lee este foro o se informa realmente de quien es este personaje? Porque la verdad es que esta tipa, se sabe ganar la confianza de todos los medios informativos. Parece ser q cuánto más gorda sea la mentira, más creíble parece.
Es un fuck you en toda la regla^^jusђo^^ escribió:No entiendo el mensaje¿cuál es?
Esta tipa es torpe hasta para dejar mensajes![]()
Y en un combate entre el maestro Francis, inventor del Hansu-Do, y la maestra Díez, inventora del Kihatsu, ¿quién creeis que ganaría?
Cantabria contra Málaga, el gran maestro andalú de las artes marciales contra la única mujer samurai del mundo mundial, el norte contra el sur...
Cantabria contra Málaga, el gran maestro andalú de las artes marciales contra la única mujer samurai del mundo mundial, el norte contra el sur...
La mano izquierda, mira la mano izquierda XD^^jusђo^^ escribió:No entiendo el mensajekiseru escribió:^^jusђo^^, creo que nos han dejado un mensaje![]()
¿cuál es?
Jo, lo que hace leer a mata caballo y cambiar las comas de sitio, había leido "Parece ser que cuanto más gorda sea, la mentira más creible parece"^^jusђo^^ escribió:Parece ser q cuánto más gorda sea la mentira, más creíble parece.
Hostia! No me había dao cuenta. Será....FireTiger escribió:La mano izquierda, mira la mano izquierda XD^^jusђo^^ escribió:No entiendo el mensajekiseru escribió:^^jusђo^^, creo que nos han dejado un mensaje![]()
¿cuál es?
Pues toma pa ella!
No te preocupes. Si la q está fatal es esa tiparraca.Jo, lo que hace leer a mata caballo y cambiar las comas de sitio, había leido "Parece ser que cuanto más gorda sea, la mentira más creible parece"y ya estaba lanzada a decir que entonces el truco estaba en hartarse a choricitos fritos y esas cosas. Estoy fatal, lo se.
¿Te refieres al GRAN MAESTRO FRANCIS de Fuengirola?Y en un combate entre el maestro Francis, inventor del Hansu-Do, y la maestra Díez, inventora del Kihatsu, ¿quién creeis que ganaría?
Hombre, al menos el Malagueño hace artes marciales, con mayor o menor acierto. Pero esta tiparraca solo hace poses.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
A mi se me caeria la cara de verguenza si llevo un cinturon negro que pone "Maestro André".
Sobre todo si te lo pones cuando llevas un chándal y una camiseta.cyberclon escribió:A mi se me caeria la cara de verguenza si llevo un cinturon negro que pone "Maestro André".
¿Uno de los alumnos que tienen el privilegio de disfrutar de las enseñanzas y la sabiduría del Gran Maestro Francis es Andrés Iniesta?
Bueno, la cara se me caeria de vergüenza si además en la camiseta también me ponen "MAESTRO" en grande y en mayúsculas.andalx escribió:Sobre todo si te lo pones cuando llevas un chándal y una camiseta.cyberclon escribió:A mi se me caeria la cara de verguenza si llevo un cinturon negro que pone "Maestro André".
Por cierto ¿este post no iba precisamente de "MITOMANIA"? Pues este tipo (Er Maztro Francis) creo a mi juicio q, es el Rey de la Mitomanía! Y como buen Rey, necesita una Reina...Noa Diez