Siguen existiendo las clases de los sábados en kenpo?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
vientodaneo
- Forero Amateur

Siguen existiendo las clases de los sábados en kenpo?
Hola! Dado que el tema que voy a proponer tiene + de 2 años y 7 meses (la vigencia máxima de un tema en el foro de opinión de esta página), me gustaría volver a preguntar lo mismo: Alguien sabe de algún gimnasio que den clases viernes/sábados, a ser posible sábados? Abstenerse clases particulares, ya que no busco pagar 30 euros por una clase de una hora un día. Tampoco me gustaría ir los viernes y otro día entre semana ya que los gimnasios y/o dojos que hay están fuera de la zona donde yo vivo y por lo tanto el ir a madrid a hacer deporte sólo lo podría hacer los fines de semana. Muchas gracias por vuestra atención.
-
vientodaneo
- Forero Amateur

Re: Siguen existiendo las clases de los sábados en kenpo?
Por cierto, el arte marcial que busco en concreto es kenpo-karate, aunque estoy abierto a cualquier otra arte marcial que tenga un buen horario de fin de semana. gracias por vuestra atención. 
Creo que por Vallecas dan kenpo los sabados.
-
vientodaneo
- Forero Amateur

Sabría alguien decirme cómo poder contactar con ese gym vía web? es que he estado mirando su página pero el link de contacto lo tienen roto. Simplemente me vale (lo digo por si alguien entrena allí), si siguen manteniendo el horario de los sábados de kenpo. Gracias.
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar:
Los viernes seguro:vientodaneo escribió:... Alguien sabe de algún gimnasio que den clases viernes/sábados...
http://www.juanluisverdekenpo.com/
La clases se imparten aquí:
http://www.centrojaponestora.es/
En relación con las clases de los sábados, el pasado curso sí las hubo pero no estoy seguro de que se vuelvan a impartir a partir de septiembre, probablemente no.